[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 23:27
| La diferencia es que los argentinos han tirado de cojones tras el 0-1, cosa que los franceses no hicieron. No tenían plan B |
| Ojo que no presionan mal ni mucho menos, no va a ser tan fácil como se pensaba que veíamos a argentina fuera desde hace mucho. |
|
Pues por mi parte, me duele que una de las dos selecciones que quiero tenga que perder, pero se la han sacado. Una por ser la que mejor juego ha desplegado con diferencia y otra por una capacidad de sobreponerse a todo. Enhorabuena a todos y suerte, hay que disfrutar de una de las mejores finales posibles. |
|
Además que Trump es el que entregará el trofeo....así que tú dirás |
15-jul-2026 23:28
|
+1, me da pánico enfrentar a Argentina, tienen un empuje y un aura de campeón que no tiene ninguna otra, tiene muchas carencias, pero no los elimina nadie. Pánico. |
|
Domingo 19 de julio 21:04 Entrada al tobillo a Rodri que le lesiona. No sacan tarjeta al jugador argentino 21:11 Entrada al tobillo a Olmo que le lesiona. Tarjeta amarilla al jugador argentino 21:30 Entrada al tobillo a Lamine que le lesiona. No sacan segunda tarjeta amarilla al jugador argentino 22:45 España gana el mundial |
Editado: 16-jul-2026 00:39 -
| Es increíble que un entrenador haga semejante planteamiento...tener el partido con un gol a favor, el rival que ataca a lo loco y desordenado cada vez más....y haces cambios para encerrarte en tú área y le cedes totalmente el balón..cuando tenías el partido perfecto para darle al puntilla en una contra.. |
|
Nuestros jugadores están en las mejores ligas del mundo, siendo campeones de liga, de Europa, tanto en clubs como en selecciones. Hemos mandado para casa a selecciones como Portugal que muchos daban como favorita o Francia que directamente era ma máxima favorita. Y ya están los cagones de siempre diciendo que nos van a meter 5, lo mismo que dijeron antes de jugar con Portugal o Francia. Que se vayan a la mierda. Esa gente negativa y tóxica sobra. |
| Bueno, es más fácil si el rival se pone a jugar como Cabo Verde y te regala el balón. Francia tuvo que correr detrás de la bola aún perdiendo 2-0 |
| Lo que no soporto trabajando con Argentinos es que tendrán la desverguenza de reirse de nosotros el dia después si ganan, yo jamás si estoy en otro país me reiría de la gente de ese país pero los Argentinos son así, solo son ellos y los demás son mierda, |
Editado: 15-jul-2026 23:30 -
|
Menuda borrada de los piratas. Esta vez no se yan visto manos negras, la verdad tampoco ha sido lamentable el árbitro. Le echaron cojones y ganaron, sin más. Merecida victoria. Confío plenamente en los nuestros, que con el partido de cara no se cagan sino que van a por el segundo. |
| Como si se puediera elegir lo de entrar o no en su juego marrullero. Con estos arbitrajes no va a quedar más remedio. Y ahí no les ganamos. |
15-jul-2026 23:29
|
Es increíble que un entrenador haga semejante planteamiento...tener el partido con un gol a favor, el rival que ataca a lo loco y desordenado cada vez más....y haces cambios para encerrarte en tú área y le cedes totalmente el balón..cuando tenías el partido perfecto para darle al puntilla en una contra..
|
| El domingo nos jugamos no aguantar la turra argentina durante al menos unas décadas. Por nuestros hijos y nietos, hay que ganar 😂 |
|
Madre mia pero vaya ataque de mieditis aguda les ha entrado a algunos. España viene de follarse Austria, Portugal, Belgica y Francia. Encajando 1 gol en 4 partidos Argentina ha pasado de cualquier manera contra Cabo Verde, Egipto, Suiza e iba palmando 1-0 contra Inglaterra en el 55 despues de no estar haciendo nada. Si os va a entrar panico porque uno equipo pega un apreton cuando se ve fuera de la final frente a otro que se ha puesto a defender en su area como si fuera un 2-B marcandose entre ellos y dejando libres a varios tios en la frontal (Asi fue el 1-1) mejor os poneis el Noruega-Islandia de curling. España es mil veces mejor que Argentina hoy por hoy. Se pongan como se pongan. Podemos perder como es evidente pero no hay motivo alguno para dudar de nosotros y no pensar que 1º- Se nos vaya a olvidar defender 2º- Rodri no sepa manejar el equipo como siempre 3º- No creemos peligro por fuera entre extremos y laterales 4º- Olmo no haga diabluras entre unos centrales de bajisimo nivel. 5º- Oyarzabal no encuentre alguno 6º- San Mikel Merino no pueda aparecer si hace falta 7º- Es que no me gusta acabar en 6º. Argentina es Messi+ un estado de histeria relativa que se frena con control de balón y jugando como sabemos. |
| A alguien más le parece que Pickford podría haber hecho algo más en el primer gol? Enzo le pega bien, pero es que parece mal colocado. Y en el segundo el puto Spence ese celebrando un despeje o quejándose a los compañeros o yo qué sé, en lugar de encimar a Messi para tapar el centro. Un despropósito. |
|
Sacas los partidos contra auténticos pescaderos y panaderos remontando en el descuento, te cruzas al primer equipo serio y el entrenador contrario se encarga de regalarte el partido. Te plantas en una nueva final de un mundial y es entonces cuando te retira la selección con el mayor despliegue futbolístico de la historia y es ahí, y solo ahí, cuando el bebe que bendecías en la bañera termina con tu carrera. Hasta nunca D10S. |