He quedado con una sueca en Estocolmo en 1'5h 🫪

olympus1
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
No porque se le giraba la cara cuando hablaba de su ex y repetía lo tóxico que era, se nota que le jodio ..
No me refiero a que cuenten mentiras, me refiero a que cuenten sus historias de entrada.
General Patton
ForoCoches: Usuario
Y al final resulta que es rumana y depresiva.

Y de colofon vais a beber coca cola a un supermercado y al burger king……algunos no la metereis en caliente JAMAS
ETRS
Te quería de psicólogo gratuito
klq0s
Ya ni Suecia es lo que era
trueman
Cita de Zenosito
Duermo en un albergue

No hablo bien inglés
Acabo de volver de trekking y sin ropa limpia de recambio
Aquí los precios son insultantemente caros para cenar
Voy sin afeitar y entre a un super a tirarme desodorante

Algún consejo?

Actualizo: llegará a las 21:20
45min de tren tiene para llegar
No sé cómo va a volver, espero que haya trenes pq en el albergue dudo...

No sé a dónde llevarla! Y dice que viene cansada....

Actualizo: 1:07
1. Al verme me has tirado el brazo y dado la mano creo que ya lo tenía preparado porque aquí no se dan dos besos.
2.hemos ido a tomar una bebida por el centro ella ha cogido una coca-cola y se la ha apagado y yo he cogido un agua con gas con sabor un poco raro.
3. Me explica que ella nació en Suecia pero sus padres son rumanos, por eso los rasgos no son tan suecos.
4. Realmente el motivo para quedar ha sido que no se siente bien está triste y necesitaba a alguien para charlar problemas familiares una ruptura hace dos meses que le ha dejado tocada y un sentimiento muy profundo de soledad sobre todo al ver a sus amigas que tienen marido e hijos
5. La cita podría haber continuado porque su bus salía dentro de 45 minutos pero me ha dicho que me podía ir repetidas veces y me he ido porque estoy súper cansado y mañana no quiero madrugar para ver un poco más Estocolmo, ella se ha metido en un burguer King a esperar el bus de vuelta.
6. Le digo que tendrá momentos mejores y le digo que seguro que tiene muchos match, y me dice que sí los tiene

No voy a decir más por respeto a ella porque ha sido una chica muy maja, paciente y simpática que no está pasando por un buen momento.

(Tiene treinta y pocos)
quería poya y tu no tenias sitio ni coche
Gabbb
Que pereza pavo...
Ehiztari
Joder qué deprimente.
Zenosito
Cita de General Patton
Y al final resulta que es rumana y depresiva.

Y de colofon vais a beber coca cola a un supermercado y al burger king……algunos no la metereis en caliente JAMAS
Veo que tú siempre pasas por caja
stombergas
Cita de Zenosito
Duermo en un albergue

No hablo bien inglés
Acabo de volver de trekking y sin ropa limpia de recambio
Aquí los precios son insultantemente caros para cenar
Voy sin afeitar y entre a un super a tirarme desodorante

Algún consejo?

Actualizo: llegará a las 21:20
45min de tren tiene para llegar
No sé cómo va a volver, espero que haya trenes pq en el albergue dudo...

No sé a dónde llevarla! Y dice que viene cansada....

Actualizo: 1:07
1. Al verme me has tirado el brazo y dado la mano creo que ya lo tenía preparado porque aquí no se dan dos besos.
2.hemos ido a tomar una bebida por el centro ella ha cogido una coca-cola y se la ha apagado y yo he cogido un agua con gas con sabor un poco raro.
3. Me explica que ella nació en Suecia pero sus padres son rumanos, por eso los rasgos no son tan suecos.
4. Realmente el motivo para quedar ha sido que no se siente bien está triste y necesitaba a alguien para charlar problemas familiares una ruptura hace dos meses que le ha dejado tocada y un sentimiento muy profundo de soledad sobre todo al ver a sus amigas que tienen marido e hijos
5. La cita podría haber continuado porque su bus salía dentro de 45 minutos pero me ha dicho que me podía ir repetidas veces y me he ido porque estoy súper cansado y mañana no quiero madrugar para ver un poco más Estocolmo, ella se ha metido en un burguer King a esperar el bus de vuelta.
6. Le digo que tendrá momentos mejores y le digo que seguro que tiene muchos match, y me dice que sí los tiene

No voy a decir más por respeto a ella porque ha sido una chica muy maja, paciente y simpática que no está pasando por un buen momento.

(Tiene treinta y pocos)
Sin más shur. Todo parece que ha sido relativamente natural (para bien o para mal)

Bien hecho!
Erathan
Madre mia menudo muerto de hambre. Me recuerdas a mi cuando me vine a vivir a Finlandia. Practicamente tenia entre 2 y 50 euros en la cuenta cuando quedaba con alguna tia. Era ir a tomar un par de cervezas y a mi piso de 25 metros cuadrados a follar. Asi cayeron pues decenas por muchos años. Muy facil aqui.

Ahora medio casado y con casa propia. Ez.
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
Genial , gracias por escucharla shur, ahora le toca el turno a un italiano que ese si se la va a follar.
Tontoo
el megor
Jajaja que triste...
alexmore21
puede ser lo mas penoso que he leído en este foro.... ajajajaja acojonante
ChupiChu
Has sido el psicólogo de una tía, y encima has pagado. Joder, macho; yo no quedo para hablar, suelo ser bastante más directo hablando de mis expectativas.
ChupiChu
Cita de JolJORSE
Aquí hay lugar para una de cal y otra de arena shur, la verdad es que la cita ha sido lamentable, te ha usado completamente, como usará a tantos tíos con buena fe para que alguien le escuche y se pueda despejar, pero al final, quien se quedará con ella será o su exnovio si vuelve con él u otro hombre que sea nacional/ extranjero, que ya será quien disfrute o cate a esta mujer cuando se encuentre mejor.

También digo, para todo el que lea este mensaje que me gustaría saber en esta situación qué haría el forero medio (el que huele a esmegma), ¿Dejáis la chavala ahí en medio sin remordimientos, porque sabéis ya de antemano a la hora que no te la vas a follar? Yo creo que no, que cualquiera que tenga dos dedos de frente y buen corazón (no fanta), si ha quedado con la chavala, ya se queda hasta el final y ya está.

No creo que haya nada que reprocharte tampoco surmanito, como te han dicho arriba, a veces se gana, otras se pierde y esta vez te ha tocado perder. El problema sería que estando de viaje por Suecia lleves una racha de derrotas, que ya sería discutible.

MP si necesitas hablar, un abrazo.
Algunos aún no habéis comprendido que Disney sólo funciona siendo menor de catorce años. Yo voy a lo mío, y soy muy descarado, si en la primera cita no estoy follando, ya te aseguro que no hay segunda, porque hablo rápidamente sobre sexo y gustos para que quede claro el tipo de hombre que soy. Si me encuentro en la situación del shur, me levanto y me marcho descaradamente; total, no iba a ser la primera que me dijera "sólo me quieres para follar". A una ex, que pretendía ser amiga después, se lo dije: "Si tú no te vas a dejar follar, yo no voy a dejarme taladrar la cabeza".
ChupiChu
Cita de Zenosito
Decía que en la app los que decían querer sexo los pasaba rápido
Claro, a los feos como es natural. ¿Sabes cuantas te dicen que no se dejan follar a pelo? ¿O que no se dejan hacer anal? ¿O que no se tragan el semen? Todas me lo han dicho, y todas se han dejado hacer en la primera cita.
Zenosito
Cita de ChupiChu
Claro, a los feos como es natural. ¿Sabes cuantas te dicen que no se dejan follar a pelo? ¿O que no se dejan hacer anal? ¿O que no se tragan el semen? Todas me lo han dicho, y todas se han dejado hacer en la primera cita.
Tienes don, yo no lo tengo.. dame tips shur.. que no sea... Tener carisma, personalidad, ser como tú eres...

Cómo inicias el tema de sexo?
ChupiChu
Cita de Zenosito
Tienes don, yo no lo tengo.. dame tips shur.. que no sea... Tener carisma, personalidad, ser como tú eres...
La experiencia es un grado, ahí no te puedo ayudar, y la personalidad es inherente al individuo, yo soy muy agresivo y directo verbalmente, las mujeres quieren un hombre que guarde las formas y las revalorice en lo público, un actor, básicamente, pero en la intimidad quieren a un hombre intransigente y duro, sexualmente activo, dominante y violento.

Al edit: soy muy directo, suelo iniciar preguntándoles si saben dar placer a un hombre o se limitan a ser estrellas de mar contemplativas, eso las lanza a señalarse como buenas mujeres en la cama (para no ser menos que otras) y me lleva a preguntarles por su experiencia, límites, etc.
river89
Tremenda pereza de cita.
Manny98
Lo más lamentable que he leído en mi vida, y ya es decir...
xPedro
Te ha usado de psicologo pero sin pagarte los 50€.Y te vuelves con cara de tonto a casa
José Alberto R
Cita de Erathan
Madre mia menudo muerto de hambre. Me recuerdas a mi cuando me vine a vivir a Finlandia. Practicamente tenia entre 2 y 50 euros en la cuenta cuando quedaba con alguna tia. Era ir a tomar un par de cervezas y a mi piso de 25 metros cuadrados a follar. Asi cayeron pues decenas por muchos años. Muy facil aqui.

Ahora medio casado y con casa propia. Ez.
El que se trajinaba a yonkis finlandesas.
José Alberto R
Cita de ChupiChu
La experiencia es un grado, ahí no te puedo ayudar, y la personalidad es inherente al individuo, yo soy muy agresivo y directo verbalmente, las mujeres quieren un hombre que guarde las formas y las revalorice en lo público, un actor, básicamente, pero en la intimidad quieren a un hombre intransigente y duro, sexualmente activo, dominante y violento.

Al edit: soy muy directo, suelo iniciar preguntándoles si saben dar placer a un hombre o se limitan a ser estrellas de mar contemplativas, eso las lanza a señalarse como buenas mujeres en la cama (para no ser menos que otras) y me lleva a preguntarles por su experiencia, límites, etc.
Elberenjenas
se ha hecho la sueca
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Lagrange
@Zenosito voy de camino a Tallin, quedada forocochera con @Estonia?
Hágase.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día