Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 16:04
|
Lo del contrato puede ser que tuviese algo apalabrado, dudo que BK contrate al Xokas sin decirle que no diga gilipolleces, dicho esto, el contrato para el BK serán migajas |
Hoy 16:04
|
Cosas peores ha dicho |
Hoy 16:05
|
No dudo que te lo imagines pero te equivocas. Si fuera así, no te habría contestado con contundencia cuando me citaste. Sea como sea, la opinión de un rojo me suda la polla lo que no está escrito. Sois un cáncer para la sociedad. |
|
Por mucho menos nestle se la retiro a jpelirojo en su día |
|
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación
Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos. Espero que seas quinceañero, sino serás simplemente deficiente mental. |
Hoy 16:06
|
Jajajajja Se la suda completamente. Ha trincado la pasta y se ahorra salir en esa basura de cadena (yo he sido bastante asiduo pues tenía uno al lado y si comía comida basura iba ahí). Por otro lado, el xonklas SIEMPRE fue así Y PEOR todavía. |
Hoy 16:08
|
Me parece tontisima la gente que se compra un menú porque lleva el nombre de algún famosete. Pero más tontisima me parece la gente que deja de comer en ese sitio o ese menú (si antes se lo pedía) por llevar el nombre del famosete. La gente no pide menús por lo que lleve y lo que le aporte ...sino por el postureo del nombre. Es ridículo. |
Hoy 16:09
|
Politoxicóloga - Geopolítica Fem Análisis- Sesgada, sí. Escribo cuando puedo La sigue Pablo Iglesias y Podemos Que vale que el xokas es subnormal, pero el gobierno y ciertos sectores se la tienen jurada, van a intentar sacar de contexto cualquier clip y cualquier cosa para joderle las promos. Y lo han conseguido El xokas siempre ha sido así, menuda panda de llorones las tiene rabiando a las locas de twitter |
Editado: 19:39 -
Hoy 16:11
|
Solo hay que ver quien esta escribiendo esos tweets, financiado por Pablo Iglesias y los rojos.
Que vale que el xokas es subnormal, pero el gobierno y ciertos sectores se la tienen jurada, van a intentar sacar de contexto cualquier clip y cualquier cosa para joderle las promos. Y lo han conseguido El xokas siempre ha sido así, menuda panda de llorones las tiene rabiando a las putas locas del coño |
Hoy 16:11
| Me parece ridículo por parte de burger King, ya sabían como es ese personaje. No se de que les sorprende. Aunque también el Xokas debería pensar un poco más lo que dice. |
Hoy 16:13
| Mucho mejor ser como Ibai hombre, un contenido blanco y más neutro y para retrasados imposible que decir tu opinión... que me importa una mierda el xokas pero celebrar estas cosas... que os metan en una jaula y os digan qué pensar retrasados. |
|
No está sin dormir, pero acaso dudas de que el gobierno no estudia e intenta limitar las voces en su contra en Internet? Sería muy tierno por tu parte |
|
A ver si te crees que lo de "HODIO" es por algo |
Hoy 16:14
| Mira que es una basura BK pero solía ir. Desde que metieron a esos payasos ya he decidido cortar |
Hoy 16:14
|
Hoy 16:16
|
Solo hay que ver quien esta escribiendo esos tweets, financiado por Pablo Iglesias y los rojos.
Politoxicóloga - Geopolítica Fem Análisis- Sesgada, sí. Escribo cuando puedo La sigue Pablo Iglesias y Podemos Que vale que el xokas es subnormal, pero el gobierno y ciertos sectores se la tienen jurada, van a intentar sacar de contexto cualquier clip y cualquier cosa para joderle las promos. Y lo han conseguido El xokas siempre ha sido así, menuda panda de llorones las tiene rabiando a las putas locas del coño Sin contar que ya usaron dinero público para dedicarle un anuncio Así que bueno. Lo de siempre Dictadura woke |
Hoy 16:16
| Pero eso un problema separado, no están silenciando al Xokas en particular, están buscando soluciones al problema de que influencers que no tienen ni la ESO vayan dando mensajes políticos a niños de menos de 14 años en su propio beneficio, y me parece completamente normal, sobre todo cuando se demuestra que los algoritmos de búsqueda como los de twitter los manipulan a su antojo para publicitar lo que les conviene |