Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???

Uranus
El Blanco
No se cuanto te habrán pagado a ti por ver el partido, pero a este le regalan dinero por hacerlo...
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

os tiene bailando haciendo el gilipollas y encima cobrando, sobretodo tiene bailando a la cajera enchufada que la tiene bien dentro con el xonklas jajaja
darkblade60
IOTA Fanboy
Wtf pues normal
Joker_ZZZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Kap0
Joder shur, estás enamorado de su novia?
Estoy enamorado de él
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de HeapOverflow
Es la nueva era, me cago en mi puta vida
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Antrax18
El talento, por definición, es escaso. No veo al 99'9% de la humanidad haciendo el ridículo para sobrevivir.
Realmente no. Confundes genio con talento. Todos los genios (que son escasos) tienen talento, pero no toda la gente con talento es un genio. Digamos que talento tiene cualquier persona que es capaz de hacer algo complejo con brillantez. No hace falta ser Mozart.
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Ya dejó el ejercicio?
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Endrick
En su casa de dos millones de euros

Muy triste si
Que para comprarla tuvo que ganar 4, no se te olvide.
xikillopajer0
ForoAutos: Miembro
ojala ser tan triste de sacarse unos cientos (o miles) de euros por ver el partido tirao en el sofa
ATM
Está trabajando. Lo que pasa es que su trabajo consiste en entretener a desconocidos por internet.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
triste??

viendo el futbol en su casa de 2M, a pantalla grande y cómodo, con unas 20k personas recurrentes con las que hacer bromas, posiblemente ganando en esa hora mas de lo que ganamos al mes los que estamos aquí debatiendo, con unos padres a los que ha podido ayudar y ahora una novia con sus mismos gustos e ideales y con los sobacos depilados

triste es no poder verlo por estar currando o de compromiso con tus amigos/familia
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de koma&bones
gran frase de pobres
Que es ser pobre? No tener dinero? Cuanto dinero estamos hablando?
Específicame un poco más
baby doc
Cita de ATM
Está trabajando. Lo que pasa es que su trabajo consiste en entretener a desconocidos por internet.
como las putas. no?
pero son putas. y este un ridiculo
Antrax18
Cita de Kaldas
Realmente no. Confundes genio con talento. Todos los genios (que son escasos) tienen talento, pero no toda la gente con talento es un genio. Digamos que talento tiene cualquier persona que es capaz de hacer algo complejo con brillantez. No hace falta ser Mozart.
¿En qué momento he mencionado que el talento equivale a la genialidad? Pocas personas son realmente talentosas. De hecho, me estás dando la razón. Hacer algo complejo con brillantez no es saber cocinar, ni arreglar un coche, etc. Hacer algo complejo con brillantez está por encima de las capacidades de la persona promedio.

Entre otras cosas, porque si estuviese al alcance de cualquiera no sería complejo. ¿Fue complejo para mí sacar matrículas de honor, graduarme en menos años en ingeniería, acceder a una universidad de élite, etc? No, no lo fue, porque para mí fue algo totalmente natural. ¿Eso es talento? Pues no lo sé. ¿A qué llamas talento exactamente? ¿A qué llamas una tarea compleja? Porque, para mí, una tarea compleja es diseñar un chip desde 0, por ejemplo. Ese es mi umbral de complejidad.

Probablemente, no tengamos el mismo concepto de complejidad y es ahí donde nuestras opiniones divergen. Por lo tanto, será imposible estar de acuerdo uno con el otro.
Matabi III
Luego unas cariñosas, macallan 12 y un poco de fafa y a seguir campeonando en su mar de tristeza, ya ves..
ATM
Cita de baby doc
como las putas. no?
pero son putas. y este un ridiculo

Correcto. Como cualquier trabajo. Te pagan por hacer algo que no siempre quieres hacer ni te apetece. Algunos mejor remunerados que otros, otros con más prestigio, pero prostitución a fin de cuentas.
baby doc
Cita de ATM
Correcto. Como cualquier trabajo. Te pagan por hacer algo que no siempre quieres hacer ni te apetece. Algunos mejor remunerados que otros, otros con más prestigio, pero prostitución a fin de cuentas.
puta tu
Fichillas
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Lo que para ti es triste para él es ver el partido en el sofá de su casa de dos millones y a la vez estar trabajando, dale una vuelta al coco a ver quién es el triste y quien se ha pasado el juego
PatentPending
Pero no tenia novia?
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
La vida del streamer es solitaria, se echan muchas horas, horarios fijos...
Yekis320
Cita de Grakhul

Triste eres tú que mientras criticas a este tío matarías por tener un 10% del dinero que tiene.
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
No hay problema en estar solo viendo un partido. Encima sacando dinero…
Herny69
Neurotóxicos
Yo no tengo amigos y me fui a un bar para ver la reacción de la borregada
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Grakhul

Imagino que se lleva pasta por esto,mas que lo mismo tu currando 6 meses
Mcfly2
Que pesados los tontos del dinero.

Mira que no es malo estar solo, pero parece que el lo está porque nadie o poca gente quiere relacionarse con el
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
La situación es completamente lamentable, su cuenta bancaria no.

Allá cada cuál
Tractor verde
Cita de Ricky Bobby
Ya dejó el ejercicio?
Para dejarlo primero tiene que empezar
Straysheep
Tu lo ves en el bar con tus colegas palmando pasta y este triste se saca 3-4k por un par de horas viendo el furbol
marcus boss
A mí me pilló en el curro, así que vi la primera parte en el teléfono y tuve que escuchar la segunda parte por la radio porque tenía que conducir. Él viéndolo en casa, cobrando por esas dos horas de partido seguramente mi sueldo del mes y después, polvazo a la novia tetona que tiene

No sé tú, pero yo, salvo por su mierda de aspecto físico, en el resto de cosas me cambiaría por él sin duda.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Pero como os hace bailar.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día