ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico

Moyt
ForoCoches: Miembro
Pero vos cuantas comidas al dia tenes!
Tiger Roll
ForoCoches: Usuario
Cita de John00
Y hay algo turbio alrededor de Argentina e Israel, así que les están haciendo ganadores por algún favor a Milei.
No faltaba el comentario antisemita en una final entre España y Argentina. Enhorabuena, anormal.
ELMER MAO
Cita de coche128
Gane quien gane gana la hispanidad, y eso en EE.UU, les fastidia bastante.
A esto venía, ya nos jodió Tromp con el combate amañado de Topuria.
Moyt
Cita de dartiniano
Dejáis de ostias de hispanidad, hay que ganar a los putos monos tercermundistas. A los americanos les suda tres cojones.
Debería ser la pole
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
de verdad crees que tromp va a dejar ganar a España con el por culo que le ha dado sanchez y en su propio pais? teniendo al judío milei comiendo de su mano? tu tranquilo que seran 12 con el árbitro si no se juntan también los lineas
Antigono102
Yo estoy de acuerdo.

Si no embarran el partido a marrullerías y patadas veo un partido muy cómodo. 4-1, 3-0
Spalgame
Amor es la esencia.
Cita de Ancho iberico
Yo confío en un 4-0 como la final a Italia en la euro
+1 yo también lo comenté ayer.. 4-0 como en 2012. Les va a caer la del pulpo.
Chaviliz
Cita de Yaggi
Ayer se vio como Inglaterra tampoco sabe poner el autobús.
Ni tiene jugadores para ello ni la actitud necesaria, presión con la mirada y ya en mitad de campo propio.

Lo raro fue que en 10 minutos Argentina le hizo como 4 ocasiones claras, se veía venir el gol y Tuchel no hizo absolutamente nada.

El cambio de Gordon por un defensa más y la reculada fue una metedura de pata histórica.
Jupelangz69
Cita de coche128
Amén y que mame el Trompeta
Jupelangz69
La verdad que, no sé si es por la edad que tengo ya... pero nada me dará tanta alegría como cuando ganamos la de 2010.

Que sí... que me animará el día y tal... pero como esos momentos con mis amigos más íntimos todos dándonos abrazos llorando como aquella final en Sudáfrica... será irrepetible. Recuerdo imborrable.

Ahora sufro más con el tenis que con el fútbol. Cosas de la vida.
Silveroid
Based in Forocochia
Cita de Kokoko
No van a sacar tarjetas en una final del mundial. Recordemos en el 2010 un intento de asesinato a Alonso no fue ni amarilla.

me has pillado con la guardia baja, intento de asesinato 😂
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Jupelangz69
La verdad que, no sé si es por la edad que tengo ya... pero nada me dará tanta alegría como cuando ganamos la de 2010.

Que sí... que me animará el día y tal... pero como esos momentos con mis amigos más íntimos todos dándonos abrazos llorando como aquella final en Sudáfrica... será irrepetible. Recuerdo imborrable.

Ahora sufro más con el tenis que con el fútbol. Cosas de la vida.
Más que por la edad también es porque fue la primera vez. Es cuando se cumplió "el sueño" de ser campeones del mundo, por primera vez en la historia, cuando descubrimos que era posible, y además también era la primera vez que llegábamos a una final. Esto es como cuando tienes un segundo hijo, que sí, que al final los quieres a todos igual, pero el impacto vital que te pega el primero no te lo puede pegar el segundo, eso es así.
Imperdecible
Omencho slayer
Lo que sé es que va a haber tangana cada 20 minutos
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Tiger Roll
No faltaba el comentario antisemita en una final entre España y Argentina. Enhorabuena, anormal.
Sr. Goldsteinberg una preguntita, sois conscientes de que eso de gritar "antisemita!!!" cada vez que alguien señala una realidad ya no funciona, no? Lo digo porque para tener tan buen ejercito y a un golem tan poderoso como EEUU en algunas cosas vais con bastante retraso.
adlonpe
Cita de Sunshine_
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.

Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros.

Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados.

Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno.

Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado.

La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia.

Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos.

No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA
¿Llevas razon? Si.

Pero una final es otra cosa.
Progressing
Repartidor de owneds™
Pero de que mierdas hablas si tienen barra libre de faltas y nos van a reventar más que los putos holandeses en la final del 2010, más encima con el lobby sionista y el corrupto de mierda de Infantino a su favor, y ya ni te digo el TROMPETAS queriendo sí o sí que gane Argenmierda.

Espero que les apalicemos como a Francia pero de no ser así (es decir, un partido igualado) nos van a ganar por lo criminal delante de todo el planeta. Ojalá me equivoque pero se viene robazo histórico como en Corea 2002 o incluso peor aún.
betamontecarlo
Argentina no me da ningún miedo.
El arbitro me da panico.
B1_66ER
membrillo
Cita de The Tenth Man
Tú eres tonto. Van a entrar pateando peor que los holandeses en 2010 y desestabilizar cada jugada porque saben que en juego táctico no tienen que hacer nada contra España. Pero además, no sólo es estrategia sino que son así. Van a ir a joder.
Esto es lo que veo yo también. Ellos harán sangre y no les pitarán nada. Nosotros les rozaremos y amarilla. Si no, ya va el Bobo a hacerle bullying al árbitro.Se merece ya varias rojas y ahí sigue el disminuido.
Para ejemplo, simplemente ayer.

Infantino está ahí detrás.
gamemaniac
Como lloran, solo veo lágrimas y la final es el domingo.
A disfrutar que es un partidazo!
Se puede jugar al fútbol de muchas formas, de hecho en el fútbol europeo hace años es donde más se pegaba.
Ahora solo vale dar 50 pases antes de marcar, si no juegas mal.
La intensidad provoca faltas, llegas tarde y a destiempo.
Ayer los ingleses repartieron pero bien, pero no veo a nadie diciendo nada sobre ello.
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Como la pille Messi… ojalá meterles 5 sin especular
Last Round
Guapa de Cara
Será el partido más fácil de España.

4-0 minimo, pero mi porra es 6-0.

Son una banda tácticamente y están físicamente destruidos. Los vamos a enterrar.
Escorbuto
Cita de coche128
Los hispanistas sois los seres más retrasados de este país, dios mío

Las Hispanidad te la puedes meter bien metida por el culo.
Moyt
Cita de Last Round
Será el partido más fácil de España.

4-0 minimo, pero mi porra es 6-0.

Son una banda tácticamente y están físicamente destruidos. Los vamos a enterrar.
Messi llorando y enterrado buffff
A ver si llega ya el domingo
Rubenko07
Cita de Sunshine_
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.

Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros.

Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados.

Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno.

Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado.

La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia.

Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos.

No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA
Dios te oiga pero mucho me temo q estos cerdos a base de patadas y protestas nos van a joder la marrana
pedumo
Cita de Antigono102
Yo estoy de acuerdo.

Si no embarran el partido a marrullerías y patadas veo un partido muy cómodo. 4-1, 3-0
Precisamente por eso, los argentinos van a intentar embarrar el partido a patadas, marrullerías y juego sucio desde el minuto 1. Saben que esa es su única oportunidad.

Espero que España con caiga en esa trampa.
beckham
El problema es que contra Argentina jugamos contra 13
lzn0087
Cita de Sunshine_

coincido shur, pero no vendamos la piel del oso todavia xd
Reycoba
Anulo el gafe del hilo
Miquel Cavalle
Cita de Sunshine_

Argentina no va a poner el autobús, simplemente van a dar palos e interrumpir constantemente el juego de España. Aplicará la táctica de Países Bajos de 2010.
xavito9119
Este partido no va a ser como contra Francia porque Argentina va a poblar el mediocampo para evitarlo. Va a ser partido duro, lo veo al 50% porque pese a que España es superior en el juego y en lo técnico, el nivel de energía de los argentinos y la mística con la que están sacando los partidos me recuerda al Madrid de la champions.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día