Conoceis a autistas con pareja?
Ayer 20:31
|
Es un libro que regula las características que sirven para identificar neurodivergencias.
El diagnóstico es para las enfermedades. Los trastornos como tea o TDAH no son enfermedades y no se diagnostican igual que tampoco te diagnostican el color de tus ojos, pero con una exploración se puede identificar. Lo marcado en negrita… |
Ayer 20:34
| La ciencia avanza y arregla sus errores con el tiempo, el dsm simplemente está desfasado |
Ayer 20:36
|
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? Y con hijos Cada uno somos distintos, shur. Puedes llegar a tener pareja y familia perfectamente. |
Ayer 20:43
|
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? Salvo que tengas mucho dinero entonces puedes ser de cualquier manera. |
Ayer 20:43
|
Invalido porque he estudiado y conozco el autismo más que tú y cualquier soplanucas que vengáis de espabilaos, a ver si te piensas que solo conozco el autismo en niños, he trabajado con adultos y con personas con enfermedades mentales, e invalido más en el momento que una persona dice que es autista por autodiagnosticarse, un saludo shur, y disfruta del verano
|
Ayer 21:06
|
Lo de autodiagnóstico ya hace saltar las alarmas. Pero ya el poco conocimiento que tienes sobre el autismo es alucinante. Antes de decidir que tienes algo investiga un poquito más que las tres mierdas que encuentras en internet. Lo más normal es que cualquier autista que sea bastante funcional haga masking y apenas se note. Entre a los que antes de que existiera la etiqueta TEA éramos Asperger (y esto cambio en 2013, no hace 50 años) tener pareja y familia es lo más normal del mundo. Agotador, con muchas peleas de pareja y necesidad de mucho diálogo, pero imposible ni de lejos, y nuestras parejas no son santos, no son raras, ni excepcionales; solo han hecho el esfuerzo de buscar adaptarse igual que lo hacemos nosotros con ellos. |
Ayer 21:45
|
El TEA se diagnóstica, y esto no es una opinión subjetiva. Se diagnostican enfermedades, trastornos, síndromes, lesiones y otras condiciones. |
Editado: Ayer 21:48 -
Ayer 21:56
|
El diagnóstico médico o propedéutica clínica es el procedimiento por el cual se identifica una enfermedad, entidad nosológica, síndrome o cualquier estado patológico o de salud (el "estado de salud"). Ahí no entran las neurodivergencias. Esto no es una opinión subjetiva. |
Ayer 22:03
|
Si no tienes ni puta idea no necesitas hablar de todo.
El diagnóstico médico o propedéutica clínica es el procedimiento por el cual se identifica una enfermedad, entidad nosológica, síndrome o cualquier estado patológico o de salud (el "estado de salud"). Ahí no entran las neurodivergencias. Esto no es una opinión subjetiva. Y no sé qué hablas de no tener ni idea, si tú eres el que ha puesto que solo se diagnostican las enfermedades. La propia OMS utiliza el término diagnóstico para el autismo. |
Ayer 22:14
|
@jcesarsh es de Chozas de Canales y se pilló a una asturiana y se mudó a Gijón.
|
Ayer 23:38
|
no es un consejo vacío. salir afuera significa apuntarte a cosas o tirar de algún conocido para ir a quedadas e ir conociendo a sus amigos, etc. tener algo de proactividad... no se hace de un día para otro pero solo es tener algo de iniciativa. métete en instagram y responde a alguna historia a alguien con quien te llevaras MÍNIMAMENTE y os ponéis al día etc... si no tienes instagram te haces uno y vas buscando y añadiendo a todos y un % te seguirán de vuelta (también hay mucho gilipollas pero da igual)
hagas lo que hagas vas a tener que trabajar las habilidades sociales por el camino y a veces la vas a liar un poco pero es lo que hay |
Ayer 23:45
|
Lo de autodiagnóstico ya hace saltar las alarmas. Pero ya el poco conocimiento que tienes sobre el autismo es alucinante. Antes de decidir que tienes algo investiga un poquito más que las tres mierdas que encuentras en internet.
Lo más normal es que cualquier autista que sea bastante funcional haga masking y apenas se note. Entre a los que antes de que existiera la etiqueta TEA éramos Asperger (y esto cambio en 2013, no hace 50 años) tener pareja y familia es lo más normal del mundo. Agotador, con muchas peleas de pareja y necesidad de mucho diálogo, pero imposible ni de lejos, y nuestras parejas no son santos, no son raras, ni excepcionales; solo han hecho el esfuerzo de buscar adaptarse igual que lo hacemos nosotros con ellos. |
Ayer 23:46
|
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? Yo mismo, pero soy de alto funcionamiento IQ 140 por lo que me va bien en la vida y en general me admira la gente. |
Hoy 00:37
| He leído su biografia y tenia novia/parejas de adolescente, antes de tener pasta, a si que buscaros otra escusa. |
Hoy 00:52
|
-Un ex compañero de clase. A los 30 se metió a saco en el gym (no lo habia tocado en su vida). Hizo cambio fisico, se empezoó a relacionar con gente y conocio a su actual pareja, llevan ya varios años juntos. |
Hoy 00:52
|
Vamos a ver,
Para empezar muchos autistas (o asperger) no tienen empleo estable. Los que conozco estan cambiando de formación cada 3 veces o no soportan trabajos de cara al publico, otros hicieron carreras de mierda y están en plan “que hay de lo mio?” Al igual que un porcentaje de la población en general Si tienes eso cubierto, entonces ya tienes estabilidad que es una de las cosas que son más importantes para tener pareja, ya que al menos con un sueldo podrás financiar proyectos en común: una casa, hijos, etc Sin esto, lo que son los ninis o los ni (que tienen estudios eternos pero no empleo) no follan ni mucho menos tienen una relación. Hay casos y esto se debe al segundo motivo… Y segundo, reconocimiento del entorno. Y esto es más importante para follar en si que para empezar una relación o por lo menos duradera. Muchos autistas no salen de fiesta porque la musica está demasiado alta, no encuentran sentido (en si mismo) a salir de fiesta, por lo que la fama de entorno es escasa. Limitandose mas a trabajo, gym o salir al super y generalmente dependiendo de donde seas es más importante salir, ya que las tias te pueden entrar con “oye le has molado a mi amiga” pero al final el resto dependerá de ti y de cuanto le gustes y si la otra persona está dispuesta a aceptar como eres. (Por cierto, mirate la película “Una mente maravillosa “ verás lo que es que un neurotipico quiera y acepte a un neurodiverso) Por último y relacionado con lo anterior, no te recomiendo salir con otra persona que tiene el mismo trastorno, aunque haya chicas que van a asociaciones, al final son como TDS y valorarán más al Chac de tinder que a la persona con la que puede tener una mejor relación. De nada. TEA 1 aquí, he tenido 2 novias largas. Ahora en la mierdísima socialmente, pero es super importante, y más para un autista si me apuráis, tener el típico grupo de extrovertidos que te arrastren y te hagan conocer amigos de amigos, tías de fiesta, etc. Nada de estar siempre quedando los mismos sin conocer a nadie más. Que bueno, peor es nada evidentemente, pero este tipo de grupos levantan mucho el esfuerzo que hay que hacer para conocer gente nueva (siempre que te ayuden de verdad, no que te vacilen y se aprovechen de ti, claro está). |
Hoy 00:54
|
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? |
|
+1
TEA 1 aquí, he tenido 2 novias largas. Ahora en la mierdísima socialmente, pero es super importante, y más para un autista si me apuráis, tener el típico grupo de extrovertidos que te arrastren y te hagan conocer amigos de amigos, tías de fiesta, etc. Nada de estar siempre quedando los mismos sin conocer a nadie más. Que bueno, peor es nada evidentemente, pero este tipo de grupos levantan mucho el esfuerzo que hay que hacer para conocer gente nueva (siempre que te ayuden de verdad, no que te vacilen y se aprovechen de ti, claro está). |
| Una amiga autista tiene novio autista. Es verdad que son casos leves, pero hay diagnóstico |
Hoy 00:55
| Si, uno que ronda los 55, inteligente al extremo, autista sin duda y con problemas de sociabilización, casado y con 2 hijos |