Muere Fina Garcia (La Maestra Andaluza de 27 años)
Hoy 08:47
|
DEP. Con la cantidad de hijosdeputa que nos sobran.... Tiene que morir una persona decente. Que mierda de mundo, de verdad |
Hoy 09:05
|
Se mueren miles de personas cada día, porqué esta es especial? Porque subió un vídeo de despedida? Lo siento por ella y por su familia pero no entiendo la atención que se le da a esta gente. |
Hoy 09:06
|
No conozco la historia, pero se la ve muy joven para irse tan pronto. Descanse en paz. |
Hoy 09:10
|
Dep... que joven ![]() Por otra parte, como comenté en otro hilo cuando se dio a conocer la noticia y a la chica, personalmente me cuesta entender ese tipo de deseos relacionados con la necesidad de visibilizarse por internet. Es una reflexión que me hace pensar en cómo internet y las redes sociales están influyendo en nuestra forma de vivir y de relacionarnos de verdad. Si hubiera sido yo, probablemente habría pedido otro tipo de deseo, como tener la oportunidad de conocer algún lugar del mundo al que de otra forma nunca podría ir. Pero, al final, cada persona tiene sus propias ilusiones y su manera de ver la vida. No lo digo para juzgar a nadie, simplemente comparto una reflexión sobre algo que me llama la atención y cómo percibo que internet está afectando en nuestro día a día. Dicho esto, un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. Te recordarán quienes te quisieron, y también te recordaremos quienes conocimos tu historia. Dep fina .
|
Hoy 09:11
| Que tristeza ver gente joven morir con toda la vida por delante, que descanse en paz. |
Hoy 09:11
|
A ver… DEP Pero mucha gente muere de cancer y otras cosas… llevamos no-se-cuantos-niños-muertos en rios y piscinas… no vayamos a darle una medalla postuma a la muchacha por más que pese la muerte de la gente joven |
Hoy 09:17
|
La de putos yonkis que hay en mi ciudad y no la palman ni a tiros Y esta pobre muchacha se ha tenido que ir. La vida es injusta. |
Hoy 09:21
|
Qué jodidas son estas cosas... Y que sigan chorreando dinero en mierdas en vez de dar mejores calidades de vida o buscando soluciones a problemas reales... |
Hoy 09:21
|
Joder, vi algún video suyo hace unas semanas. Pobrecilla, es frustrante la cantidad de gente joven que tiene que partir antes de tiempo por la lacra de la enfermedad, descansa en paz Fina allá donde estés, por lo menos ya no sufres ni sientes dolor. A los sociópatas de siempre con la empatía de un berberecho, no es que sea especial o no lo sea, o que te tenga que importar más o menos, simplemente es un ser humano, con un nombre y una historia que contar, y lamentablemente no viene mal de vez en cuando ser consciente de que estamos rodeados de casos como el suyo, y de dramas mucho peores. |

........ Socio Nº 12