La Familia Real celebra la victoria de España en un decorado
Ayer 22:05
| Está en todos lados, menos donde debe estar.... Haciendo de todo , excepto lo que debe de hacer.... |
Ayer 22:45
| Están on fire entre ver el partido en un decorado y el monólogo de Leonor sobre los influencers. |
Ayer 22:52
para los cortitos. Ya sabemos que es un hotel, pero ese hotel no tiene una salita con sofá, mesa de café y tv, tampoco es una habitación de hotel. Es un decorado en una sala de usos múltiples y decorada para la ocasión. imbecil |
Ayer 23:25
| La verdad que un poco cutre sí que es, deberían haber desparramado en alguna sala noble del palacio real, tirando champán y rompiendo cosas |
Ayer 23:47
|
Nunca he entendido esta manía de "acercar la monarquía al pueblo", vender esa imagen de "es que son como nosotros, son como una familia mas", para mi es un grave error. Si son una familia mas, ¿por que tienen privilegios?, pues porque no lo son, entonces se debería mantener una liturgia, algo que digas, "coño, esta gente es diferente, son herederos de una legitimidad dinástica de siglos y demás", pero entonces no vale esto de salir haciendo el paripé como si fuesen los Martínez en el salon de casa Sus tatarabuelos eran una familia, digamos peculiar, pero al menos mantenían la liturgia y las formas. Si he de tener una monarquía, quiero que actúen como tal, justificando la diferencia, y no que parezca que mañana me los voy a encontrar en el aparcamiento del Carrefour |
Ayer 23:53
Para los cortitos. Ya sabemos que es un hotel, pero ese hotel no tiene una salita con sofá, mesa de café y tv, tampoco es una habitación de hotel. Es un DECORADO en una sala de usos múltiples y DECORADA para la ocasión. |
Hoy 00:07
| Muy espabilado nunca se le vio al felpudo alguien de confianza de verdad Debería aconsejarle despedir ipso facto al asesor que tienen |