[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Tom York
You sicken me
Coincidimos todos que el partido de ayer lo tira el retrasado de Thomas Simeone Tuchel. Hay que tener IQ negativo para poner el autobús MEDIA HORA contra un equipo que viene de remontar situaciones límite cuatro partidos seguidos. Encima defendieron como el culo, sin cubrir las bandas, dejando a Messi solo, etc. Enzo Fernández tira desde la frontal en el 80 y pico completamente libre de marca

Si el partido del domingo fuera "normal", con ambos equipos queriendo la bola y proponiendo juego no hay duda de que España les atropella. Además en ataque son peores que Francia o Inglaterra, tienen nombres pero a la hora de la verdad dependen de la genialidad de Messi, y este tío viene de jugar 7 partidos del más alto nivel, con prórrogas y a vida o muerte en muchos momentos, tiene que estar tieso. De hecho, se le notó ayer vulnerable en cuanto algún jugador se le echaba encima y le exigía cuerpeo. El problema es que los cabrones estos tienen puro ADN conmebol, y son capaces de enfangar el partido al máximo, ayer sacan a Simeone nada más que para repartir y calentar el ambiente. No es que España se pueda ir del partido o nos vayan a superar con la bola, es que a base de faltas puede ser imposible jugar al fútbol decentemente. Dicho esto, ayer vi a muchos argentinos eufóricos con la victoria contra Inglaterra pero pesimistas de cara a la final. Básicamente como cuando el Atlético elimina al Madrid en Copa del Rey
tortysites
Señorio
Leyendo a algunos parece que Argentina le de mil vueltas a Francia, y ni por asomo. Si pudimos contra los gabachos y lo teníamos todo en contra, también podemos contra los argentinos, o a que coño viene ese dramatismo ahora? Es una final, nadie dijo que fuera fácil, pero tenemos un equipazo y un entrenador que se ha ganado el respeto.
kotepikabea
ForoCoches: Miembro
Cita de Tom York
Coincidimos todos que el partido de ayer lo tira el retrasado de Thomas Simeone Tuchel. Hay que tener IQ negativo para poner el autobús MEDIA HORA contra un equipo que viene de remontar situaciones límite cuatro partidos seguidos. Encima defendieron como el culo, sin cubrir las bandas, dejando a Messi solo, etc. Enzo Fernández tira desde la frontal en el 80 y pico completamente libre de marca

Si el partido del domingo fuera "normal", con ambos equipos queriendo la bola y proponiendo juego no hay duda de que España les atropella. Además en ataque son peores que Francia o Inglaterra, tienen nombres pero a la hora de la verdad dependen de la genialidad de Messi, y este tío viene de jugar 7 partidos del más alto nivel, con prórrogas y a vida o muerte en muchos momentos, tiene que estar tieso. De hecho, se le notó ayer vulnerable en cuanto algún jugador se le echaba encima y le exigía cuerpeo. El problema es que los cabrones estos tienen puro ADN conmebol, y son capaces de enfangar el partido al máximo, ayer sacan a Simeone nada más que para repartir y calentar el ambiente. No es que España se pueda ir del partido o nos vayan a superar con la bola, es que a base de faltas puede ser imposible jugar al fútbol decentemente. Dicho esto, ayer vi a muchos argentinos eufóricos con la victoria contra Inglaterra pero pesimistas de cara a la final. Básicamente como cuando el Atlético elimina al Madrid en Copa del Rey
Y no sólo eso.

Todos los corners desde la banda derecha los sacaba Messi, pasaba a un jugador que estaba cerca de la esquina del área SOLO, Messi volvía a recibir SOLO y de ahí surgió el gol de Enzo que también estaba SOLO en la frontal.

Una vergüenza de sistema defensivo.
DePradeitor
Hinversor
DoomFlayer
ForoCoches: Usuario
Cita de Tom York

Fue patético la verdad, estuve viendo el último tramo con mi pareja, que no tiene ni puta idea de futbol, y no me paraba de preguntar que qué cojones hacía Inglaterra si solo iban ganando 1-0 y que les iban a remontar seguro.

Lo dicho lamentable entrenador
Bicioso
¿Porqué tanto miedo Shures?, si Argentina no ha jugado a absolutamente nada hasta ayer, están en la final de puto milagro y porque a Messi se le enciende la bombilla de vez en cuando porque sino... No olvidemos que de los 19 goles que llevan solo han sido capaces de marcar 5 sin gol ni asistencia del 10.

¿Me vais a decir que no podemos anular a un Messi con 39 años?, que tenemos la mejor defensa del mundial señores!! Yo creo que les ganamos y les ganamos fácil, si conseguimos hacer un gol tempranero y controlamos el balón como vamos a hacer no tienen la mas mínima oportunidad.
Janusiii
Cita de barbiturico
solo cambian 2, konate/cherki por upqmecano/ barcola , no se cuáles son peores

Salen:
  • Chevalier
  • Theo Hernández
  • Konaté
  • Gusto
  • Cherki
Entran:
  • Maignan
  • Digne
  • Upamecano
  • Koundé
  • Barcola

Por no mencionar que Saliba dura 5 minutos
XaviS68
Barcelona es mi vida
No olvideis que Argentina ha tenido que remontar a Cabo Verde, Suiza y Egipto. Corazón tienen como el que más pero futbol?
nirea
Cita de XaviS68
No olvideis que Argentina ha tenido que remontar a Cabo Verde, Suiza y Egipto. Corazón tienen como el que más pero futbol?
Y a Inglaterra
Daver
Cita de XaviS68
No vamos a ser tan gilipollas como Inglaterra, si metemos el 1-0, iremos a por el 2º.

Me parecen peor equipo que cualquiera de los que nos hemos enfrentado en las eliminatorias.
Ratatat
Es como tener miedo al atlético...y españa nunca va a hacer lo de Inglaterra ayer de meterse atrás. Lo único es si marcan ellos antes y a nosotros no nos entre...
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Terrorismo histórico de tuchel, ni una mezcla de simeone y clemente te firma semejante esperpento.

Y todavía no lo largarán teniendo a guardiola libre, entiendo que no querrá entrenar ahora a inglaterra.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de Bicioso
¿Porqué tanto miedo Shures?, si Argentina no ha jugado a absolutamente nada hasta ayer, están en la final de puto milagro y porque a Messi se le enciende la bombilla de vez en cuando porque sino... No olvidemos que de los 19 goles que llevan solo han sido capaces de marcar 5 sin gol ni asistencia del 10.

¿Me vais a decir que no podemos anular a un Messi con 39 años?, que tenemos la mejor defensa del mundial señores!! Yo creo que les ganamos y les ganamos fácil, si conseguimos hacer un gol tempranero y controlamos el balón como vamos a hacer no tienen la mas mínima oportunidad.
Por esto.

Como dejen pegar ostias como ayer a inglaterra en la 1ª parte, a ver cuanto jugamos.
Rollo
☢️
Eliminar a Francia, el finalista del anterior mundial en semifinales y luego ganarle al vigente campeón en la final. España puede ganar uno de los mejores mundiales de la historia.
Empiezo
Cita de Rollo
Eliminar a Francia, el finalista del anterior mundial en semifinales y luego ganarle al vigente campeón en la final. España puede ganar uno de los mejores mundiales de la historia.
Este Mundial no va a estar entre los mejores independientemente de lo que pase.
A E I O U
Cita de Rosberg_Rules
Terrorismo histórico de tuchel, ni una mezcla de simeone y clemente te firma semejante esperpento.

Y todavía no lo largarán teniendo a guardiola libre, entiendo que no querrá entrenar ahora a inglaterra.
No, seguro que no 😂 deja el manchester de pedrada
edukm90
Machaca
Cita de Picateclas
Marca un gol y se encierra en su área con 11 tíos.

Eso no te lo firma ni Bordalás
Que por empuje del rival te toque encerrarte 10 minutos, dentro del area pero no casi debajo del largero y saliendo a incomodar los centros laterales. Pues es normal y entendible.

Pero que te plantees meterte debajo del largero desde el minuto 55 (45min) y dejando las bandas para que messi se lie a poner balones con total libertad.
edukm90
Machaca
Cita de Ratatat
Es como tener miedo al atlético...y españa nunca va a hacer lo de Inglaterra ayer de meterse atrás. Lo único es si marcan ellos antes y a nosotros no nos entre...
Ellos estan habiendo un torneo mas tipo Real madrid. Pasando rondas sin saber como y remontando por puro empuje y cagonismo del rival.
druha
Vaya fracasados los ingleses, definitivamente le habría venido de perlas a España en la final, porque Argentina es el tipo de equipo que se le hace bola a la selección. Dicho esto una victoria sobre Argentina sería un gustazo extra, hay que ganar ese partido como sea.
F-91W
CASIo
Cita de Bicioso

Shur, es por el tipo de partido que hizo ayer Argentina.

Creo que con el paso de los días lo vamos a ver de otra manera. Eso si, espero no llegar tan flipados como ellos que prácticamente se están cosiendo la estrella en la camiseta
BATperro
El partido es probablemente el más emocional de la historia de espana. Nos van a inflar y de primeras pocas amarillas van a sacar

La primera parte debe ser un ejercicio de tener la bola , hacerles que corran y hacer énfasis cada vez que nos den

Cuando tengan bola, cerrar a Messi y evitar que cuelgue balones o que Julián -enzo disparen desde fuera. Así los bloqueas al 99 por ciento. Si mientras te adelantas, fantástico. Si no, tendrán que dejar las paradas o las amarillas van a caerles si o si.

Si se adelantan ellos es un drama porque se van a jugar 0 minutos.

Y si nos adelantamos a hacer lo mismo que con Francia. España puede controlar el juego y matarlos a la contra
.Mbappedo.
Qué tal habéis dormido? :elrusias:

meatieso
Cita de DePradeitor
Si tu lectura es que "no tengo fe" porque no AFIRMO que mi equipo va a ganar si o si, tampoco tneemos mucho más que hablar.
Porque tú le buscas la lógica al asunto. ¿Puedes explicar lógicamente el campeonato de Argentina? No, no puedes, porque ni ellos pueden. Ellos se han plantado en una final porque son un país, una sociedad, donde colectivamente todos tienen esa fe en su equipo.

Evidentemente el partido hay que ganarlo en el campo. España puede perder el domingo perfectamente, por mil cosas, igual que Argentina. Pero hay que tener fe, tanto en lo deportivo, como en lo extradeportivo, donde ellos son maestros (aunque nosotros no nos quedemos atrás tampoco). La fe es algo irracional, algo sin base alguna, y tú buscas una explicación, una base para esa fe. Si tuviese base no sería fe, por definición. Por eso te digo que puedes tener confianza pero te falta fe, porque lo ves desde un punto de vista lógico, y en una final, especialmente contra Argentina, hay elementos que van más allá de lo lógico.
JonSnow
Don Polvorón
Putos argentinos que asco dan joder
JocK
Qué miras bobo?
Cita de BATperro
El partido es probablemente el más emocional de la historia de espana. Nos van a inflar y de primeras pocas amarillas van a sacar

La primera parte debe ser un ejercicio de tener la bola , hacerles que corran y hacer énfasis cada vez que nos den

Cuando tengan bola, cerrar a Messi y evitar que cuelgue balones o que Julián -enzo disparen desde fuera. Así los bloqueas al 99 por ciento. Si mientras te adelantas, fantástico. Si no, tendrán que dejar las paradas o las amarillas van a caerles si o si.

Si se adelantan ellos es un drama porque se van a jugar 0 minutos.

Y si nos adelantamos a hacer lo mismo que con Francia. España puede controlar el juego y matarlos a la contra
La clave esta en Rodri. Confio en el, es el mejor del mundo en su puesto. Pudo anular por completo a Olise que es un jugadorazo. Si hace algo asi contra Messi le pueden ir ya dando el segundo segun acabe el partido
Makman
A mi me da un perezón horrible tener que jugar la final contra Argentina. La presión de "jubilar a Messi" y arrebatarle su segunda copa del mundo (que lo pondría por encima de maradona). Súmale las mierdas de siempre de españoles que vienen a robar el oro, genocidas, violadroes de indígienas y su puta madre en patinete que seguro entre viernes-sábado aparecerán todas esas tontadas.

Prefería mil veces inglaterra antes que estos folloneros la verdad.
McDavid91
Cita de Escorbuto
Veo que no soy el único

No me deja poner captura, pero fue esto lo que me escribió y todo por decirle que es un panchito.

"buen cancer le de a la zorra de tu madre, hijo de puta

y al maricon de tu padre

espero que los veas agonizar en la cama de un hospital, puto anormal de mierda

lo voy a disfrutar un huevo, acuerdate de mi

jajajajaja"

A saber qué tipo de traumado hay detrás de estos mensajes

Argensimio medio, pero no es porque sea un kinki drogadicto, es porque le echa huevos.

Los mismos que no tienen para decirlo en público.
Demonlord
Cita de Artois
pues para no jugar a nada llevan 2 años sometiendo al resto de clubs de la liga, incluido tu equipito que va a por su tercer nadaplete consecutivo

Y jugadores del barsa que no juega a nada son los que han ayudado a meter a España en una puta final. Igual que en 2010

Que futbol ves tu?
2 años ganando no es lo mismo que jugando bien.

Cuantos del Barsa han ayudado a meternos en la final?

Que partidos ves tu??
mangapan
Cita de Bicioso

Tú argumento es válido perfectamente shur, el problema es que a base de faltas no va a haber partido hasta al menos la primera pausa de hidratación, eso son 20-25 min quemados.

Además con la puta pausa de 30 min en el descanso el partido queda igual que uno de NFL, 4 cuartos de 25 min, por lo que lo las importante es saber jugar estos de la forma más intensa y acorde a los intereses de cada uno.

A nosotros nos interesa un partido largo, haciéndolo aburrido mediante posesión y cansando al rival. Ahora adivina a quienes le interesa un partido trabado, intenso y de arreones?

Pues eso, confianza plena en los chavales y cabeza alta pase lo que pase, pero por desgracia pinta a que el guión ya está escrito y no es el que nos conviene
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día