Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 09:17
| Y una polla, cualquier podía tener un ciclomotor, y te puedo asegurar que en mi casa no había dinero... |
Hoy 09:18
|
La mia fue una TZR como esta: Como anécdota, una vez que me saqué el carnet de coche, decidí salir por última vez a dar una vuelta con ella y mis amigos. Justo a la salida del pueblo, una vecina hizo un giro prohibido y nos llevó por delante a mí y al amigo que venía de paquete. Él estuvo al borde de la muerte, mientras que yo salí casi ileso (con quemaduras, moratones y raspones). Ese fue el último día que me subí a una moto. Se reparó hasta dejarla como recién salida del concesionario y se guardó en un garaje. Muchos años después, el garaje se inundó por la DANA con la moto dentro (junto a otra de mi difunto abuelo). Algún día las volveré a dejar como se merecen. |
Hoy 09:19
| Lo verdaderamente relevante es que la mayoría de esas motos, grandes inversiones famiiares, eran de fabricación patria, un indicativo de la buena salud económica del país. |
Hoy 09:21
|
Joder no es que se los quitaras, es que el primer colega o tía que se subía te los partía. Yo los pegué varias veces... y al final puse unos de esos tipo lágrima. Ahora voy a hacer 38 tacos, menos mal que aún tengo motos. ![]() Y estas las que tengo ahora: ![]() ![]()
|
Hoy 09:23
| Obvio que había pijos con motos así, de hecho anda que no había chavalines con ciclomotores preparadísimos por bcn (la arrabassasa mismo estaba plagado) o por el vallès con ciclomotores bien armados y muchos eran de todo menos ricos, muchos eran canis que en sus primeros trabajos se gastaban las 4 perras que ganaban en eso. Si hasta había gente que chanchulleaba con blackberrys y móviles así. |
Hoy 09:23
| Claro que sí guapi... cualquier familia podia gastar 200000pts en el cspricho del nene, piensa la subnormallidad que acabas de escribir |
Hoy 09:25
|
La mia, fui de los primeros de mi zona en montar en secreto un cigueñal carrera 45 y un mk sp con culata rectificado , que cubicaba algo mas 80cc , todo el motor tocadete , escape casero... pufu que recuerdos... Aún la tengo junto con 1 motor de serie para pasar la itv en su momento ( ahora no la uso ) como otro motor para piezas... El fallo de la gran mayoría de trucajes es que dejan el cigueñal de serie y al final es todo problemas. Yo no truco la mia (Derbi Senda r del 96) por el eso mismo, mucho curro, saber y dejarlo bien al abrir todo el motor por el puto cigueñal jeje |
Hoy 09:26
| en su día estuve a punto de pillarme la senda. Al final me tuve que conformar con la MH furia en amarillo, guapísima también. |
Hoy 09:27
|
No la eches a perder que esas motos transmiten muy buenos recuerdos. |
Hoy 09:29
|
En mi caso fue una senda drd edition 2004 que compre por 1100€ de segunda mano alla por 2007 cuando tenia 14 años, dejo una foto de la época tomada por 2010 2011 seria a los 2 o 3 años de tenerla y tras haberla trucado ya un poquillo
![]() Con los años termino asi ![]() Y ahi la conservo en el mismo estado que esta última foto lista para echarle aceite gasolina y darle patada, han pasado varias motos por mi garaje que no he tenido el mas minimo reparo en vender cuando ha tocado pero esta moto ya no es un simple objeto para mi, es probablemente lo último de lo que me desprenderia en la vida, la felicidad y aventuras y historias de todo tipo que vivi con esta moto de los 14 a los 18.. juntarnos los fines de semana y salir a rodar o tomar algo 6 o 7 amigos con las motos o las quedadas que haciamos en la epoca que nos juntabamos mas de 100 motos era indescriptible vivir eso con esas edades, es el momento de vivir esas cosas no cuando tienes 30 años como pasa actualmente |
Hoy 09:29
|
Envidia en retrospectiva. Yo tuve esta cosa, derivado de tener una hermana que también quería usarla, y financiada por mis padres, ya que tenía que trabajar para ellos, y no me daban sueldo. Ni tampoco podía currar de otra cosa para costearme otra cosa. ![]()
|