Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 15:17
|
Sí, que no está aborregado por otro lado quizás, sólo hay que escuchar las gilipolleces que suelta, desde luego algunos no podéis ser más ingenuos |
Hoy 15:17
|
El Xokas deberia ser mas habil con las palabras, no meterse en política o temas sensibles porque no gana nada si le persiguen las feministas y las grandes empresas le banean.
En internet por ejemplo puedes decir burradas como “descuartizar nazis” “cortarle la cabeza a los nazis” y no pasa nada. Porque en la cultura post WW2 son los malos. Lo mismo que si dice que deberian cortarles el pene a quien viole niñas. No va a haber polémica
|
Hoy 15:18
| Que diga las gilipolleces que quiera. Ya hay que ser mediocre por no tolerar opiniones ajenas. Y ya lo de cancelarle es lo más triste que puedes ser. |
Hoy 15:18
|
pues bien por el, asi no se asocia con subnormales menuda ostia en la cara tiene el peldaños |
Hoy 15:19
|
La gente es subnormal profunda en twitter no? Como si no se metiese e insultase a diario con seguidores y con gente en twitch y dijese cosas peores Menuda panda de ofendiditos, les da ECOANSIEDAD que les digan las cosas a la cara No ha dicho ninguna mentira. Pero bueno, no me sorprende, también están las locas del coño intentando boicotear al xokas y sacarle de contexto cualquier clip |
Hoy 15:20
¿Qué comentario ha hecho Ester que te haga pensar que es misándrica? ![]() ![]() ![]() Vaya pelis os montáis |
Hoy 15:21
|
Y si dice burradas pero contra Sony, Ubisoft, los nazis, etc… es decir, burradas que no puedan joderle el negocio de contratos con empresas grandes como en este caso Burger King Ninguna gran empresa quiere asociarse publicamente con alguien asi de polemico |
|
A mi me parece insoportable por lo mucho que chilla pero decir que es mejor estar con un 6 que con una mujer que es un 10 pero es inaguantable no me parece una locura de comentario. |
|
https://www.burgerking.es/es/grandking
En su web lo tienes, es una competición que se ve que hacen anualmente. |
Hoy 15:23
| Si está cobrando un pastizal por ser imagen de una empresa y está diciendo burradas, es lógico que la empresa lo mande al carajo. Lo que no entiendo es cómo BK no supo prever que el retrasado del Xokas no sabe decir 5 cosas sin cagarse |
Hoy 15:23
|
Lo han cancelado por decir que ganaba mas pasta con BK que tu madre en 20 años de limpiadora. Típico comentario de muerto de hambre venido a mas. |
Hoy 15:24
| Me parece muy triste que las empresas sigan haciendo caso a las funas de los tarados de Twitter |
Hoy 15:26
| Pues tienes que informarte un poquito más eh... Que no es tan difícil entender por qué no le conviene a BK tener al Xokas de imagen después de lo que ha dicho |
Hoy 15:27
|
Cosificarte delante de un cantante que trata a las tías como carne ... Promulgar un falso feminismo cuando callas ante los burkas, violaciones , etc Cuando tú te pronuncias y eres personaje público no puedes luego ir de santa .. Todo su discurso tiene 0 pedagogía con los hombres , compra los mismos argumentos que lo woke .. ese es el discurso misandrico Y sin embargo se monta porque haya hombres que no quieren parejas con tan nula capacidad crítica Y vendéis ésto como si fuera por sus ideas , como el que es del Madrid o del Barça |
Hoy 15:27
Entonces por qué cambias la palabra y no vas de cara a decir que piensas que las feministas son inaguantables?
|
Hoy 15:28
|
La hamburguesa del Xokas era la más vendida de la promo. Twitter no es la vida real. Si acaso hasta iban a vender todavía más con el retrasado ese diciendo gilipolleces. |
Hoy 15:29
|
Y pasarse la camiseta de la selección argentina por los huevos. Y... Es un gilipollas ensoberbecido que se cree mierda y no llega a pedo. |
Hoy 15:29
|
El discursito de mierda de que todo es culpa de los hombres , todas las mujeres son víctimas ... Tío que pidió el voto hasta para las autonómicas en Madrid ... No sé , si tienes tú opinion propia todavía pero clava los mismos discursos que Irene montero
Cosificarte delante de un cantante que trata a las tías como carne ... Promulgar un falso feminismo cuando callas ante los burkas, violaciones , etc Cuando tú te pronuncias y eres personaje público no puedes luego ir de santa .. Todo su discurso tiene 0 pedagogía con los hombres , compra los mismos argumentos que lo woke .. ese es el discurso misandrico Y sin embargo se monta porque haya hombres que no quieren parejas con tan nula capacidad crítica Y vendéis ésto como si fuera por sus ideas , como el que es del Madrid o del Barça |