Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...

Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de CalisteniayDis
Vamos que eres un chulo putas, proxeneta y estas orgulloso de ello. Luego por el foro vas dando lecciones de superioridad, y de cultura, siendo lo mas bajo de la raza humana.

No os creais ni una palabra del sudaca fan de messi, inventa bulos, deberian permabanearlo a el mierda seca.
Hola amigo, pues no. No trabajo de eso, pero lamentablemente, en el mundo del arte y del fútbol (que tanto se asemeja al arte) no faltan estos caprichos, que al final, son cosas de millonarios (o acaso crees que la Casa Real no contrata regalitas). Yo trabajo en otras cosas (en verdad, no trabajo, lo hago por gusto, pero estoy dentro e ya). Por otro lado, a este nivel, las regalitas son perfectamente conscientes del camino que han tomado y te puedo asegurar yo, que están más que satisfechas con lo que se les compensa, porque además suelen recibir compensaciones que podrían equivaler a uno o dos años de trabajo de un forero medio. Lamento que tengas esa impresión de mí, y que tus deseos sean tan negativos. Soy español, con sangre castellana corriéndome en las venas, aunque hay que admitirlo, va mezclada otras sangres distintas.
Tukson
ForoCoches: Usuario
Cita de javitxxu
This
Supersucker
Pretty fucked up
El es más de rabos en el culo. Sobretodo los del boxeador moro aquel.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de syrz
Claro pobre Irina no pudo soportarlo, que putada tener que vivir así podrido de millones y viajando cada 5 meses a alguna ciudad viviendo con todo tipo de lujos.

Vamos, yo no lo aguantaría, que puto asco ir a los mejores restaurantes, comprar todo lo que quieras… no por favor, prefiero trabajar 18 horas al día para poder tener donde caerme muerto.
Yo entiendo lo que dices, pero el ser humano es un misterio...
kkjj
ForoCoches: Miembro
Cita de UsoLinux
Esta tremenda¡¡¡ Menudo mujeron¡¡¡
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Ayanokouji
Tu que vas a ver, FANTASMA!
Si supieras Shur... Si supieras Shur... Las cosas que debo callar...
ForbiddEn_0
ForoCoches: Usuario
meneos a su cartera mientras cr7 se los pega a su novio
Ayanokouji
Cita de Waylo
Si supieras Shur... Si supieras Shur... Las cosas que debo callar...
Habla coño. HABLA
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día