[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 23:45
| Los veo tan chulos, prepotentes y es tan injusto que hayan llegado a la final con ese nivel de mierda que creeme, va a ser orgasmico vencer... |
15-jul-2026 23:45
| Y su amo y señor Netanyahu, todos los sionistas, TODOS, van a muerte con Argentina. |
15-jul-2026 23:46
| "Es que no pasa nada, al menos Messi gana su no sé qué". ¿Qué nos debería importar lo que gane ese saco de mierda? ¿Está el farsa por encima de la selección española? Encima ni está el gormiti este en el farsa. Normal que se rían de nosotros, ellos no se alegran de que España avance, lo han demostrado más que de sobra desde que empezó todo este espectáculo. Y te lo dice alguien que los apoyaba en el pasado torneo. |
Editado: 15-jul-2026 23:51 -
|
Argentina solo vive de resultados, de penaltis, de Messi, sabiendo que es la última probablemente de su carrera. Nosotros no somos Inglaterra. |
|
PD: Esta generacion española de jugadores a nivel human oes MUY SUPERIOR a la de 2010 |
| En España hay una cantidad de subnormales digna de estudio. Complejo de inferioridad tremendo, bienquedismo y tragadores de la Leyenda Negra extrapolado a todo ámbito. |
|
Lo esperado y normal es que España gane No veo manera de que Argentina le gane a la mejor defensa de la historia de los mundiales |
15-jul-2026 23:47
|
Sí, sí que tienen la presión. Es la vigente campeona, como digo. Nosotros ya hemos conseguido la gloria por uno de los partidos más bonitos jamás visto ayer mismo.
Argentina solo vive de resultados, de penaltis, de Messi, sabiendo que es la última probablemente de su carrera. Nosotros no somos Inglaterra. |
| ESTO es lo que quiero decir. No convenía nada que Argentina llegase a la final contra España |
|
Sí, sí que tienen la presión. Es la vigente campeona, como digo. Nosotros ya hemos conseguido la gloria por uno de los partidos más bonitos jamás visto ayer mismo.
Argentina solo vive de resultados, de penaltis, de Messi, sabiendo que es la última probablemente de su carrera. Nosotros no somos Inglaterra. Pero si perdiesen (que no lo creo, pero puede pasar) han hecho algo histórico igualmente. |
15-jul-2026 23:48
|
Argentina solo vive de resultados, de penaltis, de Messi, sabiendo que es la última probablemente de su carrera. Nosotros no somos Inglaterra. Argentina siempre termina teniendo selecciones competitivas.Y además, crees que estos van a tener presión de algo? Saben vivir al limite, todavía no vi a España en una situación límite, veremos cuando se enfrente a una como reacciona. Repito llevan sin perder una eliminatoria desde 2021, pero claro todo regalado y sin jugar a nada, pura suerte. Lo que se lee en este foro es surrealista. No tienen ninguna presión porque tienen el cielo ganado en Argentina. |
Editado: 15-jul-2026 23:51 -
|
Yo creo que ganaremos....
Yo tengo una mentalidad pragmática. He visto casi todos los partidos,incluso de madrugada(yo y mi insomnio crónico) Argentina tiene un hándicap Con poco le haces daño. Encaja en todos los putos partidos.si cabo verde le hizo dos,Egipto dos... Remonta porque consigue apabullar a equipos de medio pelo que no se vieron en otra y meten no el autobús,ponen el intercambiador completo y ahí te matan. España tiene capacidad para marcar, pero lo más importante....para seguir jugando a lo suyo y no caer en meter a 11 pavos colgados del travesaño. Si España marca uno o dos,porque potencia para marcar uno o dos tiene,si juega a lo de siempre argentina va a tener que hacer tiros a 30 metros.... |
Yo he jugado en preferente, y el tío que más km se hacía del equipo por partido tenía 41 años, mediocentro que entraba al remate casi cada ataque lento, y al momento siempre hacia atrás a recuperar la posición, los 90 minutos, y no lo veías quieto ni una vez mientras el balón estaba en juego. Y casos así te encuentras en cualquier equipo.La diferencia es que con 20 y 30 aún corría mucho más, y mucho más rápido, eso si es biología. Ya me dirás que coño tiene que ver eso con Messi que sus esfuerzos de alta intensidad son contados y x velocidad no supera a casi nadie. |
|
15-jul-2026 23:49
| Lo que no hay que hacer es dejarles centrar balones al ahora. Pero bueno estoy seguro que De la Fuente tiene eso controlado. |
| Tanto en esta como en la de 2010 hay subnormales, a ver si te piensas que todos los convocados son seres de luz maravillosos |
|
Yo creo que ganaremos....
Yo tengo una mentalidad pragmática. He visto casi todos los partidos,incluso de madrugada(yo y mi insomnio crónico) Argentina tiene un hándicap Con poco le haces daño. Encaja en todos los putos partidos.si cabo verde le hizo dos,Egipto dos... Remonta porque consigue apabullar a equipos de medio pelo que no se vieron en otra y meten no el autobús,ponen el intercambiador completo y ahí te matan. España tiene capacidad para marcar, pero lo más importante....para seguir jugando a lo suyo y no caer en meter a 11 pavos colgados del travesaño. Si España marca uno o dos,porque potencia para marcar uno o dos tiene,si juega a lo de siempre argentina va a tener que hacer tiros a 30 metros.... |
| Pero si es lo que hay que hacer, ya está bien de bienquedismos, para ganar hay que verse y creerse campeones, que en eso los hambrentinos van sobrados, nosotros somos superiores y vamos a ganarles. |
| Joder pero, ¿no queríais a Argentina en la final? Leyendoos ahora parece que era mejor Inglaterra. |
|
Tipico tweet que te retrata luego para siempre. Menudo imbecil |
Yo he jugado en preferente, y el tío que más km se hacía del equipo por partido tenía 41 años, mediocentro que entraba al remate casi cada ataque lento, y al momento siempre hacia atrás a recuperar la posición, los 90 minutos, y no lo veías quieto ni una vez mientras el balón estaba en juego. Y casos así te encuentras en cualquier equipo.