[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Volcker
ForoCoches: Miembro
Cita de Ayanokouji
Sabes lo peor? QUE FRANCIA LES HABRIA METIDO 8
Correcto, solo hay que saber un poco de fútbol para saber fortalezas y debilidades de los equipos, y para España es el peor enfrentamiento posible con muchísima diferencia.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de varisnikov
Messi 3 finales de mundial es jodidamente increible gane o pierda

Y dos prácticamente regaladas.
_Anthony_
Puto subnormal Tuchel, menudo puto payaso. Se pensaba que podía aguantar 40 minutos encerrado atrás, con la defensa de Inglaterra que tampoco es nada del otro mundo. Con esa mentalidad de mierda Inglaterra habría sido un chollo el domingo la verdad.

Argentina va a cerdear fuertísimo en la final, hay que prepararse para eso
vinylculture
Cita de saguem9
España se folla a Argentina y se hubiera follado a Inglaterra si hubiera llegado a la final también. 0 dudas.
Al nivel de ayer desde luego
Rover_416
Cita de Blackvervet
Sigo sin entender qué ha hecho Inglaterra.
Meterse atrás para que Argentina juegue con Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Messi en la puerta de su área...
sapalejos
ForoCoches: Usuario
UNO BAÑÓ aL OTRO

18 AÑOS DESPUÉS SE VERÁN LAS CARAS POR ÚLTIMA VEZ EN LA FINAL DEL MUNDIAL, DONDE SE DECIDIRÁ QUIEN BAÑA A QUIEN

Bitch_Muchannon
Cita de Prius TS
Se viene una final como la de 2010 o peor: recibiendo palos desde el minuto 1 para no tener fluidez en la posesión y el arbitro dejando hacer.
Así va a ser, las tarjetas serán para los españoles por protestar
Scubaman
Cita de pepitos
Argentina cuando ha tenido que apretar lo ha hecho a muerte.
Tenemos posibilidades?.?
Ya volvemos a cagarnos? Panda de cagones
Spalgame
Amor es la esencia.
Cita de Ayanokouji
No subnormal. ES DOPAJE!!
vete a rabiar hijo de la gran puta. A seguir mamando polla de Messi
Brezel
Cita de Rover_416
Deja de llorar.
Ah vale, que eres boludo jajaja. Primero aprende a hablar español jajajaja y luego entras a un foro de España jajaja.
lolines
Cita de JocK
Como equipo flojito pero tienen un gen competidor que la verdad es envidiable.

Van a salir a dar hostias y a achantarnos. Son unas bestias
Hoy no han tenido gen competidor.

Hoy les han dejado ganar.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Cita de Zoisela
Si tuvieras algo de vergüenza jamás volverías a postear en este foro.
Viendo el nick, ya sabemos que es un sojas
Robocop
Oh, Hi Mark!
Qué cómo no vamos a ganar??? SOMOS UN EQUIPO SERIO JODER!!! Con cabeza, como hasta ahora, nos comemos a ARGENTINA.
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
Esperando la designación arbitral para el domingo...miedo me da.
Tercio viejuno
Cita de Aronica
Tengo mucho miedo, no digo que sea mejores que nosotros pero en un partido puede pasar cualquier cosa

Ya me imagino nosotros perdiendo y ellos perdiendo tiempo, tirándose, riéndose de nosotros pfff
Vamos a confiar en que mentalmente son muy solidos. Son mejores y no tienen que caer en su juego sucio.
Frecuentista
Cita de Aronica
Tengo mucho miedo, no digo que sea mejores que nosotros pero en un partido puede pasar cualquier cosa

Ya me imagino nosotros perdiendo y ellos perdiendo tiempo, tirándose, riéndose de nosotros pfff
Los dos únicos equipos medianamente bien construidos somos nosotros y argentina. Y eso se nota.
Teller149
Pues me parece una final cojonuda la verdad,a por ellos! También es cierto que con que no ganase francia ni marruecos ya me daba por satisfecho..
El becario 2.0
Me alegro por la derrota de los infames. Espero que Messi nos vea levantar la segunda metiéndoles 8 goles. Pero si no, al menos Messi tendrá su segundo mundial y consolidando aún más inequívocamente si cabe que es el mejor jugador de la historia.
Grety
Cita de beckham
estoy viendo que nos remontan como han hecho hasta ahora y perdemos. Ojalá me equivoque, pero ellos no nos van a dejar jugar, van a soltar patadas, a ensuciar el juego y el árbitro se lo va a permitir, luego balones a messi y que invente algún centro o algún disparo.
+1000
moblanch
Cita de Rover_416
Deja de llorar.
Pero si los argentinos son unos cerdos hdlgp
MaximoX
Cita de perlao
Pues Argentina a ganado por empuje propio y por acojone de Inglaterra.
¿Metes gol y te pones a defender 30 minutos? Han perdido el partido ellos.

El peor rival posible en una final.
Son los mejores en ese otro fútbol que te saca de quicio: pataditas, empujones, agarrones, insultos,...

Lamine no la huele y ojo a ver si acaba el partido. Veréis como la primera que toque se lleva tarascada.
Menudo complejo gastas.
Er Chele Vara
Cita de Benji Price
Rinde más ahora que en los mundiales de 2010 o 2014, que estaba en su plenitud física.

A todos nos pega la biología... menos a él. Casualidad.
Casualidad no, saber adaptarse a las condiciones físicas de uno mismo y que también lo hagan los 10 tíos que juegan a tu alrededor.
Shurbeer
usuario VIP
Argentina ha creado 8 ocasiones de gol en cuanto se han puesto por debajo. Cagón Tuchel y ojito que los argentinos vienen remontando todos sus partidos en 5 minutos de alta intensidad.
grantrasgo
Hicieron la de todo el Mundial, cuando bajaban físicamente, meterse atrás y achicar como si fuesen el getafe
.
Pero claro contra México que no tiene pegeda o Croacia etc vale.
Pero con los argentinos que tienen jugadores de clavartela tarde o temprano, ea jugársela mucho.

Y lea salió el cochino mal capado
ElRuti
PoleBasura
Se van a ahorrar la finalissima
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de sapalejos
UNO BAÑÓ aL OTRO

18 AÑOS DESPUÉS SE VERÁN LAS CARAS POR ÚLTIMA VEZ EN LA FINAL DEL MUNDIAL

Transferencia generacional, el destino.
Girtab
Cita de Brezel
A Egipto le robaron jajajaja. Mirate ese Alzheimer xD.
No me cites si ves el mundial por tiktok
Jasel
Pues una final que no se puede perder, de ninguna manera. Hay que someterlos desde el primer minuto hasta el final.
beckham
Cita de bulgaroh
es la final perfecta, así en el peor de los casos, que tengamos que perder la final, ójala no, sea para d10s

Messi vs Lamine, historia del fútbol en la copa del mundo
El "D10S" como si se lesiona y no puede jugar. No hay nada bueno en que pierda España
donleo
Cita de 2012
Yamal Vs Messi por la copa del mundo

Esto es jodidamente increible

Y creia haberlo visto todo en el futbol
Ya estamos con hacer de los partidos una peli de Marvel?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día