He quedado con una sueca en Estocolmo en 1'5h 🫪

olympus1
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
No porque se le giraba la cara cuando hablaba de su ex y repetía lo tóxico que era, se nota que le jodio ..
No me refiero a que cuenten mentiras, me refiero a que cuenten sus historias de entrada.
General Patton
ForoCoches: Usuario
Y al final resulta que es rumana y depresiva.

Y de colofon vais a beber coca cola a un supermercado y al burger king……algunos no la metereis en caliente JAMAS
ETRS
Te quería de psicólogo gratuito
klq0s
Ya ni Suecia es lo que era
trueman
Cita de Zenosito
Duermo en un albergue

No hablo bien inglés
Acabo de volver de trekking y sin ropa limpia de recambio
Aquí los precios son insultantemente caros para cenar
Voy sin afeitar y entre a un super a tirarme desodorante

Algún consejo?

Actualizo: llegará a las 21:20
45min de tren tiene para llegar
No sé cómo va a volver, espero que haya trenes pq en el albergue dudo...

No sé a dónde llevarla! Y dice que viene cansada....

Actualizo: 1:07
1. Al verme me has tirado el brazo y dado la mano creo que ya lo tenía preparado porque aquí no se dan dos besos.
2.hemos ido a tomar una bebida por el centro ella ha cogido una coca-cola y se la ha apagado y yo he cogido un agua con gas con sabor un poco raro.
3. Me explica que ella nació en Suecia pero sus padres son rumanos, por eso los rasgos no son tan suecos.
4. Realmente el motivo para quedar ha sido que no se siente bien está triste y necesitaba a alguien para charlar problemas familiares una ruptura hace dos meses que le ha dejado tocada y un sentimiento muy profundo de soledad sobre todo al ver a sus amigas que tienen marido e hijos
5. La cita podría haber continuado porque su bus salía dentro de 45 minutos pero me ha dicho que me podía ir repetidas veces y me he ido porque estoy súper cansado y mañana no quiero madrugar para ver un poco más Estocolmo, ella se ha metido en un burguer King a esperar el bus de vuelta.
6. Le digo que tendrá momentos mejores y le digo que seguro que tiene muchos match, y me dice que sí los tiene

No voy a decir más por respeto a ella porque ha sido una chica muy maja, paciente y simpática que no está pasando por un buen momento.

(Tiene treinta y pocos)
quería poya y tu no tenias sitio ni coche
Gabbb
Que pereza pavo...
Ehiztari
Joder qué deprimente.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día