“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo
Hoy 17:12
| porque seria inviable? argumentalo (sin poner ejemplos que necesitarían turnos de tarde como médicos, por ejemplo) |
Hoy 17:13
|
Al final tendrán que hacer un reset para limpiar el mundo de vagos. Ojo, yo tengo 34, pero, llevo trabajando en lo que me apasiona sin quejas y muchas veces hasta las 3 o 4 de la madrugada desde mis 17 años. Así que lo que queda es que hagan un reset de la humanidad de mierda que está quedando. En parte comprendo la inmigración, ya que si tienes un pais de vagos y vagas, los únicos que quedan son los inmigrantes. Y esto lo he visto en mi propia piel cuando vivia en Bolivia, los chavales de allí son ultra trabajadores, las madres y padres enseñan a sus hijos a buscarse la vida sin quejarse y a golpe de correa con 12 o 13 años, así crecen responsables, con educación, sin tonterias de teriams y mierdas por el estilo, y el resultado, es que tienes un hijo obediente que no le falta el respeto a su padre/madre, trabajador y responsable. Así que dentro de 50 años tendrán 3 caminos: 1. Hacer un reset y dejar a los que de verdad pueden hacer cosas. 2. Traer inmigrantes para que hagan el trabajo por los vagos. 3. Convertir esto en una dictadura donde tengas que trabajar por cojones. La 3 opción ya la estoy viendo, así que ojo con eso. |