He quedado con una sueca en Estocolmo en 1'5h
Hoy 10:18
|
Después de esta basura de hilo, os dejo la solución: https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=833525 |
Hoy 10:20
|
Aquí hay lugar para una de cal y otra de arena shur, la verdad es que la cita ha sido lamentable, te ha usado completamente, como usará a tantos tíos con buena fe para que alguien le escuche y se pueda despejar, pero al final, quien se quedará con ella será o su exnovio si vuelve con él u otro hombre que sea nacional/ extranjero, que ya será quien disfrute o cate a esta mujer cuando se encuentre mejor. También digo, para todo el que lea este mensaje que me gustaría saber en esta situación qué haría el forero medio (el que huele a esmegma), ¿Dejáis la chavala ahí en medio sin remordimientos, porque sabéis ya de antemano a la hora que no te la vas a follar? Yo creo que no, que cualquiera que tenga dos dedos de frente y buen corazón (no fanta), si ha quedado con la chavala, ya se queda hasta el final y ya está. No creo que haya nada que reprocharte tampoco surmanito, como te han dicho arriba, a veces se gana, otras se pierde y esta vez te ha tocado perder. El problema sería que estando de viaje por Suecia lleves una racha de derrotas, que ya sería discutible. MP si necesitas hablar, un abrazo. |
Hoy 10:25
| Haber los hay, para mejorar tus habilidades sociales con mujeres. Si no dejas claro que eres un hombre que le atrae el sexo opuesto, te tratará como un amigo gay. No hay que temer a arriesgar y a un eventual rechazo, más cuando estás en un país extranjero con una desconocida. |
Hoy 10:26
| Con los antecedentes de retraso que tiene el OP fijo que ha quedado con un travelo vikingo de 1,90…. |
Hoy 10:34
| Vamos que te has hecho varias hora de vuelo para hacer el pagafantas en Suecia, pegate un tiro y termina antes con tu sufrimiento |
Hoy 10:36
| Los que nos suenas del foro ya sabemos que tienes algún tornillo suelto ahí arriba, ninguna mujer en su sano juicio va a querer nada contigo y obviamente tu hilo y tus respuestas no hacen más que confirmarlo. |
Hoy 10:50
|
Una mujer que se queda soltera a los treinta y pocos es una bomba de relojería. Imagino que tendría perspectiva de futuro y se veía como sus amigas solo que un poco más tarde. Y ahora, vuelta a empezar de cero. Un poco raro quedar con un “guiri” que está de viaje para contarle tus penas y no tener la educación de por lo menos hacerle una paja en algún baño por las molestias ocasionadas. Estoy yo de viaje por Estocolmo y voy a perder media tarde en escuchar las tonterías de una tía random enseguida. |
Hoy 10:51
|
Una mujer que se queda soltera a los treinta y pocos es una bomba de relojería.
Imagino que tendría perspectiva de futuro y se veía como sus amigas solo que un poco más tarde. Y ahora, vuelta a empezar de cero. Un poco raro quedar con un “guiri” que está de viaje para contarle tus penas y no tener la educación de por lo menos hacerle una paja en algún baño por las molestias ocasionadas. Estoy yo de viaje por Estocolmo y voy a perder media tarde en escuchar las tonterías de una tía random enseguida. |
Hoy 10:55
|
No sé qué esperabas.... Te dije que te duchases y que no fueses con la ropa con la que habías ido a trekking, y que fueses a comprarte una camisa y un pantalón... Es muy fuerte que tenga que aconsejar cosas tan básicas |
Hoy 10:57
|
Duermo en un albergue
No hablo bien inglés Acabo de volver de trekking y sin ropa limpia de recambio Aquí los precios son insultantemente caros para cenar Voy sin afeitar y entre a un super a tirarme desodorante Algún consejo? Actualizo: llegará a las 21:20 45min de tren tiene para llegar No sé cómo va a volver, espero que haya trenes pq en el albergue dudo... No sé a dónde llevarla! Y dice que viene cansada.... Actualizo: 1:07 1. Al verme me has tirado el brazo y dado la mano creo que ya lo tenía preparado porque aquí no se dan dos besos. 2.hemos ido a tomar una bebida por el centro ella ha cogido una coca-cola y se la ha apagado y yo he cogido un agua con gas con sabor un poco raro. 3. Me explica que ella nació en Suecia pero sus padres son rumanos, por eso los rasgos no son tan suecos. 4. Realmente el motivo para quedar ha sido que no se siente bien está triste y necesitaba a alguien para charlar problemas familiares una ruptura hace dos meses que le ha dejado tocada y un sentimiento muy profundo de soledad sobre todo al ver a sus amigas que tienen marido e hijos 5. La cita podría haber continuado porque su bus salía dentro de 45 minutos pero me ha dicho que me podía ir repetidas veces y me he ido porque estoy súper cansado y mañana no quiero madrugar para ver un poco más Estocolmo, ella se ha metido en un burguer King a esperar el bus de vuelta. 6. Le digo que tendrá momentos mejores y le digo que seguro que tiene muchos match, y me dice que sí los tiene No voy a decir más por respeto a ella porque ha sido una chica muy maja, paciente y simpática que no está pasando por un buen momento. (Tiene treinta y pocos) |