Muere Fina Garcia (La Maestra Andaluza de 27 años)
Hoy 01:10
|
Me cago en dios , y luego que existe un dios . Si eso fuera verdad esto no pasaría nunca . Qué lástima que gente buena muera y gente que se merece un tiro en la nuca sigue viva. |
Hoy 01:11
| Mucha gente pone "pobre chica" y obviamente se entiende el por qué, pero a mí una persona tan valiente como para agradecer lo vivido y despedirse así de la vida, antes que pobre o desdichada, me parece justamente eso, una persona valiente. Valiente y buena, porque si guardas maldad en tu corazón no te vas así, dejando este mensaje precioso para todos y que estoy seguro que consuela mucho a sus seres queridos. A mí sí que me ha llegado tu mensaje Fina, espero que ahora estés en un lugar mejor. DEP. |
Hoy 01:17
| Misma edad tengo. Me jodió el video que vi y esto ya es el golpe final. Que en paz descanse. |
Hoy 01:22
|
Los oncólogos siempre a hacer lo mismo pues los mismos resultados, ayuno de días antes de la quimio, no pasarse con tantas quimios, dieta cetogenica, ejercicio de fuerza para mantener el músculo que es clave, tratamiento con altas dosis de antiparasitos. Esto ya ha demostrado muchos beneficios fuera de conspiranoicos... |
Hoy 01:22
| Puto cáncer y puta genética. A ver cuando cojones se empieza a investigar y a hacer pruebas para detectar esas cosas. |
Hoy 01:45
|
Es muy triste ver que gente joven con ganas de vivir, sufren enfermedades incurables que truncan sus vidas en los momentos más ilusionantes de sus vidas. Cuando aprendemos a ser felices o, cuando menos, a intentarlo.Y que en paralelo coexistamos individuos que estamos ya de más en este mundo de mierda, con los pocos aciertos y los muchos fracasos ya digeridos y todas las esperanzas arrinconadas en la más alejada esquina de la ínfima cajita donde se contenía la ilusión. Pero ni un triste resfriado. Si pudiera devolverle la vida a un niño lo haría, a cambio de la mía. Creo que sería una forma honorable de dejar paso en este mundo que desde luego yo no me siento capaz de mejorar. Además recibir el reconocimiento, el aprecio y hasta el cariño de gente desconocida..... qué bonita forma de entregar el testigo a alguien más fuerte y más ilusionado....y con la vida por delante. |
Hoy 01:50
|
Los oncólogos siempre a hacer lo mismo pues los mismos resultados, ayuno de días antes de la quimio, no pasarse con tantas quimios, dieta cetogenica, ejercicio de fuerza para mantener el músculo que es clave, tratamiento con altas dosis de antiparasitos.
Esto ya ha demostrado muchos beneficios fuera de conspiranoicos... Ayuno antes de la quimio...lo mejor para llegar fuerte, ya cuando te de asco todo y las llagas de la boca te duelan con solo beber agua entonces ya si eso te metes un bocata de calamares. No pasarse con las químios....exacto, si te prescriben 5 lo mejor es 1 o ninguna, el tumor es mejor dejarle descansar y no agobiarlo. No comer antes de la quimio +dieta ceto+ejercicio....correcto....la quimio te da una fuerza brutal, vamos...yo me notaba que volaba, menos carbos y mas hierros coñoooo. Y los antiparasitarios es lo mas...yo antes de cada sesión me ponía una pipeta entera en el cogote y unas pastillas del perro de mi vecina y buah flipas. No existe nivel para tu tontunez |