[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Chicos he tenido un sueño rarisimo y de verdad que ojalá fuera real solo por las risas.

En mi sueño un genio,dios o lo que sea me ofrecía pedir lo que fuese, yo no se muy bien por que peor en vez de pedir un euromillones o salud pedi que ferran metiese muchos goles.

Pues bien el partido fue una locura, como que ferran era mágico y cada bola que tocaba era gol o casi gol.

Hasta el mismo y sus compañeros ponían caras de no creérselo cuando el partido iba
3-0 en el min 20.

Todo golazo eso si, regates imposibles,tiros desde su casa, tropiezos que terminaban en gol.... en la segunda parte de la fuente (no sé por qué yo estaba en los vestuarios) exigía que el plan de juego era defender todos y buscar pase a ferran por que era su noche.

El partido terminaba 7-0 a favor de España, todo goles de ferran que se hizo leyenda como el mejor delantero que ha pasado una final
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Makman
A mi me da un perezón horrible tener que jugar la final contra Argentina. La presión de "jubilar a Messi" y arrebatarle su segunda copa del mundo (que lo pondría por encima de maradona). Súmale las mierdas de siempre de españoles que vienen a robar el oro, genocidas, violadroes de indígienas y su puta madre en patinete que seguro entre viernes-sábado aparecerán todas esas tontadas.

Prefería mil veces inglaterra antes que estos folloneros la verdad.

+1

Objetivamente somos muchos mejores como equipo pero Argentina tiene a un Messi desatado y son un bloque con cojones. Obviamente no nos va a pasar lo mismo que a Inglaterra, no jugamos asi y De la Fuente ha tomado nota pero va a ser un partido feo y como les vayamos ganando por 2 goles se vienen ostias, patadas y marruñerismo a tope.

No va a ser un partido facil ni metiendole unos cuantos.
Bel-rak
España no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la final.

Argentina sabe lo que tiene que hacer, tiene oficio y una final en las espaldas.

Han sabido sufrir y dar la vuelta a partidos que iban 2-0 por detrás.

Su centro del campo va a destruir el juego colectivo de España a base de interrumpir el juego constantemente.

No tenemos ninguna posibilidad.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Makman
A mi me da un perezón horrible tener que jugar la final contra Argentina. La presión de "jubilar a Messi" y arrebatarle su segunda copa del mundo (que lo pondría por encima de maradona). Súmale las mierdas de siempre de españoles que vienen a robar el oro, genocidas, violadroes de indígienas y su puta madre en patinete que seguro entre viernes-sábado aparecerán todas esas tontadas.

Prefería mil veces inglaterra antes que estos folloneros la verdad.
Pero eso tiene otra cara de la moneda.

Los argentinos van a salir con una presión encima bestial. Y eso te hace cometer errores
España tiene que limitarse a hacer su oficio.
F-91W
CASIo
Cita de .Mbappedo.
Qué tal habéis dormido? :elrusias:

Ese tipo de aficionado madridista ya ha ganado el mundial.

Si gana Argentina lo van a celebrar y a criticar al barca, y si gana España se van a subir al carro.
Ratatat
El factor campo también lo vamos a tener en contra, van a llenar el estadio. Los simios se quitan de comer si hace falta para comprar entradas
mangapan
Cita de BATperro
El partido es probablemente el más emocional de la historia de espana. Nos van a inflar y de primeras pocas amarillas van a sacar

La primera parte debe ser un ejercicio de tener la bola , hacerles que corran y hacer énfasis cada vez que nos den

Cuando tengan bola, cerrar a Messi y evitar que cuelgue balones o que Julián -enzo disparen desde fuera. Así los bloqueas al 99 por ciento. Si mientras te adelantas, fantástico. Si no, tendrán que dejar las paradas o las amarillas van a caerles si o si.

Si se adelantan ellos es un drama porque se van a jugar 0 minutos.

Y si nos adelantamos a hacer lo mismo que con Francia. España puede controlar el juego y matarlos a la contra

La putada es que la final está planteada como un partido de 4 cuartos entre las putas pausas de hidratación y encima el show del descanso de 30 min.

A nosotros que nos interesa un partido continuo de posesión nos viene como el culo, pero a ellos que les interesa meter intensidad, presión y cancherismo...les viene como polla al culo...

Los primeros 25 min a darnos leña, hidratación, los prox 25 a intentar algo con calma, 30 putos minutos para recuperarse y bajar revoluciones, otros 25 de leña y los últimos 35 (porque les darán los 10 min de rigor) para ahí si meter toda la presión del mundo ya que además están frescos.

Teniendo en cuenta lo mucho que dejan pegar en esta copa y que además sacar una amarilla en una final cuesta el doble...pinta feo, aunque confianza en los muchachos pero salvo gol tempranero pinta a que se va a jugar lo que ellos quieren.
Anciano
Demasiado mayor para esto
Pues Argentina en la Final.

Realmente el broche soñado, ganar a Cristiano, Mbappé y en la final te encuentras a Messi.....

Lo que me preocupa es que llegamos con una vitola de favoritos inmensa.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de JocK
La clave esta en Rodri. Confio en el, es el mejor del mundo en su puesto. Pudo anular por completo a Olise que es un jugadorazo. Si hace algo asi contra Messi le pueden ir ya dando el segundo segun acabe el partido
Y tenemos a Cucurella por esa zona que está que se sale también.

Además es el tipo de jugador que puede cubrir bien a Messi, porque es bajito y ágil como él.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
Chicos he tenido un sueño rarisimo y de verdad que ojalá fuera real solo por las risas.

En mi sueño un genio,dios o lo que sea me ofrecía pedir lo que fuese, yo no se muy bien por que peor en vez de pedir un euromillones o salud pedi que ferran metiese muchos goles.

Pues bien el partido fue una locura, como que ferran era mágico y cada bola que tocaba era gol o casi gol.

Hasta el mismo y sus compañeros ponían caras de no creérselo cuando el partido iba
3-0 en el min 20.

Todo golazo eso si, regates imposibles,tiros desde su casa, tropiezos que terminaban en gol.... en la segunda parte de la fuente (no sé por qué yo estaba en los vestuarios) exigía que el plan de juego era defender todos y buscar pase a ferran por que era su noche.

El partido terminaba 7-0 a favor de España, todo goles de ferran que se hizo leyenda como el mejor delantero que ha pasado una final

Deja el fentanilo…
elandune
Cita de xxxavi

3-0 en el min 20.

y has decidido que venir a escribir la chorrada al foro era una buena idea
Vule
La clave va a estar en que España marque primero. Si encima marca pronto no va a haber color
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de JocK
La clave esta en Rodri. Confio en el, es el mejor del mundo en su puesto. Pudo anular por completo a Olise que es un jugadorazo. Si hace algo asi contra Messi le pueden ir ya dando el segundo segun acabe el partido
Tal cual.
^_Alex89_^
Cita de JocK
A mí me huele que van a ir al tobillo de Rodri, vamos que van a ir a lesionar al centro del campo eso lo saben en Kuala Lumpur.
Tom York
You sicken me
Cita de mangapan
La putada es que la final está planteada como un partido de 4 cuartos entre las putas pausas de hidratación y encima el show del descanso de 30 min.

A nosotros que nos interesa un partido continuo de posesión nos viene como el culo, pero a ellos que les interesa meter intensidad, presión y cancherismo...les viene como polla al culo...

Los primeros 25 min a darnos leña, hidratación, los prox 25 a intentar algo con calma, 30 putos minutos para recuperarse y bajar revoluciones, otros 25 de leña y los últimos 35 (porque les darán los 10 min de rigor) para ahí si meter toda la presión del mundo ya que además están frescos.

Teniendo en cuenta lo mucho que dejan pegar en esta copa y que además sacar una amarilla en una final cuesta el doble...pinta feo, aunque confianza en los muchachos pero salvo gol tempranero pinta a que se va a jugar lo que ellos quieren.
Por esto exactamente España tiene que salir a matar desde el minuto 0, como si marcar en el primer cuarto valiera x3. No va a suceder porque es una final y siempre salimos a controlar, pero ojalá.
Marciano Rajoy
En la primera jugada (o primeras) del partido van a ir a hacer todo el daño fisico q puedan, a lo salvaje. Como es imposible que expulsen a nadie ni saquen amarillas en los primeros minutos por una regla no escrita, se van a hartar a patadas.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de xxxavi

3-0 en el min 20.

Mira que pagas tienes en tu comunidad, mamarracho.
HansK
Cita de Bicioso
¿Porqué tanto miedo Shures?, si Argentina no ha jugado a absolutamente nada hasta ayer, están en la final de puto milagro y porque a Messi se le enciende la bombilla de vez en cuando porque sino... No olvidemos que de los 19 goles que llevan solo han sido capaces de marcar 5 sin gol ni asistencia del 10.

¿Me vais a decir que no podemos anular a un Messi con 39 años?, que tenemos la mejor defensa del mundial señores!! Yo creo que les ganamos y les ganamos fácil, si conseguimos hacer un gol tempranero y controlamos el balón como vamos a hacer no tienen la mas mínima oportunidad.
A mi lo que me da miedo de Argentina es que la primera parte del partido no van a jugar al futbol se van a dedicar a dar toda la leña posible.
DePradeitor
Hinversor
alcorconita
ADT Always there
Cita de McDavid91
Argensimio medio, pero no es porque sea un kinki drogadicto, es porque le echa huevos.

Los mismos que no tienen para decirlo en público.

Menudo hijo de la gran puta. Lo que no entiendo es por qué les seguís el rollo. Al ignore e ya.

@Staff

¿No se puede banear por IP?
Nelson_Munz
Cita de Ratatat
El factor campo también lo vamos a tener en contra, van a llenar el estadio. Los simios se quitan de comer si hace falta para comprar entradas

Estan caríssimas...

Kaldas
Salvador del Mundo **
España necesitaba a Argentina en la final para demostrar un dominio real a nivel mundial. La final es la mejor posible y llegamos al nivel adecuado. Solo debemos evitar caer en algunas trampas extradeportivas porque en lo futbolistico somos muy superiores. Ninguna preocupacion y plena confianza en los nuestros.
xun90
Entiendo que jugarán ambos equipos con la primera equipación. Molaría que España usara la segunda, como en 2010. Y más siendo seguramente una de las camisetas más populares de la historia de la selección.
Artois
Cita de Demonlord
2 años ganando no es lo mismo que jugando bien.

Cuantos del Barsa han ayudado a meternos en la final?

Que partidos ves tu??
Lamine provoca el penalti del primer gol y Olmo la asistencia a porro

Supongo que como todo RM ves la tele de espaldas no??Jajaja
DePradeitor
Hinversor
Un saludo a todos los foreros que quisieron darle la alegria a esta gente deseando la conseguida victoria contra Inglaterra

Cucurella
Cita de .Mbappedo.
Qué tal habéis dormido? :elrusias:

En cambio tú eres el ejemplo de aficionado imparcial, solo hay que ver tu nick y comentarios para ver el retraso severo que gastas, por qué no dejáis a los mayores disfrutar del mundial y os vais a ensuciar a otra parte con vuestros semejantes?
Greenshoe
los primeros 20 minutos del partido de ayer parecían de rugby

no hay que entrar al trapo como los borrachos ingleses
Demonlord
Cita de Artois
Lamine provoca el penalti del primer gol y Olmo la asistencia a porro

Supongo que como todo RM ves la tele de espaldas no??Jajaja
Los demas no juegan?

Tiene eso algo que ver con que el juego dependa 100% del barsa como dice el otro shur?

Ya te contesto yo NO

Creo que el que tiene que mirar que jugadores hay en el campo eres tu.
Endrick
Felipe
España por fútbol puede golear a Argentina pero en un final y más contra un equipo más experimentado en mundiales de igual las posibilidades
farfa
Cita de F-91W
Ese tipo de aficionado madridista ya ha ganado el mundial.

Si gana Argentina lo van a celebrar y a criticar al barca, y si gana España se van a subir al carro.
De eso no te quepa duda. Si gana España van a celebrar que Messi no haya ganado.....si gana Argentina, que no lo haya hecho una selección que desde un inicio no les representaba.

Me ha venido a la cabeza cuando CR7 se fue a la juve y se enfrentaron al atletico. En la ida ganó bien el atletico y todo eran risas frente a Cristiano, diciendo que hacia mucho frio fuera de madrid....en la vuelta remontaron con hat trick (si no recuerdo mal) de CR y las risas eran para el atletico y que el bicho era el puto amo.
Dos situaciones completamente antagonicas, y en ambas "salieron ganando" según el relato del momento

Dicho esto, creo que ya deberia ser hora de dejar al lado los clubs en general, que el mundial no va de eso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día