Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???
Ayer 14:32
| Este foro la.verdas que cada día se supera. Que tiene que ver qué veas solo el fútbol retrasado? Seguro que tú fuiste al bar como buen Paco a gritar como un energumeno |
Ayer 17:54
| Y pensar que hay "personas" por llamarlos de algún modo que disfrutan viendo a un tio pegando esos berridos |
Ayer 18:00
|
Tienes razón. No es lo más triste. Lo más triste es verlo solo a través del canal del chanclas. |
Ayer 18:04
| Más triste es que yo lo viese solo acostado en la cama porque a las 5 de la mañana tenía que levantarme. |
Ayer 18:07
| Lo veo como un trabajo. Con esto y unos cuantos cortes de sus editores se saca en un día lo que yo en un mes. Y lo mismo me quedo corto que yo no tengo sueldo forocochero. |
Ayer 18:07
| Es su trabajo bro. Como el que tiene una jugueteria y no puede tener vacaciones ni disfrutar en Navidad. Son momentos de peak de curro |
Ayer 18:25
| Esta viendo el fútbol cobrando, lo mismo ese es el motivo de que este solo y no las películas que se monte la gente. Lo triste son los ratkids que ven a ese pavo haciendo el subnormal de gratis. |
Ayer 18:26
|
Tú eres de los que ve a alguien comiendo solo fuera de casa y piensa que es triste, no? Este tío está trabajando, no sé si te das cuenta... |
Ayer 18:26
| Es su trabajo no su vida lo hace por dinero. Más amargado estoy yo en el mío aguantando a imbeciles. |
Ayer 18:28
|
Le auguro mal futuro si no cambia lo de ser tan gilipollas. |
Ayer 18:28
|
Super triste estará limpiándose las lágrimas con billetes de 500 |
Ayer 18:31
| No sé quién es este tío, pero veo que tiene a la mugre bailando... algo habrá hecho bien |
Ayer 18:32
|
También te digo, está ahí haciendo eso porque igual se endosó con el partido más de 20k. Yo no lo querría para mí porque gano bastante bien dedicándome a algo mucho más honrado y respetado socialmente, pero ya querría la mayoría de gente hacer lo que él hace a cambio de ganar la mitad que él. |

Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!