LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 12:04
|
Es que hay cosas que son indefendibles al margen del wokismo. Ya no es por eso solamente, es que encima son malas
Es como la ultima de Superman, otra maravilla del impresentable de James Gunn junto a su hermano, que deberian estar en la carcel. Se les nota que odian al personaje y por eso la pelicula fue asi. Una pelicula en la que la lista guapa (en fin) y todopoderosa es Lois Lane, en la que los enemigos pelean dandole patadas en los huevos a Superman, en la que el argumento es que Lex Luthor le tiene envidia porque a el no le quieren, que lo unico que se salva es el perro, en la que Lois ridiculiza y presiona a Superman porque "invade" paises sin autorizacion... Supergirl ha sido otro truño aun peor y espero que todo lo que sigan sacando sea igual de malo o mas, a ver si asi ya se hunden del todo El problema, volviendo de nuevo a La Odisea, ya no es tanto de wokismo en si sino de reescritura de la historia. Estan itentando adoctrinar desde el entretenimiento y lo peor es que poco a poco lo van consiguiendo Totalmente de acuerdo. Esta todo muy estudiado y medido, lo tienen bien orquestado y el problema es que lo van haciendo poco a poco, algunos se lo toman a risa pero en el fondo es algo muy grave Desvirtuándome un poco del tema, pienso que tiene relación con la aceptación de la inmigración masiva e impuesta de inmigrantes en nuestros países. Además de ser una fuente de revanchismo histórico y opportunismo precisamente de esos colectivos. |
Hoy 12:06
|
Ya, ya forocoches..
https://www.que.es/2026/05/19/la-odi...nolan-youtube/ Ahí te dejo contando actores blancos |
Hoy 12:10
|
Así es. Por fortuna está causando rechazo por el hartazgo, pero una parte de la población ha tragado y lo seguirá haciendo.
Desvirtuándome un poco del tema, pienso que tiene relación con la aceptación de la inmigración masiva e impuesta de inmigrantes en nuestros países. Además de ser una fuente de revanchismo histórico y opportunismo precisamente de esos colectivos. Es que es asi ni mas ni menos. Saliendome un poco del tema, es como cuando mexico nos pide que nos disculpemos porque hace 500 años estuvimos alli bla bla bla Es completamente ridiculo Pues ahora hay que pedir perdon porque en el año 1237 hubo unos negros esclavizados... Te lo corrijo, shur: 1,55 y no se si pesara mas de 45 kilos mojado |
Hoy 12:16
|
Es que es asi ni mas ni menos. Saliendome un poco del tema, es como cuando mexico nos pide que nos disculpemos porque hace 500 años estuvimos alli bla bla bla Es completamente ridiculo
Pues ahora hay que pedir perdon porque en el año 1237 hubo unos negros esclavizados... Te lo corrijo, shur: 1,55 y no se si pesara mas de 45 kilos mojado Pues ahora hay que pedir perdon porque en el año 1237 hubo unos negros esclavizados... Como si los negros no esclavizaron a sus propios congéneres. |
Hoy 12:17
| Me fio poco de ello. Sera la de los expertos y la mayoría estaran comprados. He visto notas muy altas en mierdones |
Hoy 12:18
|
¿los frikis son los que les da igual que pongan una maquina de tabaco en la grecia antigua? ¿no? Animo shur |
Hoy 12:20
|
Es que encima era super guapa Me da pena porque ahora ni es una mujer ni es un hombre, es como un niño de 12 años pero claro, los años pasan. Hasta ahora siempre hacia unos papeles determinados pero a medida que envejezca que va a hacer? Espero que al menos supiera invertir bien sus ganancias y pueda vivir de rentas porque ahora mismo con ese aspecto no le auguro un futuro en el cine dentro de unos pocos años |
Hoy 12:20
|
Es que es asi ni mas ni menos. Saliendome un poco del tema, es como cuando mexico nos pide que nos disculpemos porque hace 500 años estuvimos alli bla bla bla Es completamente ridiculo
Pues ahora hay que pedir perdon porque en el año 1237 hubo unos negros esclavizados... Te lo corrijo, shur: 1,55 y no se si pesara mas de 45 kilos mojado Mira que estoy a favor de que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero no puedo dejar de ver las imágenes y pensar algo así como.... |
Hoy 12:23
|
que sepais que la tal lupita, por ende, es la mujer mas bella de la tierra cuando no es ni la 500 negra más guapa de su barrio |
Hoy 12:24
|
Uno de esos negros como tu dices es nada menos que Helena de Troya. Si no tienes ni idea de su importancia entonces esta película está hecha para ignorantes como tú.
Como decía otro shur, ¿te daría lo mismo si sacaran una película sobre los reyes católicos y los únicos 2 negros fueran Fernando e Isabel? ¿Y si hiciéramos una película sobre Martin Luther King y el único cambio racial fuera ponerlo blanco? Solo uno. No pasaría nada ¿verdad? En cambio tienes a Ana Bolena negra. Años de propaganda en prácticamente todos los medios audiovisuales han tenido sus frutos. Mirate al espejo, el enfermo eres tu y ni te has dado cuenta. |
Hoy 12:25
|
Rotten tomates. Reddit. En general son nidos de rojos follanegros
A veces. La más de las veces. Se dejan llevar más por agenda política de ideológica que la realidad Que oye ojalá sea un peliculón más allá del woke pero vamos. Que hoy por hoy pocas páginas fiables quedan Ni filmafin8ty en España se libra En reddit me tienen baneado por normas estupidas. |
Hoy 12:25
|
Es que encima era super guapa
Me da pena porque ahora ni es una mujer ni es un hombre, es como un niño de 12 años pero claro, los años pasan. Hasta ahora siempre hacia unos papeles determinados pero a medida que envejezca que va a hacer? Espero que al menos supiera invertir bien sus ganancias y pueda vivir de rentas porque ahora mismo con ese aspecto no le auguro un futuro en el cine dentro de unos pocos años |
Hoy 12:34
|
Por eso el 1% de la gente pertenece a la élite economica e intelectual y el otro 99% no, porque la gente en general es retrasada y desea que la traten como tal.
Si a ti una película que destruye el patrimonio cultural heleno clásico que desea pervertir la cultura de nuestros antepasados te parece que es algo decente y digno de ver permíteme que te confirme que eres imbecil. Que disfrutes de la mierda que te vas a comer en el cine, al final las moscas siempre comen ingentes cantidades de mierda. La elite intelectual, si https://forocoches.com/foro/showthre...969&highlight= Tarado
|
Hoy 12:34
|
Cambiar la raza tan descaradamente de un personaje literario, especialmente de tanta relevancia y con un contexto histórico/cultural bien delimitado es sencillamente perverso y erróneo. Si para ti no es un problema perfecto, pero no niegues que es una cantada impuesta por las cuotas. Del mismo modo, supongo que no te molestarán los elfos negros (entre otras muchas más atrocidades) en la adaptación de la obra de Tolkien en los anillos de poder. |
Hoy 12:35
|
Da igual, aun siendo un personaje literario esa obra se escribio cuando se escribio. No sabemos como la imaginaron pero desde luego no era una mujer negra y fea, eso te lo aseguro Encima es que tampoco ha sido una actriz buenisima, sus papeles siempre han sido un poco secundarios o marcados por su fisico pero ahora ya ni eso... Imagino que en unos pocos años se reconvierta a escritora, creadora de podcasts, dobladora para pelis de animacion o cosas asi, no podra vivir ni de su aspecto ni de su capacidad de actuacion |
Hoy 12:48
|
|
Hoy 12:51
![]() Yo no sé si sois trolls o qué. Independientemente de que a alguien le gusten o no las negras, decir que no es guapa es de ser un puto troll. |
Hoy 12:52
|
¿98%? para ponerlo en perspectiva, la de "28 años después" que sacaron el año pasado tuvo 100% en el estreno
https://www.elconfidencial.com/cultu...-1qrt_4155844/ |
Hoy 12:56
![]() Guapisima, shur. Es la mujer por la que cualquier nacion iria a la guerra. Entiendo que tu la prefieres antes que a esta otra Helena de Troya: |