“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo
Hoy 12:50
|
No hay ningun cambio de nada
Cuando la poblavion compraba casas, no habia IVA ni tenias q trabajar hasta agosto solonpara pagar impuestos. Año tras año los impuestos al trabajo suben, la inflacion sube sin deflactarla y esas dos cosas sob las unicas q hacen q no cobres mas y q la vida cada vez sea mas cara. No va a cambiar absolutamrnte nada, esa tendencia va a seguir xq sois tan incultos q hablais de jefes y pensiones mientras os quitan 1500 euros de cada 3000 que os pagan y no lo quitan ni las pensiones ni los jefes, sino el estado para comprar votos, como los lleva comprando desde hace 50 años Asi q no va a cambiar nada. Gente coml yo cobrara sin trabajar y gente como tu cobrara 4 duros y le echara la culpa a su jefe, pero no montara una empresa xq en el fondo sabe q no es su jefe el problema, pero os gusta chupar polla politica, necesitais amo, xq sois pateticos Hasta aquí toda mi respuesta. Ningún interés en discutir nada contigo. |
Hoy 12:51
|
Poca clase empresauria hay más cainita que la española y para con los suyos también (y para los de fuera imagínate). Entrando paladas y paladas de inmigración solo para reventarlo todo y tirar los sueldos por los suelos. Aquí no va a haber 1 guerra civil lo que se va a pasar es a cuchillo a muchos, empezando por todos los políticos (que han permitido esto) y terminando por los empresarios (que lo fomentan). |
Hoy 12:52
|
No voy a leerme este tocho Seguro que son difamaciones boomer en un 90% para justificar la contratación masiva de panchos y la precarización del trabajo |
Hoy 12:53
| Cuando se mueran los padres de esta gente que no quieren ser esclavos sistemáticos verás que risa. |
Hoy 12:54
|
Y una polla como una olla. Una cosa es que ahora hay mucho vago, y otra negar que hace 20 años, con el mismo trabajo, el dinero cundia mas. |