Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???

Doffy47
ForoCoches: Usuario
Súper triste que haciendo eso se ha llevado unos miles de euros
Angergun13
ForoCoches: Miembro
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Este foro la.verdas que cada día se supera. Que tiene que ver qué veas solo el fútbol retrasado? Seguro que tú fuiste al bar como buen Paco a gritar como un energumeno
sacodepulgas
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

no lo aguanta ni su novia, normal. 2 horas con este tío deben ser un mundo.
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Y sin tener que aguantar a la suegra ni a la parienta que suertudo
xSalvatore
Y pensar que hay "personas" por llamarlos de algún modo que disfrutan viendo a un tio pegando esos berridos
Deupress
Cita de Angergun13
Este foro la.verdas que cada día se supera. Que tiene que ver qué veas solo el fútbol retrasado? Seguro que tú fuiste al bar como buen Paco a gritar como un energumeno

Tienes razón. No es lo más triste. Lo más triste es verlo solo a través del canal del chanclas.
gonso05
Como una maraca está el colega
Set
Más triste es que yo lo viese solo acostado en la cama porque a las 5 de la mañana tenía que levantarme.
Armaggedon
Se supone que ese es su trabajo no? Tú invitas a a tus amigos a verte currar?
tonidevest
Lo veo como un trabajo. Con esto y unos cuantos cortes de sus editores se saca en un día lo que yo en un mes. Y lo mismo me quedo corto que yo no tengo sueldo forocochero.
Calvaraz
ForoCoches: Tenista
Es su trabajo bro. Como el que tiene una jugueteria y no puede tener vacaciones ni disfrutar en Navidad. Son momentos de peak de curro
El Indefinido
Triste es quien le sigue
brifemu
el que iba a hacer barbacoas y ver los partidos con los amigos en su atico...
Boran
Y la novia?
Pichicli
Su Excelencia
Vosotros viendo el fútbol y él ganando pasta por gritar.
100%
Picha Loca
Pero no tenia novia onlyfanera o alguna mierda de esas?
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Está mal de la cabeza
petrov3000
asdfasdf
Un tío con mucho dinero ganando mucho dinero mientras ve el fútbol en el sofá.
Leonerick
Gentleman
Cuando ve la cuenta corriente se le pasa.
camastro
Esta viendo el fútbol cobrando, lo mismo ese es el motivo de que este solo y no las películas que se monte la gente. Lo triste son los ratkids que ven a ese pavo haciendo el subnormal de gratis.
ManuDeka
Y que miembro...
Tú eres de los que ve a alguien comiendo solo fuera de casa y piensa que es triste, no?

Este tío está trabajando, no sé si te das cuenta...
Huertuca
ForoCoches: Usuaria
Es su trabajo no su vida lo hace por dinero. Más amargado estoy yo en el mío aguantando a imbeciles.
Rozamartin
Este hombre niño, da mucha pena.
Joker_ZZZ
Cita de Grakhul

En el futuro podrá llorar en un fajo de billetes cuando le dejé la novia por uno de su edad y que no sea un egocéntrico que no sabe reconocer cuando se equivoca.

Le auguro mal futuro si no cambia lo de ser tan gilipollas.
Devs Vult
Yo lo vi solo y no me llevo la pasta que se lleva este.
Pepiti
Cita de Grakhul

Y ahi tumbado en el sofá un solo día ha ganado lo mismo que tú en un año.

Super triste estará limpiándose las lágrimas con billetes de 500
Dr. Wenceslao
No sé quién es este tío, pero veo que tiene a la mugre bailando... algo habrá hecho bien
will_hunting
Cita de Grakhul

Mejor estar 9h en la oficina, donde va a parar
Doctor_Jones
El tío se forra haciendo esto. Me parece cojonudo.
Haddrake
Cita de Grakhul

Xokas es triste en general, simplemente tuvo suerte (como la mayoría de influencers de éxito, teniendo un mecenas. En su caso, Reventant)

También te digo, está ahí haciendo eso porque igual se endosó con el partido más de 20k. Yo no lo querría para mí porque gano bastante bien dedicándome a algo mucho más honrado y respetado socialmente, pero ya querría la mayoría de gente hacer lo que él hace a cambio de ganar la mitad que él.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día