Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Si sabes que el crío molesta en esa habitación, llevalo a la otra punta del piso.

Como mis vecinos que se duchaban en el cuarto de aseo debajo de mi cuarto de matrimonio, claro para no molestar a los que están a la otra punta del piso, teniendo en la otra punta otro aseo con ducha.
bieladoblada
Matabuitres
Cita de Jonastio
Yo esto es lo que no entiendo. Me esta pasando con los vecinos de arriba, en plan, estan en modo creativo del Minecraft en la vida real? Porque no entiendo como puedes estar moviendo los muebles cada dos por tres. Ni limpiando los mueves tanto cada dia no se...

Son todos iguales! Mucho ánimo. A mi me vendrán otros en breve y seguro que son de la misma especie y lo hacen TODOS!
macho-vidal
ForoCoches: Miembro
El otro día mi vecino empezó a golpear la pared a las tres de la mañana.Golpeaba tan fuerte y fue tan de sopetón,que se me cayó el taladro que estaba usando en ese momento.
guakin69
Tengo hijos, lo que tienes que hacer cuando llore, sabiendo que compartís dormitorio es llevártelo al salón.

El niño no tiene culpa de llorar, pero el vecino tiene derecho a descansar.
RigilKent
ForoCoches: Usuario
Cita de Alerian
A un crio de dos años le tienes que dar zapatillazos hasta dejarle de manicomio para que entienda y se acuerde de que correr en casa está prohibido
No, mejor no le digas nada.

Tampoco le digas nada cuando coja algo y lo tire contra el suelo para romperlo.

Es importante que no aprenda ni lo eduques.

Cuando sea un adolescente y consuma drogas, tampoco le digas nada ni le impongas castigos.
Cara alga
Es totalmente normal, un bebe o niño llorando es algo repugnante y causa un rechazo tan grande que la naturaleza dijo hostias de puta madre esto seguro va a llamar la atencion elos subnornales de sus padres si o si

Dajad de tener hijos, dais asco
Wald08
ForoCoches: Usuario
Cita de guakin69
tengo hijos, lo que tienes que hacer cuando llore, sabiendo que compartís dormitorio es llevártelo al salón.

El niño no tiene culpa de llorar, pero el vecino tiene derecho a descansar.

+1
Xeile
Buenas shur, te cuento porque yo llevo un año en el que oigo pared con pared al bebe del vecino de al lado, y estoy desquiciado. En mi caso, soy una persona con el sueño muuuuuy ligero, y que si ya duermo mal, con los berridos del bebe por la noche, imaginate. Intento ponerme tapones por la noche, pero ni con esas. Entiendo que tengan un bebe, pero joder, podrian cambiarlo de habitacion cuando llore, pero yo no les oigo hablar con el bebe ni nada. Es una mierda, ojala pudiera cambiarme de piso, pero soy pobre, y tengo que madrugar a las 6 para ir a trabajar...Hay que ser un poco empatico tambien con los demas...
Waffen Burret
Pues tío, ponlo en el salón o en otra parte, es desesperante
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día