Han quitado el menu del Xokas del burger king

Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de Rubenech
Claro que sí: ser un npc ameba.

Que les den por culo a todo el mundo. El tipo ya es millonario. Ojalá que siga siendo libre para decir lo que le salga de la polla.

Sí, que no está aborregado por otro lado quizás, sólo hay que escuchar las gilipolleces que suelta, desde luego algunos no podéis ser más ingenuos
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de jcvtrip
El Xokas deberia ser mas habil con las palabras, no meterse en política o temas sensibles porque no gana nada si le persiguen las feministas y las grandes empresas le banean.

En internet por ejemplo puedes decir burradas como “descuartizar nazis” “cortarle la cabeza a los nazis” y no pasa nada. Porque en la cultura post WW2 son los malos. Lo mismo que si dice que deberian cortarles el pene a quien viole niñas. No va a haber polémica
Lo dices como si alguien fuese a ver al Xokas si no dijese las burradas que dice
MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
Es un tolai cansino, normal que la gente fuera de su burbuja sude de él.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Jimi_Hendrix
Sí, que no está aborregado por otro lado quizás, sólo hay que escuchar las gilipolleces que suelta, desde luego algunos no podéis ser más ingenuos
Que diga las gilipolleces que quiera. Ya hay que ser mediocre por no tolerar opiniones ajenas. Y ya lo de cancelarle es lo más triste que puedes ser.
galaxxy
Tu forero favorito
pues bien por el, asi no se asocia con subnormales

menuda ostia en la cara tiene el peldaños
dekugo
Las marcas siguen haciendo casito a los imbéciles de Twitter?
pryez
Cita de Ziskito18
Llamó a Ester Expósito loca por sus ideas, y dio a entender en todo momento que se refería a las feministas... dicho esto, se le ha cancelado el menú por decir que ganaba en un día lo que la madre de un seguidor limpiando 20 años, y bien que me parece que se le haya retirado
Y ha dicho alguna mentira ?

Ser misandrica no es tener tus ideas .
Rusp@ko
Pues es verdad, que se joda el payaso ese.

Rubene45
ForoCoches: Premium
La gente es subnormal profunda en twitter no?

Como si no se metiese e insultase a diario con seguidores y con gente en twitch y dijese cosas peores

Menuda panda de ofendiditos, les da ECOANSIEDAD que les digan las cosas a la cara

No ha dicho ninguna mentira.

Pero bueno, no me sorprende, también están las locas del coño intentando boicotear al xokas y sacarle de contexto cualquier clip
pipo939
El que te pipa.
Cita de Mark Flenders
Que incluía ??

Y el de Aitana??
Farlopa.

Y el de Aitana era carne de homosexual.
Ziskito18
Cita de pryez
Y ha dicho alguna mentira ?

Ser misandrica no es tener tus ideas .
¿Qué comentario ha hecho Ester que te haga pensar que es misándrica?

Vaya pelis os montáis
jcvtrip
Cita de Ziskito18
Lo dices como si alguien fuese a ver al Xokas si no dijese las burradas que dice
Y si dice burradas pero contra Sony, Ubisoft, los nazis, etc… es decir, burradas que no puedan joderle el negocio de contratos con empresas grandes como en este caso Burger King

Ninguna gran empresa quiere asociarse publicamente con alguien asi de polemico
Muffins
Cita de Jimi_Hendrix

A mi me parece insoportable por lo mucho que chilla pero decir que es mejor estar con un 6 que con una mujer que es un 10 pero es inaguantable no me parece una locura de comentario.
reaganyouth
Cita de Ciszo
https://www.burgerking.es/es/grandking

En su web lo tienes, es una competición que se ve que hacen anualmente.
La primera tiene una petada,no?. Y sale por ahí con movidas de velada, ¿se ha zurrado en lo ebay?
Ziskito18
Cita de Rubenech
Que diga las gilipolleces que quiera. Ya hay que ser mediocre por no tolerar opiniones ajenas. Y ya lo de cancelarle es lo más triste que puedes ser.
Si está cobrando un pastizal por ser imagen de una empresa y está diciendo burradas, es lógico que la empresa lo mande al carajo. Lo que no entiendo es cómo BK no supo prever que el retrasado del Xokas no sabe decir 5 cosas sin cagarse
perro_alex
Miembro Premium
Lo han cancelado por decir que ganaba mas pasta con BK que tu madre en 20 años de limpiadora.

Típico comentario de muerto de hambre venido a mas.
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Ah pero que había un menú de éste subnormal? Poco nos pasa
Ziskito18
Cita de Muffins
A mi me parece insoportable por lo mucho que chilla pero decir que es mejor estar con un 6 que con una mujer que es un 10 pero es inaguantable no me parece una locura de comentario.
Dijo eso pero sustituyendo "inaguantable" por "feminista"
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Ziskito18
Si está cobrando un pastizal por ser imagen de una empresa y está diciendo burradas, es lógico que la empresa lo mande al carajo. Lo que no entiendo es cómo BK no supo prever que el retrasado del Xokas no sabe decir 5 cosas sin cagarse
Me parece muy triste que las empresas sigan haciendo caso a las funas de los tarados de Twitter
Muffins
Cita de Ziskito18
Dijo eso pero sustituyendo "inaguantable" por "feminista"

Lo mismo es...
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Lo habrán quitado porque no se vendía no por otra cosa.
Ziskito18
Cita de Rubenech
Me parece muy triste que las empresas sigan haciendo caso a las funas de los tarados de Twitter
Pues tienes que informarte un poquito más eh... Que no es tan difícil entender por qué no le conviene a BK tener al Xokas de imagen después de lo que ha dicho
pryez
Cita de Ziskito18
¿Qué comentario ha hecho Ester que te haga pensar que es misándrica?

Vaya pelis os montáis
El discursito de mierda de que todo es culpa de los hombres , todas las mujeres son víctimas ... Tío que pidió el voto hasta para las autonómicas en Madrid ... No sé , si tienes tú opinion propia todavía pero clava los mismos discursos que Irene montero

Cosificarte delante de un cantante que trata a las tías como carne ...

Promulgar un falso feminismo cuando callas ante los burkas, violaciones , etc

Cuando tú te pronuncias y eres personaje público no puedes luego ir de santa ..

Todo su discurso tiene 0 pedagogía con los hombres , compra los mismos argumentos que lo woke .. ese es el discurso misandrico

Y sin embargo se monta porque haya hombres que no quieren parejas con tan nula capacidad crítica

Y vendéis ésto como si fuera por sus ideas , como el que es del Madrid o del Barça
Ziskito18
Cita de Muffins
Lo mismo es...
Entonces por qué cambias la palabra y no vas de cara a decir que piensas que las feministas son inaguantables?
Athletic1898
🏆🏆🏆
Es acojonante que semejante infraser sea referencia para nadie
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Rubenech

Y por esa razón jamás vas a dirigir una empresa de miles de millones
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Ziskito18
Pues tienes que informarte un poquito más eh... Que no es tan difícil entender por qué no le conviene a BK tener al Xokas de imagen después de lo que ha dicho
La incidencia de los tarados de Twitter es nula.

La hamburguesa del Xokas era la más vendida de la promo.

Twitter no es la vida real. Si acaso hasta iban a vender todavía más con el retrasado ese diciendo gilipolleces.
HaroldAlexander
Cita de Muffins
Y despreciar a la madre de un seguidor.

Y pasarse la camiseta de la selección argentina por los huevos.

Y...

Es un gilipollas ensoberbecido que se cree mierda y no llega a pedo.
Ziskito18
Cita de pryez
El discursito de mierda de que todo es culpa de los hombres , todas las mujeres son víctimas ... Tío que pidió el voto hasta para las autonómicas en Madrid ... No sé , si tienes tú opinion propia todavía pero clava los mismos discursos que Irene montero

Cosificarte delante de un cantante que trata a las tías como carne ...

Promulgar un falso feminismo cuando callas ante los burkas, violaciones , etc

Cuando tú te pronuncias y eres personaje público no puedes luego ir de santa ..

Todo su discurso tiene 0 pedagogía con los hombres , compra los mismos argumentos que lo woke .. ese es el discurso misandrico

Y sin embargo se monta porque haya hombres que no quieren parejas con tan nula capacidad crítica

Y vendéis ésto como si fuera por sus ideas , como el que es del Madrid o del Barça
Todo lo que dices son ejemplos de falso feminismo según vosotros, pero dónde ves la misandria ahí?
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de perro_alex
Y por esa razón jamás vas a dirigir una empresa de miles de millones
Claro. Será por eso. No por otra cosa.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día