[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

psicodrummer
ForoCoches: Miembro
Cita de CarcassVet
Veo mil veces más difícil ganar a Francia que a Argentina. Haciendo lo mismo que contra los galos, creo que dejamos a Argentina sin opciones.
La diferencia es que los argentinos han tirado de cojones tras el 0-1, cosa que los franceses no hicieron. No tenían plan B
Gyp Rosetti
La hostia...
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de Nesku
España no va a poner el autobús, dominará y dormirá el partido en el medio campo.

Si no tienen la bola no pueden hacer nada.
Ojo que no presionan mal ni mucho menos, no va a ser tan fácil como se pensaba que veíamos a argentina fuera desde hace mucho.
esoj1
Cita de Picateclas
Pues de esta final sale la primera Selección con dos Mundiales en el Siglo XXI
Tiene que ser España.
klash
Vivimos en una puta simulación

Faak
Cita de Reycoba
Eres retrasado y tus padres son primos
Que dices tu chupapollas
Lean96
Pues por mi parte, me duele que una de las dos selecciones que quiero tenga que perder, pero se la han sacado.

Una por ser la que mejor juego ha desplegado con diferencia y otra por una capacidad de sobreponerse a todo.

Enhorabuena a todos y suerte, hay que disfrutar de una de las mejores finales posibles.
Welele
Saludos a los derrotistas, agoreros y llorones de siempre...
Grety
Cita de Gyp Rosetti
Ahora que lo pienso, con lo amigos que son Milei y Trump y la tirria que nos tiene naranjito, a ver si no nos preparan una encerrona...
Es que vamos es obvio. Ya no solo por el fútbol, a ver si alguien se piensa que la FIFA solo tiene en cuenta el talento....

Además que Trump es el que entregará el trofeo....así que tú dirás
Hilarante
Forero Renacido
Cita de valcax
Yo no queria.ver a argentina ni en pintura , super competitivos y con mas vidas que un gato

+1, me da pánico enfrentar a Argentina, tienen un empuje y un aura de campeón que no tiene ninguna otra, tiene muchas carencias, pero no los elimina nadie.

Pánico.
MarcoPolo
Domingo 19 de julio

21:04 Entrada al tobillo a Rodri que le lesiona. No sacan tarjeta al jugador argentino

21:11 Entrada al tobillo a Olmo que le lesiona. Tarjeta amarilla al jugador argentino

21:30 Entrada al tobillo a Lamine que le lesiona. No sacan segunda tarjeta amarilla al jugador argentino

22:45 España gana el mundial
danielito1974
Es increíble que un entrenador haga semejante planteamiento...tener el partido con un gol a favor, el rival que ataca a lo loco y desordenado cada vez más....y haces cambios para encerrarte en tú área y le cedes totalmente el balón..cuando tenías el partido perfecto para darle al puntilla en una contra..
Rover_416
Fútbol señores.

toxiro
Hola holita
Cita de Rubene45
Estan locos de la cabeza, todos llorando por ganar un partido que les ha regalado el subnormal del tuchel, y el mundial con las eliminatorias más sencillas de la historia

Todavia no he visto ningún español llorando por ganar a Francia.
Son fanáticos del fútbol. Eso es así.
Titanio
Cita de freedor
Joder, algunos estáis cagadisimos.

Nuestros jugadores están acostumbrados a jugar y ganar finales! Y si hace falta sacamos a Gavi.
Es el típico complejo español.

Nuestros jugadores están en las mejores ligas del mundo, siendo campeones de liga, de Europa, tanto en clubs como en selecciones. Hemos mandado para casa a selecciones como Portugal que muchos daban como favorita o Francia que directamente era ma máxima favorita.

Y ya están los cagones de siempre diciendo que nos van a meter 5, lo mismo que dijeron antes de jugar con Portugal o Francia.

Que se vayan a la mierda. Esa gente negativa y tóxica sobra.
Tom York
You sicken me
Cita de psicodrummer
La diferencia es que los argentinos han tirado de cojones tras el 0-1, cosa que los franceses no hicieron. No tenían plan B
Bueno, es más fácil si el rival se pone a jugar como Cabo Verde y te regala el balón. Francia tuvo que correr detrás de la bola aún perdiendo 2-0
COWBOYDEKANSAS
Lo que no soporto trabajando con Argentinos es que tendrán la desverguenza de reirse de nosotros el dia después si ganan, yo jamás si estoy en otro país me reiría de la gente de ese país pero los Argentinos son así, solo son ellos y los demás son mierda,
victor30r
Cita de Faak
Qué gusto que ganen a los argentinos en la final, menuda paja me voy a hacer
Mejor no digo lo que pienso.
yajirobe
  
Cita de BeepCoiner
Yo soy culé y espero que gane España por encima de todo.

Pero si acabamos perdiendo, al menos me alegraré por el broche a la carrera del mejor jugador de la historia e icono de nuestro club.
todo dicho
meatieso
Menuda borrada de los piratas. Esta vez no se yan visto manos negras, la verdad tampoco ha sido lamentable el árbitro. Le echaron cojones y ganaron, sin más. Merecida victoria.

Confío plenamente en los nuestros, que con el partido de cara no se cagan sino que van a por el segundo.
Caudex86
Cita de Iowa Hawks
Argentina no se ha enfrentado a ningún equipo como España. Si no entramos en su juego marrullero, deberíamos controlar en partido y crear ocasiones. Si nos ponemos por delante, les podemos liquidar con espacios.
Como si se puediera elegir lo de entrar o no en su juego marrullero. Con estos arbitrajes no va a quedar más remedio. Y ahí no les ganamos.
Picateclas
O.O
Cita de danielito1974
Es increíble que un entrenador haga semejante planteamiento...tener el partido con un gol a favor, el rival que ataca a lo loco y desordenado cada vez más....y haces cambios para encerrarte en tú área y le cedes totalmente el balón..cuando tenías el partido perfecto para darle al puntilla en una contra..
¿Y lo de no cubrir a Messi para que no hiciera centros?
jossemartin
Cita de Grety
Imposible. Argentina tiene a su socio Trump.

Ahí estarán Trump y Milei super amiguis
Infumable va a ser ver como se masturban reciprocamente si perdemos
Innovacion
El domingo nos jugamos no aguantar la turra argentina durante al menos unas décadas. Por nuestros hijos y nietos, hay que ganar 😂
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Cita de klash
Vivimos en una puta simulación

No a ver, vivimos en una puta mamatoria infinita

Balandra
Siguen festejando en el campo no? A ver si descansan algo mal
Kaldas
Salvador del Mundo **
Madre mia pero vaya ataque de mieditis aguda les ha entrado a algunos.

España viene de follarse Austria, Portugal, Belgica y Francia. Encajando 1 gol en 4 partidos
Argentina ha pasado de cualquier manera contra Cabo Verde, Egipto, Suiza e iba palmando 1-0 contra Inglaterra en el 55 despues de no estar haciendo nada.

Si os va a entrar panico porque uno equipo pega un apreton cuando se ve fuera de la final frente a otro que se ha puesto a defender en su area como si fuera un 2-B marcandose entre ellos y dejando libres a varios tios en la frontal (Asi fue el 1-1) mejor os poneis el Noruega-Islandia de curling.

España es mil veces mejor que Argentina hoy por hoy. Se pongan como se pongan. Podemos perder como es evidente pero no hay motivo alguno para dudar de nosotros y no pensar que

1º- Se nos vaya a olvidar defender
2º- Rodri no sepa manejar el equipo como siempre
3º- No creemos peligro por fuera entre extremos y laterales
4º- Olmo no haga diabluras entre unos centrales de bajisimo nivel.
5º- Oyarzabal no encuentre alguno
6º- San Mikel Merino no pueda aparecer si hace falta
7º- Es que no me gusta acabar en 6º.

Argentina es Messi+ un estado de histeria relativa que se frena con control de balón y jugando como sabemos.
Rover_416
Cita de Rover_416
Fútbol señores.

Era roja hijos de puta....

Después lloran arbitrajes.

Iowa Hawks
A alguien más le parece que Pickford podría haber hecho algo más en el primer gol? Enzo le pega bien, pero es que parece mal colocado. Y en el segundo el puto Spence ese celebrando un despeje o quejándose a los compañeros o yo qué sé, en lugar de encimar a Messi para tapar el centro. Un despropósito.
edyznogoud
Sacas los partidos contra auténticos pescaderos y panaderos remontando en el descuento, te cruzas al primer equipo serio y el entrenador contrario se encarga de regalarte el partido.
Te plantas en una nueva final de un mundial y es entonces cuando te retira la selección con el mayor despliegue futbolístico de la historia y es ahí, y solo ahí, cuando el bebe que bendecías en la bañera termina con tu carrera.

Hasta nunca D10S.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día