[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Innovacion
ForoCoches: Miembro
Cucurella como anule a Messi el domingo, se convertirá en todo un icono para el madridismo y España
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de Samwise
Por cierto vaya forma de tirar Inglaterra la probablemente mejor generación que han tenido en su historia. Final perdida contra Italia, Final perdida contra España y caer en Semifinales cuando tenías el pase en la mano.
Diría que en ningunas ha tenido entrenador.
Iowa Hawks
Argentina no se ha enfrentado a ningún equipo como España. Si no entramos en su juego marrullero, deberíamos controlar en partido y crear ocasiones. Si nos ponemos por delante, les podemos liquidar con espacios.
donleo
Cita de beckham
Aquí hay gente ya contenta pase lo que pase
Hablas de los culerdos que llevan todo el puto mundial que si merengues mamando y blablabla?

Me pinchas y no sangro.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Pajala Crema
El mayor era ganar a los piratas, enemigo histórico de siempre, no al pozo de mierda que es y siempre fue argentina
Por un lado opino como tú, por otro lado me excita mandar a los argentinos a limpiar parabrisas al semáforo otra vez
Grety
Cita de Chuache05
si España mete un maletin de cash a la FIFA más grande que Argentina aún tenemos posibilidades
Imposible. Argentina tiene a su socio Trump.

Ahí estarán Trump y Milei super amiguis
gpafc
Messi pisa al negro en el segundo gol....var?
CashMan
Cita de Cutrax
Ahora a los madridistas no les quedan mas cojones que ir con España al fin
Soy madridista y no puedo gozarlo mas que nos enfrentemos a Argentina, que esto no es la Eurocopa. Y me rio de los cules que la tienen pequeña por Messi, el vinagre en la final va a saber a cava
Nesku
Cita de Reycoba
Eres retrasado y tus padres son primos
Doy Fe, por gente como él hay subvenciones.
_Anthony_
Cita de Pajala Crema
El subnormal de Lautaro, le preguntan por el partido y se pone a hablar de los botines que le compro su padre llorando y llorando sin soltar UNA SOLA LÁGRIMA

Nada hay más asquero, insoportable e insufrible que un puto argentino
He visto suficientes videos de true crime como para saber que cuando alguien llora sin lágrimas está haciendo un paripé
Gyp Rosetti
Ahora que lo pienso, con lo amigos que son Milei y Trump y la tirria que nos tiene naranjito, a ver si no nos preparan una encerrona...
moblanch
Cita de Aquiles
Eso en el partido, que le hubiese puesto del revés la rodilla a Messi y ya
Alex6179
Tuchel ha tirado el partido de manera inexplicable después del gol, han ganado 2-1 pero han podido meter 3 o 4 mas.
El becario 2.0
Cita de beckham
Si pierde España, te la pela
Bueno eso es tu interpretación. Ya he dicho que quiero meterles 8 y que Messi nos vea levantar la copa.

El escenario malo es perder, pero prefiero ver a Messi levantarla que a Kane.

Se entiende así?
Mi16Gr
En RTVE van con España? Ayer Ribero diciendo que ya éramos subcampeones y el de ahora haciendo mamadas hasta la tráquea a Argentina
valcax
Yo no queria.ver a argentina ni en pintura , super competitivos y con mas vidas que un gato
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de melkor
Aún no sé si lo conseguirán o no
Yo no sé cómo alguien pueden dudar del centro del campo y la defensa de España a 15 de julio de 2026.
Caudex86
Cita de tortysites
Y 39 palos la criatura... Marcandose cada asistencia que tela.
Y el hijo de puta jugando años en una liga menor, sin ninguna exigencia física. Está más fresco que una lechuga.
Picateclas
O.O
Cita de Iowa Hawks
Argentina no se ha enfrentado a ningún equipo como España. Si no entramos en su juego marrullero, deberíamos controlar en partido y crear ocasiones. Si nos ponemos por delante, les podemos liquidar con espacios.
De hecho no tenían controlado el partido hasta que Inglaterra ha decidido regalar el balón
Rubene45
ForoCoches: Premium
Estan locos de la cabeza, todos llorando por ganar un partido que les ha regalado el subnormal del tuchel, y el mundial con las eliminatorias más sencillas de la historia

Todavia no he visto ningún español llorando por ganar a Francia.
Aronica
Cita de valcax
yo no queria.ver a argentina ni en pintura , super competitivos y con mas vidas que un gato
+1
donleo
Cita de tuxedo
¿Esto por qué ha sido? Ya es la segunda vez que lo veo
Es un boludo colorado.

Creo que está escrito en la constitución que cuando ves a un colorado hay que darle una colleja.
SSWA
bekemba
Cita de Libertinaje
Ya lo sé, shur. Qué quieres que te diga.

Yo no lo quería ni en pintura.
Yo es que estoy cagado
toxiro
Hola holita
Cita de Aquiles
Que ha pasao hulio?!
Picateclas
O.O
Pues de esta final sale la primera Selección con dos Mundiales en el Siglo XXI
Jijijiante
Cita de Locatis
Los Messilovers que reparten carnets de españolidad al resto menudo cacao tendrán el domingo, no?
Dilema ninguno…

Nosotros tenemos claro que España primero y luego lo demás.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Los argentinos han resucitado demasiadas veces ya en este mundial
Noeleon
Planteamiento de partido lamentable por parte de Inglaterra, con un 1 - 0 no puedes encerrarte así como un cagao a estar todo el tiempo achicando agua y haciendo cambios para achicar aún más

Contra esta Argentina creo que podemos perfectamente
BeepCoiner
Cita de CashMan
Soy madridista y no puedo gozarlo mas que nos enfrentemos a Argentina, que esto no es la Eurocopa. Y me rio de los cules que la tienen pequeña por Messi, el vinagre en la final va a saber a cava
Yo soy culé y espero que gane España por encima de todo.

Pero si acabamos perdiendo, al menos me alegraré por el broche a la carrera del mejor jugador de la historia e icono de nuestro club.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día