Por qué hay tantos hombres españoles saliendo con PANCHAS?
Hoy 06:24
| No sé qué es "respatar", pero yo cada vez que en el curro empadrono a un español con una española lo miro y pienso: qué retrasado. |
Hoy 06:26
| Creia que era troleada forocochera, pero si vi bastantes mas que de costumbre cuando estuve hace poco de vacaciones, pero pues tu diras... |
Hoy 06:44
| No hay mujeres saliendo con latinos por que son el 90% unos borrachos mujeriegos, el otro 10% esta en la iglesia |
Hoy 07:44
|
si que las hay... vete a un garito de salsa y flipas. y lo de ellas, es que son mas faciles y tratan mejor a los hombres |
Hoy 08:02
|
Es como si 200 hombres españoles fuesen maltratadores y yo dijese que todos los españoles son maltratadores. Simplemente no es verdad. Pues es el mismo pensamiento que tenéis cuando decís: todos los inmigrantes son iguales. ¿Os recuerda a algún grupo ideológico reciente al que tanto criticais o te lo señalo en negrita en tu texto? Estáis cayendo en exactamente el mismo discurso pero desde la otra posición. Dale una vuelta. Usa el pensamiento crítico, no seas Esther Expósito. |
Hoy 08:08
|
Habrá un poco de todo. A mi los que me resultan penosos son esos a los que una mujer no toca ni con un palo (o cincuentilargos o sesentones( y ahora van con una panchi (en muchos casos algo desagradable) y ahora ves que la tipa se ha traido a toda la familia (hasta a los abuelos) y van todos juntos y el tío a un lado con esa cara de perdedor en la cara. |
Hoy 08:12
| En España hay muchos más hombres que mujeres, menores de 30. No hay españolas para todos. |
Hoy 08:16
|
Pues porque lo que busca un hombre y una mujer es diferente, a los hombres nos la sopla que nuestra pareja sea una fracasada en tema laboral o social. A las mujeres no , por eso no tienen relaciones con panchos |
Hoy 08:18
|
Yo estuve con una argentina. Esas cabalgadas eran la verdadera salud. Nada que ver con las españolas, mas siesas que un coño y con cara de trapo todo el día. |