Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 08:53
|
El tiempo que dura un eclipse puede ser de 1 minuto. El tiempo que te ausentas es equiparable a ir un momento el baño. Has buscado muy mal ejemplo.
Y sí que me gusta el futbol, pero no soy un descerebrado obsesionado con él que dejaria a sus seres queridos plantados en un día importantísimo para ellos para ver un partido. Supon que el proceso del eclipse distraer una hora. O que vienen los extraterrestres,... yo que sé... |
|
El tiempo que dura un eclipse puede ser de 1 minuto. El tiempo que te ausentas es equiparable a ir un momento el baño. Has buscado muy mal ejemplo.
Y sí que me gusta el futbol, pero no soy un descerebrado obsesionado con él que dejaria a sus seres queridos plantados en un día importantísimo para ellos para ver un partido. ¿Por qué no lo ves desde el otro punto de vista? No vas a dejar a la gente sin la final del mundial si puedes poner una pantalla y disfrutar de las dos cosas. La gente querrá ir a la boda y también ver un partido tan especial. |
|
Una cosa son opiniones distintas. Pero en este caso estamos hablando de habilidades sociales básicas. Si eres capaz de dejar tirados a tus seres queridos por un partido de futbol, en algo que es muy importante para ellos, en el único día en que eso va a ocurrir, pues es evidente lo que eres.
|
Hoy 08:57
|
La FIFA anunció la fecha de la final el 16 de marzo de 2023. Posteriormente, anunció la sede, el MetLife Stadium, el 4 de febrero de 2024.[6] El anuncio se anticipó originalmente para finales de 2023, pero se retrasó debido a dificultades de planificación.[7] Yo sería de los paranoicos que miraría todo a ver qué ocurre ese día, tiempo, festividades, etc... 3 años con antelación perro EDITO: Yo acabaría la boda a las 20:00 si es por la mañana. No necesitas fiesta |