LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de Lirista
jajajjaajaj

claro que sí

No se lo cree nadie eso.

Es decir, muy mal tienes que estar para después del HORROR que han hecho con esa peli, te creas las opiniones compradas de todos estos narigudos y wokes.
Helena NEGRA. En serio te hace falta un numerito para decirte si vale la pena ir a verla o no?
Eres tonto?
Helena es un cameo en la odisea. Hay que ser tonto para juzgar una obra entera por eso.
Er-K
ForoCoches: Usuario
Merece la pena ir a verla al cine?
Rao-den
Cita de _InstincTT_
Las "cuotas" que "te importan nada y menos" son muy destructivas en ingresos a Policía, paridad en Consejos Administración, bomberos mujeres que adelantan a hombres con más nota en oposición, derechos a Guardería, VPOs etc.

Pero vamos, tú sigue con la venda en los ojos
Así es, se trata de una discriminación positiva. Pongo a esta actriz principalmente (si no únicamente) por que es negra. Es racismo institucionalizado, ya que lo único que importa es la raza/etnia del actor por encima de todo lo demás, en este caso, de los negros sobre los blancos debido a su delirante Ideología.

Se ha normalizado tanto esto que asusta. Encima lo hace un director con prestigio que no tiene que demostrar nada. Y lo hace sobre el mito fundacional de la cultura occidental europea.

Es otro atentado más a nuestra cultura. Es que no me jodas, no es más ciego el que no quiere ver.

PS: y todavía hay aquí trasnochados que dicen que como es fantasía se la suda y todo vale. Que pongan un Dacia en lugar del caballo, si total, os importa dos cojones la coherencia narrativa y el contexto cultural e histórico de la obra.
Rao-den
Cita de takemura
por eso el 1% de la gente pertenece a la élite economica e intelectual y el otro 99% no, porque la gente en general es retrasada y desea que la traten como tal.

Si a ti una película que destruye el patrimonio cultural heleno clásico que desea pervertir la cultura de nuestros antepasados te parece que es algo decente y digno de ver permíteme que te confirme que eres imbecil. Que disfrutes de la mierda que te vas a comer en el cine, al final las moscas siempre comen ingentes cantidades de mierda.
+1000
_InstincTT_
Cuenta Premium
Cita de Rao-den
Así es, se trata de una discriminación positiva. Pongo a esta actriz principalmente (si no únicamente) por que es negra. Es racismo institucionalizado, ya que lo único que importa es la raza/etnia del actor por encima de todo lo demás, en este caso, de los negros sobre los blancos debido a su delirante Ideología.

Se ha normalizado tanto esto que asusta. Encima lo hace un director con prestigio que no tiene que demostrar nada. Y lo hace sobre el mito fundacional de la cultura occidental europea.

Es otro atentado más a nuestra cultura. Es que no me jodas, no es más ciego el que no quiere ver.

PS: y todavía hay aquí trasnochados que dicen que como es fantasía se la suda y todo vale. Que pongan un Dacia en lugar del caballo, si total, os importa dos cojones la coherencia narrativa y el contexto cultural e histórico de la obra.

Muy buen apunte. Tu reflexión se complemente muy bien con la mía (Las "cuotas" que "te importan nada y menos" son muy destructivas en ingresos a Policía, paridad en Consejos Administración, bomberos mujeres que adelantan a hombres con más nota en oposición, derechos a Guardería, VPOs etc). y deberían repartirlas juntas en pasquines al comprar la correspondiente entrada para este film. Me encantaría ver las caras de la gente.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de JonSnow
Si shur, si yo no digo que vaya a ser la ostia. Pero tampoco echemos mierda sin verla, por mucho que salga una pava negra y el menda ese sin tetas… que por lo visto sale exactamente 2 minutos de pelicula.

Pero es que son 2 minutos en los que no deberia salir

Es como si mañana voy a ver Pacific Rim y lo que me encuentro son discusiones psicologicas de como el robot es machirulo por querer pegar al kaiju en vez de razonar con el. Pues no

Aqui lo mismo. Voy a ver una pelicula sobre una de las historias mas antiguas de la humanidad y dentro de lo posible quiero un poco de realismo (siempre hablando de una historia de dioses y mitos pero ya me entendeis) y cierto rigor. Yo lo siento por los negros pero es que si por un milagro remoto en esa epoca hubo algun negro en grecia, estaria remando en las galeras y no siendo la mujer mas bella del mundo conocido... o una chica de 1,55 que ahora dice que es un hombre, parece un niño de 12 años y nos lo quieren hacer pasar por un guerrero espartano (o quien sea) durante esos 2 minutos que mencionas

Lo siento mucho

Te imaginas que en la pelicula de Shaft de hace unos años, personaje negro y ademas un simbolo para la comunidad negra, lo hubieran cambiado por un actor blanco?? Vamos, la que se monta es buena.. o que hagan mañana un remake de Superdetective en Hollywood y que de repente Axel Foley sea uno de los actores de Euphoria? Saldrian todos a manifestarse
CJP
ForoCoches: Miembro
Sale un negro, le pongo un cero

Y no soy racista eh
Rao-den
Cita de Forestbert
De verdad agradezco la forma respetuosa que tienes para contestar.

Dicho esto, lo que cito de tu mensaje es importante porque creo que no se debería ignorar estas prácticas, me refiero a ser apáticos y lo peor, en el caso de hollywood darles dinero. Es de manicomio lo que está pasando en el mundo ahora mismo. Te contesto con algo que escribí en otro hilo sobre el trailer de esta película:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515768922
Joder, mis putos 10 shur. La gente no se da cuenta de lo peligroso que es.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de titi
Estudia historia y entenderás por que es woke, tu comentario quedas como un humilde "retrasado" mas que no ha sido capaz de leer nada.
Cuidado que vienen los testigos de la historia
Rao-den
Cita de shinjikakarot
Pero es que son 2 minutos en los que no deberia salir

Es como si mañana voy a ver Pacific Rim y lo que me encuentro son discusiones psicologicas de como el robot es machirulo por querer pegar al kaiju en vez de razonar con el. Pues no

Aqui lo mismo. Voy a ver una pelicula sobre una de las historias mas antiguas de la humanidad y dentro de lo posible quiero un poco de realismo (siempre hablando de una historia de dioses y mitos pero ya me entendeis) y cierto rigor. Yo lo siento por los negros pero es que si por un milagro remoto en esa epoca hubo algun negro en grecia, estaria remando en las galeras y no siendo la mujer mas bella del mundo conocido... o una chica de 1,55 que ahora dice que es un hombre, parece un niño de 12 años y nos lo quieren hacer pasar por un guerrero espartano (o quien sea) durante esos 2 minutos que mencionas

Lo siento mucho

Te imaginas que en la pelicula de Shaft de hace unos años, personaje negro y ademas un simbolo para la comunidad negra, lo hubieran cambiado por un actor blanco?? Vamos, la que se monta es buena.. o que hagan mañana un remake de Superdetective en Hollywood y que de repente Axel Foley sea uno de los actores de Euphoria? Saldrian todos a manifestarse
Lo he puesto más arriba shur. Es racismo institucional de negros/resto de otras razas sobre los blancos. Como bien apuntas, ni se concibe que exista el caso opuesto.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de CJP

Y no soy racista eh
Lo de vosotros es demagogia pura y dura.

Una de mis películas favoritas del año pasado fue Sinners, peliculón. Imagina esa película con actores blancos haciendo el papel que históricamente era de los negros, me refiero a blancos esclavizados en plantaciones de algodón o blancos tocando jazz en barrelhouses. Ah, y negros en el ku klux klan. Qué guay, no?

Yo la hubiese catalogado como mierda. La clave está en el contexto de las cosas tío, no tiene nada que ver con el racismo.

Igual con la inclusión de la mujer, a Nolan se le criticó que no incluyese mujeres en la película Dunkirk, pero qué cojones, es como que me digas que salvando al soldado ryan es machista porque no hay mujeres en el desembarco de normandía....
Rao-den
Cita de golem
El contexto es que si Nolan quiere ganar un oscar tiene que ser travelo hasta en el que limpia los retretes.

https://sid-inico.usal.es/noticias/e...ejor-pelicula/

Venga, un saludo.
+1 es simplemente alucinante. Que se haya normalizado toda esta basura es algo que todavía me cuesta aceptar.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Cita de Forestbert
De verdad agradezco la forma respetuosa que tienes para contestar.

Dicho esto, lo que cito de tu mensaje es importante porque creo que no se debería ignorar estas prácticas, me refiero a ser apáticos y lo peor, en el caso de hollywood darles dinero. Es de manicomio lo que está pasando en el mundo ahora mismo. Te contesto con algo que escribí en otro hilo sobre el trailer de esta película:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515768922

Humm, es que no contemplo contestarle a alguien que me habla educadamente de otra manera ;p

Y tras leer tu mensaje enlazado, pues que quieres que te diga, quien diga que no tienes razón que lo argumente, porque yo no te la puedo quitar, es decir, eso que dices es totalmente cierto.

Una cosa es crear papeles, personajes, ficciones en las que su protagonista ya sea inicialmente de una raza concreta, otro tema es lo de los estereotipos de cada héroe/personaje en base al color y demás, eso es otra historia, pero en lo que tienes toda la razón del mundo es en que si al pensar en el Cid Campeador por ejemplo, tu lo visualizas con el rostro y complexión de Djimon Hounsou (de quien nadie duda de su profesionalidad) pues al final, la juventud va a asociar unos hechos históricos y culturales a una raza a la que no le pertenece, te entiendo perfectamente pero no se si he puesto el mejor ejemplo.
hadron
Organismo pluricelular
Los 'expertos', los sabios que saben mejor que el pueblo lo que deben adorar estos, igual que la psoe crimimal.
The-Dude
Cita de Leonem
Llevan 10 años combatiendo a los troyanos pero están limpísimos. Diríase que se han estado tocando los huevos a las orillas de Ilión y que organizaron la campaña para huir de sus mujeres.
Nolan en Dunkerque dejó el paseo marítimo de la playa sin editar y se veían edificios con toques que no correspondían a la época, farolas modernas, hasta parecía verse aires acondicionados.Luego cuando iban por el pueblo lo mismo, el asfalto nuevo…no parecía estar bien ambientada.

Así que en esta habrá hecho lo mismo.
Deine Angst
Die Nacht sie erhelt mich
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de binamo
¿Ya se sabe el contexto de esa escena?
Me he enterado de que la negra hace también de Clitemnestra (en Homero no son gemelas ), lo único que me cuadra, aparte de que sea Helena cuando los aqueos la recuperan en Troya, es que sea la escena en que Clitemnestra es descubierta tras asesinar a Agamenón junto a Egisto.
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de takemura
Por eso el 1% de la gente pertenece a la élite economica e intelectual y el otro 99% no, porque la gente en general es retrasada y desea que la traten como tal.

Si a ti una película que destruye el patrimonio cultural heleno clásico que desea pervertir la cultura de nuestros antepasados te parece que es algo decente y digno de ver permíteme que te confirme que eres imbecil. Que disfrutes de la mierda que te vas a comer en el cine, al final las moscas siempre comen ingentes cantidades de mierda.
Salen dos negros en la película, una de ellas un cameo = quieren destruir el patrimonio cultural que dejaron nuestros antepasados.

Estáis enfermos
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de Rao-den
Lo he puesto más arriba shur. Es racismo institucional de negros/resto de otras razas sobre los blancos. Como bien apuntas, ni se concibe que exista el caso opuesto.

Totalmente, justo lo acabo de leer y ademas es que coincido contigo. Es el % de cuota por pelicula que toca

Lo que me cabrea es que ya de hacerlo, al menos podian inventarle otro personaje.

"Tenemos que meter a 3 actores negros con calzador. Pues venga, estos dos eran guerreros y ella una doncella" Arreglado.

Lo siguiente es que mañana haran una pelicula de Hercules protagonizada por Zendaya y si alguien dice algo, le llamaran fascista

El problema es que con estas cosas que a priori parecen inocentes lo que estan haciendo es poco a poco ir cambiando la mentalidad de la gente pero siempre hacia el mismo lado y esas cosas son muy peligrosas
kisikosas
-¿Cómo se llamará La Odisea en Latinoamérica?

-Negratas con tres patas
Angelterrenal
Cita de TODOSPRESOS
si te saca de la peli una actriz negra (cualquier peli), es que tienes la capacidad de atención de un niño de 5 años, no por la actriz
Es que no es cualquier peli, es que es una reina griega que destaca por su extrema belleza. Es absurdo te pongas como te pongas. Lo que yo creo es que saldrá dos minutos al principio y ya.
Es como si haces el Rey León y pones a una cebra a hacer de Simba.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de FANTASMIC
por curiosidad ¿es de izquierdas tu amigo? hay mucho bienqueda en la izquierda que solo por la polemica que rodea la peli se dejan llevar por las criticas y no piensan por si mismos.

Es una persona muy aficionado al cine, mas que yo, y esta hasta los cojones del wokismo de Hollywood pero claro es gran fan de Nolan y no se la iba a perder y mas con entradas gratis. Ya iba con la mosca detras de la oreja con que Helena de Troya fuese negra pero no me ha dicho nada, me escribió a la 1 de la noche y solo me dijo lo que he puesto. Este finde estaré con él pero vamos sino me ha dicho nada mas es que tiene poco woke sino anda que me habria machacado con eso.
Whitechapel
Llorando los cuentanegros
Markisho91
Nos ha jodido, anda que la critica la va a atacar
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
No tio, de lo que te tienes que descojonar es de la valoración de la crítica en rotten tomatoes
_InstincTT_
Cuenta Premium
Cita de KilloTorr
Salen dos negros en la película, una de ellas un cameo = quieren destruir el patrimonio cultural que dejaron nuestros antepasados.

Estáis enfermos
Y siguen llegando los defensas de lo indefendible
Jijijiante
Yo no voy a verla porque no hay ningún griego y encima está rodada en inglés.

Qué es lo siguiente, un Jesús no judío, una virgen Blanca?

Por ahí no paso
Albert Epstein
P=EDO²
Pon otro negro ahí por el amor de Dios, necesito equilibrio cromático.
Markisho91
Cita de CJP

Y no soy racista eh
Sale una negra en un papel de blanca y le hago crítica buena, y no lo hago por agenda eh!
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de zhemn
Humm, es que no contemplo contestarle a alguien que me habla educadamente de otra manera ;p

Y tras leer tu mensaje enlazado, pues que quieres que te diga, quien diga que no tienes razón que lo argumente, porque yo no te la puedo quitar, es decir, eso que dices es totalmente cierto.

Una cosa es crear papeles, personajes, ficciones en las que su protagonista ya sea inicialmente de una raza concreta, otro tema es lo de los estereotipos de cada héroe/personaje en base al color y demás, eso es otra historia, pero en lo que tienes toda la razón del mundo es en que si al pensar en el Cid Campeador por ejemplo, tu lo visualizas con el rostro y complexión de Djimon Hounsou (de quien nadie duda de su profesionalidad) pues al final, la juventud va a asociar unos hechos históricos y culturales a una raza a la que no le pertenece, te entiendo perfectamente pero no se si he puesto el mejor ejemplo.

Pienso igual que tu y a mi si me parece un ejemplo valido

Es como cuando en su momento se estuvo contemplando a Idris Elba como Bond. Lo siento mucho pero no. Es un actorazo, es imponente y ademas tiene carisma, cosa ya muy rara de ver en Hollywood..pero Bond se escribio en su dia con una serie de rasgos concretos.

Quieren darle un papel de super espia a Idris Elba? Genial. Que se inventen un personaje y que lo haga el, aunque sea una imitacion de Bond pero que se llame John Jackson y listo

El problema esta en lo que dices, que poco a poco se va adoctrinando a la juventud, les confunden y de aquella manera van cambiando la historia, al margen de que ahora se maquillan hechos historicos. Os imaginais que mañana se le ocurriera a alguien hacer una pelicula sobre El Cid, por poner un ejemplo? Madre de dios la que se monta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día