ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Hoy 12:44
|
Las hostias que sr van a llevar los españoles para desquiciarlos no las iban a llevar contra Inglaterra. Ni provocaciones y demás. Argentina sabe que es inferior y que su única opción es plantear una batalla. |
Hoy 12:46
|
Me da miedo el árbitro, no vende igual que la gane una selección de random jóvenes o Messi. La fifa tiene Argentina donde quería, segundo mundial consecutivo... Aventuro robo histórico. |
Hoy 12:46
| Eso como mucho eran los centrales en Argentina es marrullero hasta el portero. Si hasta Messi que pasaba siempre del tema se mete. |
Hoy 12:47
| A esta España le viene bien cualquiera. Se van a llevar un viaje de goles y les vamos a enseñar como se juega al fútbol. |
Hoy 12:50
|
El resumen es que el nivel del fútbol actual es patético. Todos los equipos son parejos en mediocridad. No hay apenas estrellas o jugadores diferenciales, como antes. En los partidos enfocan a los palcos y ves a mitos vivientes, jugadores descomunales. De este mundial, a cuántos enfocarán dentro de 20 años? A 5? |
Hoy 12:51
No van a sacar tarjetas en una final del mundial. Recordemos en el 2010 un intento de asesinato a Alonso no fue ni amarilla.
|
Hoy 12:51
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA España quizás es mejor mirando jugadores uno por uno, pero Argentina sabe competir en este tipo de partidos. |
Hoy 12:53
| La única oportunidad que tienen de ganar es que nos cosan a patadas y el árbitro sea un inútil de mierda |
Hoy 12:54
|
Tenemos dos cosas a nuestro favor. La primera es que jugamos como equipo mejor que Argentina y 2, que ellos son previsibles. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero........VAMOS ESPAÑAAAAA!!!!! |
Hoy 12:55
| España debe ganar para resarcir todos los robos y faltas de respeto de argensimia a la competeción y las aficciones del mundo. |
Hoy 12:57
|
Yo siempre jugué en equipos de tener el balón y lo que siempre nos costaba más es equipos tipo Union Latina, Baleares sin fronteras, etc. Equipos donde todo cristo era sudamericano y que por alguna extraña razón los árbitros les permitían todo. |
Hoy 12:58
|
Si el árbitro quiere controlar el partido debería sacar una amarilla a la primera entrada con plantilla que metan los argentinos y el segundo plantillazo roja y expulsión. Pero obviamente no va a pasar eso, y los van a moler a palos. Aún así confío en la victoria de españita. |
Hoy 12:59
|
Si jugamos como contra Francia y no nos roban nos los merendamos Mira que Inglaterra y Francia han perdido contra nosotros, y aún asi no saben como contrarrestarnos, lo van a saber los argentinos que no han jugado nunca contra nosotros un partido oficial desde hace eones. Su defensa y mediocampo es la peor de las 4 semifinalistas, se van a cagar con nuestra recuperación de balón. Si jugamos igual, Messi ni Julián van a oler el balón en todo el partido como los delanteros de Francia |
Hoy 13:00
|
Y sacaré lo que me salga de los cojones, que me las sudan tus payasadas de culerdo. |
Hoy 13:14
|
Luego nosotros super tranquilos chill de cojones
|
Hoy 13:16
| Argentina saldrá al campo a no tener el balón y a dar patadas, que es lo que ha hecho en 2014 y 2022 |
Hoy 13:20
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA ![]() Como jueguen igual que contra francia se viene TREMENDA HUMILLACIÓN al equipo más FULLERO, MARRULLERO y FAVORECIDO de todo el torneo
|
Hoy 13:21
|
Estoy contigo shur podemos ganarles más de lo que piensa la gente. El domingo va a ser cuando Lamine se corone pienso yo Van a salir a dar patadas y eso no es un impedimentk para ganar aunque nos quieran robar. Si España juega como debe, gana. VÉASE 2010, esa final nos la intentaron robar y no pudieron |
Hoy 13:22
| Y hay algo turbio alrededor de Argentina e Israel, así que les están haciendo ganadores por algún favor a Milei. |
Hoy 13:23
|
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA |
Hoy 13:27
| Dejáis de ostias de hispanidad, hay que ganar a los putos monos tercermundistas. A los americanos les suda tres cojones. |