[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

psicodrummer
ForoCoches: Miembro
Cita de Tom York
Bueno, es más fácil si el rival se pone a jugar como Cabo Verde y te regala el balón. Francia tuvo que correr detrás de la bola aún perdiendo 2-0
Éso también. Tuchel la ha cagado pero bien.
super record
Más vidas que un gato tienen ahora no os engañéis, jugando como jugamos ayer le ganamos a cualquiera. El coco era francia
Ronald Koeman
I want to believe
Menudo dilema tienen los mandriles

Apoyar a España sin madridistas o a la Argentina de Messi

Argentina no juega a nada pero compiten a muerte. Va a estar complicado pero deberíamos ser superiores
aparici
ForoCoches: Usuario
Cita de Cutrax
Ahora a los madridistas no les quedan mas cojones que ir con España al fin
¿Por qué generalizas, eres tonto y culerdo? Qué pesados sois
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de FerminBanderin
españa y que lamine se salga de una vez o el 9º balón de oro de messi ajjjjjjjjjjjjjjj
Lo estaba pensando. El ridículo de los madridistas que no han apoyado a la selección española es histórico.

Pero no solo eso. Si Messi gana el Mundial, que espero que no suceda, probablemente gane su 9° Balón de Oro.
Ancho iberico
Cita de meatieso
Menuda borrada de los piratas. Esta vez no se yan visto manos negras, la verdad tampoco ha sido lamentable el árbitro. Le echaron cojones y ganaron, sin más. Merecida victoria.

Confío plenamente en los nuestros, que con el partido de cara no se cagan sino que van a por el segundo.
Como tú pienso. No tenemos ni la defensa ni la actitud ni el entrenador de los ingleses.

Después del 1… el 2.
Aronica
Cita de Iowa Hawks
A alguien más le parece que Pickford podría haber hecho algo más en el primer gol? Enzo le pega bien, pero es que parece mal colocado. Y en el segundo el puto Spence ese celebrando un despeje o quejándose a los compañeros o yo qué sé, en lugar de encimar a Messi para tapar el centro. Un despropósito.
El pobre Pickford bastante ha hecho la última media hora desde que se han echado atrás, en alguna le tenían que cazar al pobre
kikalv
Soldado del Enclave

Mirad la fecha del tweet, tengo mucha caquita encima.
FRTXCI
Soy Bellingham o Kane y pego tal rajadon contra el subnormal de Tuchel que pasa a los anales de la historia
Turuletal
Pésima semifinal,los piratas naufragando como siempre.Inventaron el juego y ahí se quedaron.Argentina pecheando y Messi sacando su talento,andando,no necesita más.
Argentina merecida finalista.Van a sacar el cancherismo que su parte italiana les enseñó pero España a lo suyo.Que sea una final vistosa y que gane el mejor.Yo después de lo de Francia,no confiado pero sí más tranquilo.España ha hablado en el campo,donde hay que demostrar.
PaTuu
Jubilamos al Bicho y jubilaremos a Messi y haremos justicia al fútbol. Vamos España
Cutrax
Forocochia40
Cita de aparici
Se te ve dolido...venga tonto si vais a Fichar al pelucas ese ESPAÑOL...
Khalim
Lo que mete miedo de argentina es su fanatismo y pasión por su selección y su país. Pero vamos, solo por eso tampoco van a ganar.
HardStyleKlowns
HSK
quitan las tarjetas para la final?

miedo me da cucurella con amarilla si no, que en una de las suyas le saquen roja
zendog
Shurhand
Si jugamos como ayer con Francia ganamos, no hay más.
Aronica
Cita de kikalv

Pfffff
Machorrito
A ver, shures, lo preocupante del tema es que Argentina parece tocada con una varita mágica. Esas remontadas en los últimos minutos son escalofriantes... a más de uno se nos ha cerrado esta noche el estómago cuando Argentina hoy, una vez más, le ha vuelto a dar la vuelta al marcador. Nos las prometíamos muy felices en una final contra una Inglaterra muy irregular y aparentemente inocua.

Pero, ojo, ¿esto significa que Argentina juegue bien? En absoluto. Esa selección ha estado con el agua al cuello todo el puñetero mundial y ha ido sobreviendo milagrosamente en cada encuentro.

España es SUPERIOR. Vamos a creérnoslo, coño, que somos muy buenos, hostia!! Y vamos a ganar este mundial!!!
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Muy contento de que la final sea entre 2 equipos sin demasiada diversidad. 99% blanca.
IQ siempre se impone al físico
FerminBanderin
esto es raro, las finales las ganamos pero justamente esta no me importa pase lo que pase. Eso es un mal presagio. Si perdiéramos contra los piratas o cualquier otro, hundido, pero si perdemos este domingo tampoco va a ser para tanto ya que messi se ganaría su 9º balón de oro.
jossemartin
Cita de Picateclas
¿Y lo de no cubrir a Messi para que no hiciera centros?
Todos los corners todas las faltas, recibir sin nadie a dos metros. Esperpéntico lo de Inglaterra, una pena porque les habríamos ganado fácil
New Burlao
A ver con la cagalera con argentina.. messi es lo que es, pero ya ha perdido otras tres finales con argentina antes. Y este mundial, el domingo va a ser la primera seleccion con cara y ojos con la que van a jugar.

Los que deberian estar cagados son ellos
Chicokley
Cita de Noeleon
Planteamiento de partido lamentable por parte de Inglaterra, con un 1 - 0 no puedes encerrarte así como un cagao a estar todo el tiempo achicando agua y haciendo cambios para achicar aún más

Contra esta Argentina creo que podemos perfectamente
Pienso igual, la prueba de fuego fue ayer contra Francia, si España juega como ayer y va a morder yugular lo tenemos.
Picateclas
O.O
Cita de HardStyleKlowns
quitan las tarjetas para la final?

miedo me da cucurella con amarilla si no, que en una de las suyas le saquen roja
¿Qué más dará que las quiten o no? Es el último partido.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de MarcoPolo
Domingo 16 de julio

21:04 Entrada al tobillo a Rodri que le lesiona. No sacan tarjeta al jugador argentino

21:11 Entrada al tobillo a Olmo que le lesiona. Tarjeta amarilla al jugador argentino

21:30 Entrada al tobillo a Lamine que le lesiona. No sacan segunda tarjeta amarilla al jugador argentino

22:45 España gana el mundial
Mañana es 16 de julio y es jueves

Deja ya de beber y acuéstate
Moff Tarkin
Cita de aparici
Porque tienen que vender el discurso, y si se gana el Mundial será por el Negreiras, cuando titulares son tres, pero da igual, repetirán una mentira mil veces hasta hacerla verdad, como han hecho siempre.
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de Cutrax
Ahora a los madridistas no les quedan mas cojones que ir con España al fin
Al gargamel medio se le acabaron los comodines ajjj
Wakeland
Cita de COWBOYDEKANSAS
Lo que no soporto trabajando con Argentinos es que tendrán la desverguenza de reirse de nosotros el dia después si ganan, yo jamás si estoy en otro país me reiría de la gente de ese país pero los Argentinos son así, solo son ellos y los demás son mierda,
Tú preocupación no debería ser esa si no qué cojones has hecho con tu vida para acabar trabajando con argentinos.

Eso sí deberías mirartelo.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de danielito1974
Es increíble que un entrenador haga semejante planteamiento...tener el partido con un gol a favor, el rival que ataca a lo loco y desordenado cada vez más....y haces cambios para encerrarte en tú área y le cedes totalmente el balón..cuando tenías el partido perfecto para darle al puntilla en una contra..
Exacto, el entrenador de Inglaterra la ha cagado totalmente. Es para que le cesen.

Catenaccio desde el minuto 60...pero es que encima es un Catenaccio mal hecho porque en ese rato Argentina ha metido 2 goles, 2 tiros al palo, 2 paradores de Pickford a bocajarro...
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de psicodrummer
La diferencia es que los argentinos han tirado de cojones tras el 0-1, cosa que los franceses no hicieron. No tenían plan B
Con un autobús y dejandoles jugar completamente, que esperas, que no remontasen?

Les han regalado el partido, el puto subnormal del tuchel

Nosotros contra Francia seguimos jugando igual de bien y no nos achantamos incluso yendo 2-0
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de kikalv

Son los típicos que suben 10000 cosas y borran las 9999 que no aciertan
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día