LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

ex_gasofa
NAFO fella
Cita de ilovesilicona
decir que no es guapa es de ser un puto troll.

Zoofílico spotted.
Genofinder
ForoCoches: Usuario
Cita de penrymanson
A ver hermoso. Que hay que explicarte que la odisea es FICCIÓN. Que no describe ningún hecho histórico. Que puede ser como te dé la gana. Helena puede negra. Dios también puede ser negra si te da la gana.

Déjate el odio en casa hombre.
Ficción pero una adaptación de el libro. Si quiere poner a un orco negro en donde debería ir una diosa rubia y de piel blanca que se invente su propia novela
LordOfTheDacia
Up
ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
Cita de shinjikakarot

Guapisima, shur. Es la mujer por la que cualquier nacion iria a la guerra. Entiendo que tu la prefieres antes que a esta otra Helena de Troya:

No, no la prefiero a Diane Kruger, que por cierto está más buena en Malditos Bastardos.

Pero una cosa es eso y otra decir que es fea. No, no lo es.
takemura
Soledad iluminadora
Cita de osfago
Solo eres un idiota con ínfulas, nada más.

La elite intelectual, si

https://forocoches.com/foro/showthre...969&highlight=

Tarado
Eso es lo mejor que has podido sacar? Ridículo.
Hardokabe
ForoCoches: Miembro
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
Lo es y tú eres retra
penrymanson
Cita de Genofinder
Ficción pero una adaptación de el libro. Si quiere poner a un orco negro en donde debería ir una diosa rubia y de piel blanca que se invente su propia novela
Hostia de donde os habrá salido tanto odio y tanto asco por todo?
Pintosaurio
E hestudiao
Helena of Detroit
Avellana
El tema es que no pinta nada una actriz negra en ese papel, es una inclusión forzada que no pega ni con cola.
Llevamos años con este tipo de situaciones y en las películas que he visto me han parecido una mierda.
Ese es el motivo por el que no voy a verla, porque las posibilidades de que sea una mierda son muy altas en base a experiencias pasadas y ya estoy harto de tirar mi dinero en salas de cine.
El que la vea y le guste pues genial, cada uno hace lo que le da la gana.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día