Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

Klo
Miembro Eréctil
Yo andaba con una como esta:

Y si. Veo ahora a los malotes de palo con patinetes y me descojono

Eso si. Hay un par de chavales aquí en la urba con 2 49cc que me da vidilla pensar que aún hay esperanza
PezuñaDeBurra
Txatarrero
nuevaetapa
ForoCoches: Miembro
Cita de Sevilla
es verdad, hace muchos años era con 14, la verdad es que con perspectiva quizá era demasiado pronto por el tema de ser un crío a 70 por hora haciendo el cafre (lo que hubiera hecho yo de tenerla jajaja), pero la sensación debería ser guapisima, sería como montar en bici pero con esteroides jajaja.
Muchas te cogían 60/70 de serie, simplemente quitando los topes.

Con un par de chuches 80/90 fácil

Y tienes razón, quizás con 14 años es demasiada velocidad para un "niño"
Patolino
ForoCoches: Usuario
Que envidia os tenía hijos de puta
Astar
Cita de nota61
Subida a 74

Cita de Trk

Con su respectivo 80, 21 de Amal y su jazen
Estas dos motos

Ahora me he cambiado a un patinete
The Ski
Lo mejor era el olor de los 2t, sobre todo con aceite Castrol o Motul
Wan-Bisagra
Cita de PezuñaDeBurra
Uffffff
clayton16
Cita de JPC
La época más feliz de mi vida.
Fua yo también tenía una Furia Max shur! Todavía me acuerdo cuando en el taller me descubrieron que el escape de serie tenía un tubo que hacía de tope y no pasaba de 45 km/h. Y al quitarlo y llegar a 75 me generó tal felicidad que no podía parar de gritar dentro del casco. Y con 14 años con la licencia de ciclomotor.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de nikitakruchef
Si, recuerdo que se le ponía una corona más pequeña y un tubo de escape Yasuni, o algo así y andaban muchísimo
Si solo fuera eso

La de casa la teniamos con un 90cc, creo recordar que un 24 de carburador y el Yasuni de rigor.
La paellera que tenia de plato la dejamos, no pasaba de 100, pero subía por las paredes con ella
mEeLES
NO SMOKE, NO POKE
Buen pepo shur
feiblada
Esta, en 1994 . Era el puto amo. Eso si, se iba en las curvas que no veas.
Ant
Cita de nikitakruchef
Una como esa tenía un amigo mío, pesaba como 110 kilos, y el hermano más aún, no sé cómo podía con los dos.
207_VTI
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Esa y la senda se veían a rabiar entre la gente joven de esa época, yo siempre quise tener una, y mira que las motos no me van mucho, pero es que no me hacía falta y prefería tener coche con 18-19 que una moto.

Ahora ya no es que a los chavales no les guste, es que salvo en casos contados es imposible que tengan algo así.
Evolve
Gravel is for big boys.
Este hilo huele a niños de familias ricas, los pobres no teníamos de esto
SexFabregas
Hombre, un patinete para ir a follar al pueblo de al lado no lo veo, pero para bajar a la plaza del pueblo es bastante más práctico.
Fitis
3 capullos con 3 motos de estas se ponen cada noche a las 23 o 00 al lado de mi piso a hacer el gilipollas. Con el ruido que hacen.
bin79
Nu-ce-lar
Si algo bueno tienen los patinetes precisamente es que están reemplazando a la basura con pestazo a aceite mil fritos y ruido a puta pedorreta del cáncer que siempre han sido las 2T.
mcompanyg
Cita de Evolve
perdón? hace 20 - 25 años me vas a decir que no tenías chavales trabajando el verano donde fuese para, precisamente, comprarse la moto?

yo mismo...
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Se viene:

1º Burra que me compré con mi pasta: Gilera DNA 50. No sabía manejar marchas pero quería ir en una "moto" jajaja.

2º Burra: Aprilia SR 50. Ahora no me importaba ir en scooter, porque era bastante más rápida que la Gilera. Luego le cambié el escape por un Yasuni y la cabrona tiraba bastante bien. Adelantaba muy ricamente en ciudad.

3º: Yamaha TZR

Aquí ya sabía controlar las marchas sin problema. Quería velocidad pura, así que me pille no una, si no 2de este modelo. Una la tuneé a tope: cadena reforzada, escape pistón, cilindro, aligerar... Y la segunda la dejé lo más original posible, pero sin topes. Con la tuneada alcanzaba 140 (siempre he sido un tipo bastante grandote) y con la normal, cuesta abajo, unos 110. Obviamente la trucada aceleraba muchísimo más que la normal.

Todos los tuneos, trucajes, carburaciones... etc. Hechas 100% por mi. No han pisado un taller nada más que para cambio de neumáticos porque yo no tenía las máquinas para hacerlo.
Pulcino
36 años y se autodenomina "polla vieja"
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Cita de Evolve
Creo que lo han dicho arriba shur, Yo curraba para pagarme las motos. Sabía que eran caprichos y me los costeaba. Jamás le he pedido un céntimo a mis padres, y menos para motos, porque mi madre las odiaba.
bin79
Nu-ce-lar
Cita de feiblada
Esta, en 1994 . Era el puto amo. Eso si, se iba en las curvas que no veas.
¿Tiene dos cadenas, o qué diantres estoy viendo?
anyeliyo
Escucha, no te lo vas a creer pero... mira mi moto de cuando tenía 16 años:
FrigoFrigo
Tienen un encanto especial esas motos...Joder esque me compraba una para ir al mecadona a por una barra de pan congelado.
Twist_Titanio
Cita de nikitakruchef
Yo tenía la FDT. Con la perspectiva, solo pienso en la mierda que Derbi era capaz de sacar de su fábrica. La honda hurricane, aunque no era competencia directa pero, si una buena referencia, estaba a años luz de la mierda de Derbi.

Normal que quebraran.
NawreG
Since 2012
Cita de anyeliyo
Escucha, no te lo vas a creer pero... mira mi moto de cuando tenía 16 años:
Que bueno!! Hermanos de moto😃😃 yo lo primero que hice fue quitarle los intermitentes 🤣
Twist_Titanio
Cita de bin79
Eran ciclo motores.

Por normativa, debían llevar pedales.

Edito: Lo más gracioso es que no eran funcionales es decir, no los podías usar.
feiblada
Cita de bin79
Si mal no recuerdo, por normativa de la época, era ciclomotor, por lo tanto, debía llevar para poder ir "a pedales", como una derbi variant ,Vespino o similar.
.Max Headroom.
My love is underground.
Gusaceo
La época dorada de las deudas en España, el inicio del declive
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día