Kia Seltos II (2026)
25-jun-2026 16:35
Precios para España:
|
10-jul-2026 18:08
|
Una lavadora con ruedas. Toyota ya tiene un fuerte contrincante, a ver quién vende más lavadoras. A quién le pueda gustar visualmente este coche, tiene un serio problema. Y no es lo peor de KIA, el estropicio que le han hecho al Xceed, es acojonante, para fusilar al diseñador y directivos que dieron para adelante semejante adefesio visual. |
10-jul-2026 19:13
| Un coche pensado para países emergentes en los que el Sportage resultaba excesivamente caro resulta que llega a Europa y le meten un precio igual o superior. Yo no entiendo una mierda de lo que está pasando, solo sé qué por 38k no me compro un Seltos ni a punta de pistola |
10-jul-2026 19:15
|
Una lavadora con ruedas. Toyota ya tiene un fuerte contrincante, a ver quién vende más lavadoras.
A quién le pueda gustar visualmente este coche, tiene un serio problema. Y no es lo peor de KIA, el estropicio que le han hecho al Xceed, es acojonante, para fusilar al diseñador y directivos que dieron para adelante semejante adefesio visual. |
10-jul-2026 20:27
|
He perdido la cuenta de cuantos modelos tiene Kia a los que si les quitas el anagrama del modelo, no sabes diferenciar. Que aburrimiento de marca. |
10-jul-2026 21:48
|
Una lavadora con ruedas. Toyota ya tiene un fuerte contrincante, a ver quién vende más lavadoras.
A quién le pueda gustar visualmente este coche, tiene un serio problema. Y no es lo peor de KIA, el estropicio que le han hecho al Xceed, es acojonante, para fusilar al diseñador y directivos que dieron para adelante semejante adefesio visual. |
10-jul-2026 23:17
|
Igual Toyota. El 80 % de la gente busca un coche fiable, punto. Yo no me meto en la mecánica, me meto que son unos putos adefesios, si quitamos al Sportage que medio les ha quedado algo decente el nuevo frontal, el resto son vomitivos. Es imperdonable lo que le han hecho al Xceed, que lo han desgraciado. Y el seltos es feo con ganas, no sé como era anteriormente, pero una lavadora cuadrada que en 2 meses ya ha envejecido fatal. Mención especial (esto no es solo KIA) a esas pantallitas del interior que cuestan 10.000 euros si la rompes. |
13-jul-2026 12:25
| Ya tenemos los precios oficiales publicados en km77: 33.180 € el base, motor de 180 CV sin hibridación para un SUV de 4.43 metros de largo, luego que si los eléctricos son caros... |
16-jul-2026 12:16
|
a eso quitale unos 5-6000 pavos con promociones, date cuenta que el Sportage HEV drive lo quitas ahora en unos 30k |
16-jul-2026 12:31
| Todos los coches son iguales, es tremendo. Tanquetas de 2 toneladas vendidas como ecofriendly por llevar una batería. |
18-jul-2026 10:38
| un coche muy chulo por dimensiones, diseño y equilibrio en general en la gama, es el punto medio ideal. Ya lo seguía en su versión anterior que se vendía en otros paises y no comprendía por que no lo traían a España. Un posible futuro coche, mientras mantenga algo el motor térmico. |
18-jul-2026 11:23
| Si como dices lo dejan por 27-28 se quedará a precio aceptable, pero estamos hablando de la versión básica manual y será a costa de financiar a interés usurero. |
18-jul-2026 12:04
| Se quedaria a un precio buenisimo viendo lo que se estira actualmente, un Yaris Croos te sale en ese precio o mas caro..peor claro el que interesa es cuando salgan los HEV, no estes y el precio tendria que estar por debajo del sportage |
19-jul-2026 13:11
| Yo también estaba pensando en el Yaris Cross, incluso he mirado sus dimensiones y es bastante más pequeño, de todas formas con el Toyota tienes motor híbrido de bajísimo consumo, cambio automático y en mi opinión mayor fiabilidad. |
19-jul-2026 13:14
| Por eso hay que esperar a ver como van de precio los hev cuando salgan..de todas maneras el yaris cross en calidad esta muy por debajo de este Seltos y hasta del Stonic...da pena ese coche en todo lo demas que no sea el sistema hibrido |
19-jul-2026 13:34
|
Que feos son los Kia de un tiempo a esta parte. Me quedo por mucho con su prima Hyundai. |
19-jul-2026 13:36
|
Es subjetivo... A mi me gusta mucho más la línea de diseño de Kia actual que la de Hyundai. |
19-jul-2026 13:54
|