“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo

Elultimo9
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr hutz
porque seria inviable? argumentalo (sin poner ejemplos que necesitarían turnos de tarde como médicos, por ejemplo)
Porque no tenemos productividad para ello.

La otra forma sería hacerlo haciendo que el precio de las cosas aumente también exponencialmente y por lo tanto estaríamos en las mismas (realmente peor).
Elultimo9
ForoCoches: Miembro
Cita de sinforosa
Los préstamos personales a principio de los 90's estaban al 20% mas o menos.

Las hipotecas estaban al 16-18%

Telita las facilidades que tuvo la Generación X eehhh!!!

Pero teníamos de ejemplo las generaciones anteriores, que fueron las verdaderas luchadoras y no nos tumbamos a la sopa boba.
Los jóvenes solo hablábamos de buscarnos la vida, las parejitas independizarse etc... y la gente se movía.
Luchaban tanto, que les valía más la pena dejar los estudios y ponerse a trabajar, porque se ganaba bien.
No había internet, ni coches eléctricos, ni pantallas planas, ni había que viajar si o si a Bali o Thailandia, era impensable!!!

Me hice amiga de una aupair francesa y me invitó a su casa... pensé: "voy a aprovechar porque probablemente no pueda hacer este tipo de viaje nunca más"....

Y ahora ya véis...!!! Y éramos más felices!!!! No sabíamos todo lo que faltaba, pero todo era lucha, lucha y lucha.
Te lo va a explicar la IA, que a mi me da pereza repetir lo mismo 40 veces.
DEFALT
Trulalá
La "Lazy Ambition" más bien. No por nada les llaman la "generación de cristal".
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día