Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???
Ayer 19:09
| No se cuanto te habrán pagado a ti por ver el partido, pero a este le regalan dinero por hacerlo... |
Ayer 19:09
| os tiene bailando haciendo el gilipollas y encima cobrando, sobretodo tiene bailando a la cajera enchufada que la tiene bien dentro con el xonklas jajaja |
Ayer 19:11
| Realmente no. Confundes genio con talento. Todos los genios (que son escasos) tienen talento, pero no toda la gente con talento es un genio. Digamos que talento tiene cualquier persona que es capaz de hacer algo complejo con brillantez. No hace falta ser Mozart. |
Ayer 19:16
| ojala ser tan triste de sacarse unos cientos (o miles) de euros por ver el partido tirao en el sofa |
Ayer 19:17
| Está trabajando. Lo que pasa es que su trabajo consiste en entretener a desconocidos por internet. |
Ayer 19:19
|
triste?? viendo el futbol en su casa de 2M, a pantalla grande y cómodo, con unas 20k personas recurrentes con las que hacer bromas, posiblemente ganando en esa hora mas de lo que ganamos al mes los que estamos aquí debatiendo, con unos padres a los que ha podido ayudar y ahora una novia con sus mismos gustos e ideales y con los sobacos depilados triste es no poder verlo por estar currando o de compromiso con tus amigos/familia |
Ayer 19:21
|
Que es ser pobre? No tener dinero? Cuanto dinero estamos hablando? Específicame un poco más |
Ayer 19:23
|
Entre otras cosas, porque si estuviese al alcance de cualquiera no sería complejo. ¿Fue complejo para mí sacar matrículas de honor, graduarme en menos años en ingeniería, acceder a una universidad de élite, etc? No, no lo fue, porque para mí fue algo totalmente natural. ¿Eso es talento? Pues no lo sé. ¿A qué llamas talento exactamente? ¿A qué llamas una tarea compleja? Porque, para mí, una tarea compleja es diseñar un chip desde 0, por ejemplo. Ese es mi umbral de complejidad. Probablemente, no tengamos el mismo concepto de complejidad y es ahí donde nuestras opiniones divergen. Por lo tanto, será imposible estar de acuerdo uno con el otro. |
Ayer 19:23
| Luego unas cariñosas, macallan 12 y un poco de fafa y a seguir campeonando en su mar de tristeza, ya ves.. |
Ayer 20:00
|
Correcto. Como cualquier trabajo. Te pagan por hacer algo que no siempre quieres hacer ni te apetece. Algunos mejor remunerados que otros, otros con más prestigio, pero prostitución a fin de cuentas. |
Hoy 00:13
| Lo que para ti es triste para él es ver el partido en el sofá de su casa de dos millones y a la vez estar trabajando, dale una vuelta al coco a ver quién es el triste y quien se ha pasado el juego |
Hoy 00:16
| Triste eres tú que mientras criticas a este tío matarías por tener un 10% del dinero que tiene. |
Hoy 00:17
|
Que pesados los tontos del dinero. Mira que no es malo estar solo, pero parece que el lo está porque nadie o poca gente quiere relacionarse con el |
Hoy 00:20
| Tu lo ves en el bar con tus colegas palmando pasta y este triste se saca 3-4k por un par de horas viendo el furbol |
Hoy 00:20
|
A mí me pilló en el curro, así que vi la primera parte en el teléfono y tuve que escuchar la segunda parte por la radio porque tenía que conducir. Él viéndolo en casa, cobrando por esas dos horas de partido seguramente mi sueldo del mes y después, polvazo a la novia tetona que tiene No sé tú, pero yo, salvo por su mierda de aspecto físico, en el resto de cosas me cambiaría por él sin duda. |

- Indexate y comienza a ver