Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 10:10
|
Esta era la mía, 3 meses me duró. Tenía ahorrado dinero de las pagas de mis fines de semana para pagar la mitad y mi padre me pagó la otra mitad por aprobar el curso. A mediados de Junio, gozando con la moto, en Septiembre .... ya me la habían mangado XD |
Hoy 10:16
| Vamos, un quiero y no puedo. Con 49 cc es una agonía subir una calle en cuesta, y cómo petardea eso, el ruido más desagradable del universo |
Hoy 10:17
Yo con 12 ya tenia este hierro, pocos chochos se han subido ahi..![]() Y ahora andamos en este otro hierro..
|
Hoy 10:19
|
En mi casa no hubo mucho dinero nunca, de hecho mi padre me la compró para que pudiera ir a un taller los findes a seguir ayudándole a currar que el se iba muy temprano. Qué recuerdazos de aquella época. |
Hoy 10:30
![]() En 1986 era en rey con una de estas... Veo tíos con 30 años en patinete y pienso vaya mierda siglo XXI huele a pobreza extrema... |
Hoy 10:35
| Ufff, aquellos maravillosos años, que vendías una moto y firmabas en el papelucho , Yo …. vendo la moto a ….., el día 7-07-2016. Y apañao, ni tráfico ni pollas. |
Hoy 10:35
| Ahora patinete, movil y hablar con palabras tipo bro y demas mierdas |
Editado: 10:46 -
Hoy 10:42
|
claro shur, entonces los ciclomotores debian llevar pedales, cosa de la normativa. no sé en que año eliminaron esa norma |
Editado: 10:46 -
Hoy 10:50
|
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable.
Menuda involución.... Buena imagen de lo que ha avanzado la sociedad en una generación. |
Hoy 10:51
| Intentar hacer entender lo que eso suponía a un patineto de hoy en día es como intentar explicarle a un pobre lo que se siente siendo rico |
Hoy 10:52
yo no tuve moto porque no me llamaban, pero en mi barrio los scotter trucados hasta las cejas... eran el uniforme, y la camiseta de rottweiler ![]() encima era de calidad, esa camisa de rottweiler fue a la basura impecable simplemente porque paso de moda. |
Hoy 10:56
|
Esta con escape metrakit y las ruedas pintadas en rojo Solo con el escape ya era un misil la verdad (Las ruedas le añadian cv extra) |

)