“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo

Jerkan
Defensa Central
Cita de InversorMan
No hay ningun cambio de nada

Cuando la poblavion compraba casas, no habia IVA ni tenias q trabajar hasta agosto solonpara pagar impuestos.

Año tras año los impuestos al trabajo suben, la inflacion sube sin deflactarla y esas dos cosas sob las unicas q hacen q no cobres mas y q la vida cada vez sea mas cara.

No va a cambiar absolutamrnte nada, esa tendencia va a seguir xq sois tan incultos q hablais de jefes y pensiones mientras os quitan 1500 euros de cada 3000 que os pagan y no lo quitan ni las pensiones ni los jefes, sino el estado para comprar votos, como los lleva comprando desde hace 50 años

Asi q no va a cambiar nada. Gente coml yo cobrara sin trabajar y gente como tu cobrara 4 duros y le echara la culpa a su jefe, pero no montara una empresa xq en el fondo sabe q no es su jefe el problema, pero os gusta chupar polla politica, necesitais amo, xq sois pateticos
Eres tontísimo.

Hasta aquí toda mi respuesta. Ningún interés en discutir nada contigo.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Luego llegan los 30 y picos y vienen los lloros
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
No quiero trabajar. Que me den pal piso
jesxes
Poca clase empresauria hay más cainita que la española y para con los suyos también (y para los de fuera imagínate).

Entrando paladas y paladas de inmigración solo para reventarlo todo y tirar los sueldos por los suelos.

Aquí no va a haber 1 guerra civil lo que se va a pasar es a cuchillo a muchos, empezando por todos los políticos (que han permitido esto) y terminando por los empresarios (que lo fomentan).
Lárax
No voy a leerme este tocho

Seguro que son difamaciones boomer en un 90% para justificar la contratación masiva de panchos y la precarización del trabajo
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de bengueche
Los mismos salarios que en el 2006, hace 20 años. Y por supuesto exigen más a las personas, cada vez exigen más pagando lo mismo lo que se traduce en una reducción de salario.
Por más que se digan mentiras, no son verdad

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Que cosa más EXTRAÑA, no querer ser un esclavo sistémico.

pERO como se atreven.
Cuando se mueran los padres de esta gente que no quieren ser esclavos sistemáticos verás que risa.
Manu bilbao
Cita de tatoquetevi
Por más que se digan mentiras, no son verdad

Y una polla como una olla.

Una cosa es que ahora hay mucho vago, y otra negar que hace 20 años, con el mismo trabajo, el dinero cundia mas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día