LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

HandRolling
ForoCoches: Miembro
Cita de Sub-Zero
si me acuerdo que se monto gorda cuando aquello.

Tal vez fuera un error??? no lo se pero recuerdo se hablo de ello incluso en el foro y en facebook lo vi tb en grupos de panchos, aunque ahi siempre estan atizandoles a los de rotten a saco, muchas veces con razon al parecer.
Haceros un favor y dejad de entrar a facebook.
Shur-Lee
ForoCoches: Usuario
Los que dicen que no es woke y que no pasa nada son los seres mas patéticos, haters y manipulables que te puedas echar a la cara.

Simplemente justifican su odio hacía ciertos movimientos políticos, los cuales derivan en no tener ni una pizca de criterio y en ir en contra de lo que su vertiente contraria ideológicamente opina. Poco tiene que ver con las películas o series.

Alguien que critica esta peli puede ser apolítico. Alguien que critica al primero, no.

Lamentables y sumisos, sois el verdadero peligro de cualquier sociedad y el primer argumento en contra de la democracia.
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
Si. Es una puta mierda. Helena de Troya no era negra, y Aquiles no era un transexual. A partir de aquí, te puedes meter esa mierda por el culo, yo no la voy a ver...
Tyana
Cita de Genofinder
Ni de coña voy a ver ese truño woke , ojalá se estampe en taquilla
te parece un truño woke porque al porta e negra, pero no que el origen de Elena sea saliendo de un huevo? Eso te parece 100% realista no? y no hablemos de monstruos de tres cabezas...Sabes que es una historia, verdad?
KidAlex
Pues parece que al final lo de Eliot Page / Aquiles es una trampa que ha hecho Nolan. Page interpreta a Sinon, no a Aquiles pero...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Según se ha filtrado es un proxy de Aquiles, ya que muere, va al Hades y allí se comunica con Odiseo como hacía el Fantasma de Aquiles en la obra original. Así qie no es Aquiles pero ocupa el papel de Aquiles
Txema250
Mañana la veré. Hasta entonces, no tengo opinión.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Pues enhorabuena a los que vayan a verla, que la disfruten con placer...
Ruso_Inmortal
Camarada
Con una inversión de 250 M$, veo complicada su rentabilidad.
Hilo Cíclico
Ciclado
La crítica importa 0
_InstincTT_
Cuenta Premium
TrOsK1
Como el CIS.
Bill Callahan
-Uff acabo de ver La odisea en 70mm IMAX y es super inmersiva, en otros formatos pierde mucho.

-Diossss mio Avatar 2 en 3D es una experiencia única, en una sala convencional nada que ver eh.

MALA SEÑAL cuando empiezan a cubrirse las espaldas con películas comerciales y te intentan decir que no, que tú la vas a ver mal, que ellos la vieron mejor.

Paso, me espero al WEbrip en septiembre y ya la valoraré en mi casa como dios manda
_InstincTT_
Cuenta Premium
Cita de Tyana
te parece un truño woke porque al porta e negra, pero no que el origen de Elena sea saliendo de un huevo? Eso te parece 100% realista no? y no hablemos de monstruos de tres cabezas...Sabes que es una historia, verdad?
Y siguen los defensas de lo indefendible

lea post #213 de este hilo y su quote y nos argumentas algo en contra si puedes
Khanx
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
Cita de Tyana
Helena era la mujer más bella del mundo, no una figurante de un anuncio de OXFAM.
colchonsky
Resignacionista
judiada a FULL
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Cita de Brighella
¿98%? para ponerlo en perspectiva, la de "28 años después" que sacaron el año pasado tuvo 100% en el estreno

https://www.elconfidencial.com/cultu...-1qrt_4155844/

Todo dicho
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Cita de ilovesilicona
Perderse uno de los acontecimientos cinematográficos de la década por gilipolleces de que si woke o no woke.

No cabe un tonto más en este país.

Yo la veré pero sin pagar por ello
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Mahou1890
Si. Es una puta mierda. Helena de Troya no era negra, y Aquiles no era un transexual. A partir de aquí, te puedes meter esa mierda por el culo, yo no la voy a ver...
Tomate una mahou y tranquilízate shur.

Peor es criticar algo sin haberlo visto, digo yo.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Khanx
Helena era la mujer más bella del mundo, no una figurante de un anuncio de OXFAM.
Jajaja mira me ha hecho gracia. Aun asi me parece de PALETOS echar mierda a la película por una menda negra.

Ademas que ya esta saliendo que la menda y el sin tetas salen literalmente 2 minutos
_InstincTT_
Cuenta Premium
Arbitrary.Code
No le di un puto duro a la Sirenigger, a la Blancanieves repelente de la zegler con los 7 enanos de cgi y tampoco le daré un duro a la Helena negra.

Veremos a ver cuándo lleguen las puntuaciones reales de la gente.
Aberral
Forochopero
Y eso que solo llega al 100%, podría fácilmente tener un 10000000%. No es que estén compradas las críticas. NoooOOoo
DJKnave
Por que las armaduras son de gomaespuma?
pedrolas11
Cita de R34lw33dsm0k3r
En las páginas estas de críticas la única que vale realmente es la del público. La opinión "experta" es la pagada por la propia industria para promocionar su mierda.
pocos DIN en la pole tan perfectos
ilovesilicona
Cita de Juan_Sin_Miedo
Yo la veré pero sin pagar por ello
Yo voy a pagar 4,5€ por verla en una sala XL de cinesa en condiciones.

Tú disfruta de tu peli pirata en tu TV...
Panzachoped
Cita de ilovesilicona

nolan es mi amigo, la vi en su casa tomandome un whisky con el
Dave338
Cita de ilovesilicona

4,5€ no cuesta ir al cine ni en el cine de barrio de mi pueblo.
Pacoll
Miembro mu largo
103 reviews, todas de golpe, todas positivas

Mas bots que en un hilo de Zombicat y menos calidad
M.Wittmann
Cita de genofinder
ni de coña voy a ver ese truño woke , ojalá se estampe en taquilla
+1
Tyana
Cita de Khanx
Sí...y que salió de un huevo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día