Merece la pena estos cambios de móviles?
13-jul-2026 23:48
|
Cambio de Pixel 9a a iPhone 17 Cambio de Redmi Note 12 5g a Pixel 9a ¿Creéis que merece la pena o aguantamos un par de años más? Un saludo shurs |
14-jul-2026 10:14
| Suele ser complicada la "convivencia" entre android y iOS entre diferentes personas? Siempre tengo ese dilema, problemas de compatibilidad de aplicaciones, o usar aplicaciones intermediarias...que alguien me lo explique. |
14-jul-2026 10:22
|
Yo cambié de un pixel 8a a un iphone 17. Aunque al principio me costó, actualmente estoy encantado. |
14-jul-2026 11:51
|
Si los dejas juntos encima de una mesa se pueden terminar peleando. No hay que perderlos de vista. PD: obviamente no hay absolutamente ningún problema. El 99,9% de las aplicaciones más típicas están disponibles en ambas plataformas. Adicionalmente Android acaba de añadir compatibilidad con Airdrop dentro de Quickshare. |
14-jul-2026 12:09
| Porque comparten el mismo SO y se pueden ayudar a resolver algún problema o necesidad más fácilmente, y luego compartir álbumes y otras cosas es más sencillo, también pueden compartir iCloud y muchas de las compras y suscripciones. |
14-jul-2026 14:39
| Buenísimos cambios. No entiendo muy bien lo que dicen los otros suaurios, mi pareja y yo hemos tenido ios y Android respectivamente muchos años y nunca ha pasado nada. |
14-jul-2026 15:45
|
Comparativas de los 3: https://www.kimovil.com/es/comparar/...-redmi-note-12 Os vais a gastar casi 900 euros y vais a mejorar medianamente. La diferencia la váis a notar sí o sí. Pero personalmente a mí no me convence tan poco salto para ese dinero. Prefiero cambios más radicales, una vez que gasto eso quiero decir "Guau! Esto es otro mundo!" |
14-jul-2026 17:08
|
Comparativas de los 3:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...-redmi-note-12 Os vais a gastar casi 900 euros y vais a mejorar medianamente. La diferencia la váis a notar sí o sí. Pero personalmente a mí no me convence tan poco salto para ese dinero. Prefiero cambios más radicales, una vez que gasto eso quiero decir "Guau! Esto es otro mundo!" El cambio más por mi, es por el otro cambio, del Redmi Note 12 al Pixel 9a |
14-jul-2026 17:21
|
El Redmi Note lo envié a la mierda y es lo mejor que he hecho en mi vida. Y no gasté mucho, compré un OnePlus Nord CE5 y encantado. |
14-jul-2026 23:28
|
No me gusta iOS y llevo con Android desde la versión 2.3. Si a tu madre le sirve y lo ve bien.. a la mia le regalé un Samsung A16 que lo ve perfectamente, sin gafas. Los pixel nA son demasiado pequeños e incómodos para la gente mayor |
15-jul-2026 19:11
|
Son buenos cambios, aunque teniendo el Pixel 9a yo me lo quedaría El que si cambiaría es el Redmi Salvo que tú le vayas a dar tu Pixel a tu madre y quieras probar iOS, en ese caso si lo veo bien y lo haría antes de que suban precios en Apple |
15-jul-2026 19:16
| Si los usuarios estuvieran en general satisfechos no vería problema en seguir. |
15-jul-2026 20:03
| Por el pixel no sé pero no sabes qué alegría cuando me deshice del redmi note 12 |
15-jul-2026 21:23
| Hombre cambiar el pixel siendo el 9a... yo sigo con el 8 y bien, solo lo cambiaria si se me muriera del todo y no me saliera cuenta arreglarlo |
15-jul-2026 22:29
| La verdad que yo siento que no debo de cambiarlo después de 1 año y medio con él, pero me da la sensación que el cambio es ahora o nunca |
15-jul-2026 23:10
| Porque es el móvil que más me encaja con lo que necesito. Y también porque creo que es el móvil que más dura en el tiempo. |
15-jul-2026 23:42
|
Yo creo que tienes antojo de tener un iPhone por lo que sea y vas a aprovechar para empaqutar tu Pixel a quién sea para que t salga más económico. A ver el iPhone 17 no es mala opción si quieres probar un iPhone pero es una decisión que depende de tí, de tu presupuesto y de tu pixel 9a. El redmi note 12 5g cambialo por otro dispositivo. Aquí yo, en vez de irme por un Poco para mejorar en potencia, me iría por un galaxy A56 para mejorar en sistema operatvo. Soy fanboy de samsung y es que no hay nada como One UI para la gente que usa el móvil para lllamadas, whatsapp, e-correo, youtube ... Y en fotos va muy bien siendo excelente en vídeo. Es mi opinión. |
___