LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 10:51
|
jajajjaajaj
claro que sí No se lo cree nadie eso. Es decir, muy mal tienes que estar para después del HORROR que han hecho con esa peli, te creas las opiniones compradas de todos estos narigudos y wokes. Helena NEGRA. En serio te hace falta un numerito para decirte si vale la pena ir a verla o no? Eres tonto? |
Hoy 10:52
|
Se ha normalizado tanto esto que asusta. Encima lo hace un director con prestigio que no tiene que demostrar nada. Y lo hace sobre el mito fundacional de la cultura occidental europea. Es otro atentado más a nuestra cultura. Es que no me jodas, no es más ciego el que no quiere ver. PS: y todavía hay aquí trasnochados que dicen que como es fantasía se la suda y todo vale. Que pongan un Dacia en lugar del caballo, si total, os importa dos cojones la coherencia narrativa y el contexto cultural e histórico de la obra. |
Hoy 10:54
|
por eso el 1% de la gente pertenece a la élite economica e intelectual y el otro 99% no, porque la gente en general es retrasada y desea que la traten como tal.
Si a ti una película que destruye el patrimonio cultural heleno clásico que desea pervertir la cultura de nuestros antepasados te parece que es algo decente y digno de ver permíteme que te confirme que eres imbecil. Que disfrutes de la mierda que te vas a comer en el cine, al final las moscas siempre comen ingentes cantidades de mierda. |
Hoy 10:59
|
Así es, se trata de una discriminación positiva. Pongo a esta actriz principalmente (si no únicamente) por que es negra. Es racismo institucionalizado, ya que lo único que importa es la raza/etnia del actor por encima de todo lo demás, en este caso, de los negros sobre los blancos debido a su delirante Ideología.
Se ha normalizado tanto esto que asusta. Encima lo hace un director con prestigio que no tiene que demostrar nada. Y lo hace sobre el mito fundacional de la cultura occidental europea. Es otro atentado más a nuestra cultura. Es que no me jodas, no es más ciego el que no quiere ver. PS: y todavía hay aquí trasnochados que dicen que como es fantasía se la suda y todo vale. Que pongan un Dacia en lugar del caballo, si total, os importa dos cojones la coherencia narrativa y el contexto cultural e histórico de la obra. Muy buen apunte. Tu reflexión se complemente muy bien con la mía (Las "cuotas" que "te importan nada y menos" son muy destructivas en ingresos a Policía, paridad en Consejos Administración, bomberos mujeres que adelantan a hombres con más nota en oposición, derechos a Guardería, VPOs etc). y deberían repartirlas juntas en pasquines al comprar la correspondiente entrada para este film. Me encantaría ver las caras de la gente. |
Hoy 10:59
|
Pero es que son 2 minutos en los que no deberia salir Es como si mañana voy a ver Pacific Rim y lo que me encuentro son discusiones psicologicas de como el robot es machirulo por querer pegar al kaiju en vez de razonar con el. Pues no Aqui lo mismo. Voy a ver una pelicula sobre una de las historias mas antiguas de la humanidad y dentro de lo posible quiero un poco de realismo (siempre hablando de una historia de dioses y mitos pero ya me entendeis) y cierto rigor. Yo lo siento por los negros pero es que si por un milagro remoto en esa epoca hubo algun negro en grecia, estaria remando en las galeras y no siendo la mujer mas bella del mundo conocido... o una chica de 1,55 que ahora dice que es un hombre, parece un niño de 12 años y nos lo quieren hacer pasar por un guerrero espartano (o quien sea) durante esos 2 minutos que mencionas Lo siento mucho Te imaginas que en la pelicula de Shaft de hace unos años, personaje negro y ademas un simbolo para la comunidad negra, lo hubieran cambiado por un actor blanco?? Vamos, la que se monta es buena.. o que hagan mañana un remake de Superdetective en Hollywood y que de repente Axel Foley sea uno de los actores de Euphoria? Saldrian todos a manifestarse |
Hoy 11:00
|
De verdad agradezco la forma respetuosa que tienes para contestar.
Dicho esto, lo que cito de tu mensaje es importante porque creo que no se debería ignorar estas prácticas, me refiero a ser apáticos y lo peor, en el caso de hollywood darles dinero. Es de manicomio lo que está pasando en el mundo ahora mismo. Te contesto con algo que escribí en otro hilo sobre el trailer de esta película: https://forocoches.com/foro/showthre...#post515768922 |