Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???
Ayer 18:39
|
Luego decís que hay que saber estar solo y no sé qué Pero cuando veis a alguien haciendo algo a solas chilláis con horror el pavor que os daría ser esa persona jaja |
Ayer 18:39
|
Decir que no te follabas a una tia no es rechazarla eh XD |
Ayer 18:40
| si, está tan triste que debe estar secándose las lágrimas con un fajo de billetes en su casa de 2M, mientras sigue generando pasta |
Ayer 18:41
| Lo que me parece triste más bien es lo tuyo. Publicando en un foro que un tío en su piso de 2 millones de Euros en una de las ciudades más cotizadas del mundo viendo tumbado en su sofá el partido de España mientras unos sudacas le dan dinero te parece de ser un triste. Creo que deberías revisar el significado de triste en el diccionario. |
Ayer 18:43
|
Entre su voz Su sobrepeso Su calvicie Y la owneds que le meten. Puede que esté en el top 5 de gilipollers |
Ayer 18:55
| La única diferencia es , que el lo ve solo ganando dinero y los demás lo ven solos y sin un duro. |
Ayer 18:58
| Yo también lo vi en mi casa, aunque yo con mi novia, y disfruto mucho más el fútbol así que en un bar rodeado de cuñados soltando tópicos. |
Ayer 18:58
|
En ese directo se sacó lo que tú en 1 año, probablemente. ¿Triste? Pff. Es un puto partido de mierda jajajajajaja |
Ayer 19:00
| El talento, por definición, es escaso. No veo al 99'9% de la humanidad haciendo el ridículo para sobrevivir. |
Ayer 19:07
![]() La mayoría de pobres se acaban quedando solos. |
, más quisieras tú