Han quitado el menu del Xokas del burger king

S3rCh
ForoCoches: Miembro
Joder bro que putada
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Pero eh, lo de la cultura de la cancelación es un mito y tal, como el plan kalergi y los negros hasta en la sopa.
memphis_ESP
Cita de Oksydo
no te has enterado ni de la polémica y vienes al hilo a ofenderte, otra víctima del adoctrinamiento más...
No... quien viene y suelta una mierda sin venir a cuento eres precisamente tú.
Madorro
Usuario Premium
no me digas? Blanqueamiento realizado correctamente
Naenia
Cita de Osocopteroide
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación

Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos.

Totalmente de acuerdo contigo. Están permitiendo la censura. Como si no supieran ya como es el Xocas en sus directos. A veces se pasa, como al meterse con los agricultores, pero como muchas veces está en su personaje de miserable ya no sé cuando habla en serio o no. El problema es la censura y los zurdos de mierda, lo aplauden como focas. Dónde queda la libertad de expresión? Pues eso.

Y terminado el mensaje igual no como en bk ni McDonald's, comida de mierda, cuando quiero hamburguesas las hago caseras, 10000% mejores
DoctorWho
DoctorWho
Detej
Cita de Mc. Zurullo
Es que es eso. Burger King no son tontos y saben que si hacen una promo con este personaje esto es lo que hay, no pilla de sorpresa a nadie como para llevarse las manos a la cabeza y cancelarlo. Me parece muy factible la promo clandestina.
Hombre casi mejor que lo haga en MacDonalds, así no les vende hamburguesas a estos complejines.

Yo de momento no vuelvo a pisar un burguer, a mí las rojeces no me gustan. Ya mandé a la mierda las gillettes.
Aleu
Cita de byemiek

basura infecta me cago en tus muertos

Po yo me iba pedir un burguer king del xokas, ahora me voy al mcdonald, a chuparla
Sebastien
Within you without you
Cita de JaviL
Tenemos al primer aludido. Next.
Aludido de que, solo que me hace gracia que hables de polarización usando la expresión “fachapobres” (muy usada por la polarización) y que hables de esa actitud cuando un vicepresidente que vivía en Vallecas suelta un comentario así.
Ivillenco
De La Villa
Que le follen al puto calvelenas
Naenia
Cita de Doña Concha
Lo habrán quitado porque no se vendía no por otra cosa.

Casualmente era el que vendía más
Naenia
Cita de pryez
El discursito de mierda de que todo es culpa de los hombres , todas las mujeres son víctimas ... Tío que pidió el voto hasta para las autonómicas en Madrid ... No sé , si tienes tú opinion propia todavía pero clava los mismos discursos que Irene montero

Cosificarte delante de un cantante que trata a las tías como carne ...

Promulgar un falso feminismo cuando callas ante los burkas, violaciones , etc

Cuando tú te pronuncias y eres personaje público no puedes luego ir de santa ..

Todo su discurso tiene 0 pedagogía con los hombres , compra los mismos argumentos que lo woke .. ese es el discurso misandrico

Y sin embargo se monta porque haya hombres que no quieren parejas con tan nula capacidad crítica

Y vendéis ésto como si fuera por sus ideas , como el que es del Madrid o del Barça
Basado 😎
Tigger
Me da igual que ni me planteo comer ahí.
Shur_vival
Cita de karl90
No, ha sido por decirle a un niño random de su stream que gana más con la promo de BK que sus padres en 20 años. Todo ello mientras decía que su madre es una zorra y cosas así. Todo porque le dijeron que tenía entradas.
Cita de B0st3r
Ha sido por la burrada que suelta en el tweet que está colocado en el OP. Es el que usaron para etiquetar a los de Burger King y meter presión.

Dudo que haya sido por lo de Ester Expósito.
Totalmente entendible entonces
YorchCaldero
Qué es un Xonclas?
maverick212
No sigo a este tipo de youtubers, o como se diga; pero yo empezaría a hacer publicidad de la competencia en todos los videos, poniendo algún póster o cosa de ellos detrás de mí.

Según veo, tiene bailando a toda la mugre y bestiario patrio, por lo que mi máximo apoyo al Xokas.

Manda huevos que ya no puedas decir sensateces en público.
XxxKAISERxxX
Que verguenza de pais
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de Sebastien
Aludido de que, solo que me hace gracia que hables de polarización usando la expresión “fachapobres” (muy usada por la polarización) y que hables de esa actitud cuando un vicepresidente que vivía en Vallecas suelta un comentario así.
Me remito a mi anterior comentario. Lee el mío y luego lee el tuyo, y sigue degradando asi a tu madre. Estaría orgullosa, sin duda.
elsai12
Ser ancestral
Cita de Kimball Cho
Quien pudiera
No jodas , no me cambiaba yo por el Ñoclas este, aunque no nado en la ambulancia no voy mal, y no necesito que me conozcan en todas partes, ni por supuesto ser ese ser. Que tiene el mismo fenotipo cuerpoescombro que Pablo Iglesias.
Anda que no se cambiaría por mi el colega si pudiera , y eso que tengo 45 palos frente a los 30y pocos que tenga el chaval.
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
No se qué es un xonclas, pero lo que si se es que tiene entradas.
HaroldAlexander
Cita de DoctorWho
Forocoches siempre poniéndose al lado de la peor opinión. Es una brújula moral inversa infalible.

Mr Jacko
No sabía ni que este tío tenía su menú.

Dejaros de mierdas y comed sano ostia
Darkin
4 en letras
Iba a decir que ya no volveré al burger king... pero es que hace años que no voy jajaja
toxiro
Hola holita
Cita de Naenia
Totalmente de acuerdo contigo. Están permitiendo la censura. Como si no supieran ya como es el Xocas en sus directos. A veces se pasa, como al meterse con los agricultores, pero como muchas veces está en su personaje de miserable ya no sé cuando habla en serio o no. El problema es la censura y los zurdos de mierda, lo aplauden como focas. Dónde queda la libertad de expresión? Pues eso.

Y terminado el mensaje igual no como en bk ni McDonald's, comida de mierda, cuando quiero hamburguesas las hago caseras, 10000% mejores
Pero que cultura de la cancelación ni que ocho cuartos... Ahora una empresa privada no puede tomar sus decisiones LIBREMENTE de acuerdo con sus intereses? Macho mira...
Sebastien
Within you without you
Cita de JaviL
Me remito a mi anterior comentario. Lee el mío y luego lee el tuyo, y sigue degradando asi a tu madre. Estaría orgullosa, sin duda.
No te he insultado en ningún momento y estás mentando a mi madre. No voy a perder el tiempo con un trol.
ElVecino
emosido engañado
Estaré de acuerdo con todo el tema feminista con el chanclas pero su forma de expresarse y de ser me causa un rechazo enorme. Desde mi perspectiva es una persona con un problema mental muy gordo de complejo de inferioridad que intenta desesperadamente fingir tener valía personal tratando de derribar a los demás y ponerse por encima, y siempre lo hace con quienes intuye que son más débiles que él o quienes no pueden replicarle.

Es el bully del colegio, pero en streaming.
LlamaGris
Cita de golem
Malos tiempos para ser sincero.
Malos tiempos para ser un paleto cavernicola.

Y yo que me alegro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día