[ULTIMA HORA]Detenido en Salamanca Héctor de Miguel,alias Queque.
Hoy 13:24
|
Si tu lo dices... lo mismo sí, supongo que hay gustos para todo:
Polonia Castellanos, el ojo de Abogados Cristianos que todo lo ve: "A veces flaqueo, pero Dios me resetea" https://amp.elmundo.es/loc/2025/05/2...ba68b4582.html |
Hoy 13:33
|
Que que se joda. Le habrán abierto el orto ya? Habrá hecho bromas de acab? Seguirá sin tener gracia? Esto último si. |
Hoy 13:36
|
Ten cuidado, que tienen abiertas ahora mismo 100 denuncias y puedes ser la 101. Por cierto... la audiencia acaba de aceptar lo de Peinado con el juicio con jurado, a la mujer del presidente, que era lo que pedía ABOGADOS CRISTI ANOS y los de HAZTE OIR. |
Hoy 13:47
|
Vi al hijoputa en el show “The Hole” en el que hacía de maestro de ceremonia Vomitivo, todo el rato con ganas de subir y darle una hostia, chistes sin gracia y ofensivos, cansino y además prepotente El espectáculo mucho bombo pero de medio pelo. Dinero tirado y el…. En su línea de creerse cómico, lo más gracioso que se le ocurrió es tirarse todo el rato metiendose con los de Zamora siendo el de Salamanca Está detenido por no presentarse en el juzgado por no cumplir una sentencia de rectificar unas declaraciones al perder un juicio, pero ni idea de que decía en esas declaraciones A ver si algún shur nos ilumina |
Editado: 13:52 -
Hoy 13:47
| No, no es por eso. La explicación es directa: cuando Ayuso llamó hijo de puta a Sánchez y luego dijo que había dicho "me gusta la fruta", en el programa empezaron a hacer eso. Empezó como una respuesta a eso, explicado literalmente por los presentadores desde el inicio. |
Hoy 13:50
| No sé si lo denunciaron por burlarse del accidente de Adamuz, es probable que sea eso. La noticia también suena a viogenizado, ojalá. |
Hoy 13:50
| Y esos mismos 500 años dando una patada a cualquier bote y que aparezca debajo un imbecil como tú |
Hoy 13:55
|
Pero viniendo de según que seres, se lo tomará como un halago. |
Hoy 13:57
|
Hoy 13:58
| Que extraña esta dictadura de izquierdas donde solo se enjuicia y se juzga a gente de izquierdas |
Hoy 13:59
| Le habrá denunciado algún anormal de abogados cristianos,manos blancas etc...no llegará a nada pero deja contentos a unos cuantos anormales mono neuronales, solo hay que leer este hilo. |