Dime tu juego de maquinas recreativas favorito.
Ayer 16:56
|
Y cuando pueda, es probable que lo haga portable, para Windows, con todas las mejoras posibles.
Soy el creador del proyecto nostalgia arcade. Un aficionado muy nostálgico a aquella maravillosa época de los salones recreativos, guardo muy buenos recuerdos. Tengo una lista muy grande de juegos arcade pendientes por hacer. Soy consciente que no puedo hacer todos los que existen. Pero si que intentaré hacer una lista épica. Necesito vuestra colaboración por si se me ha escapado algún juegazo de aquella época y no me dé cuenta. Así que si queréis poner vuestro juego favorito se agradece si añades imágenes o una descripción lo más amplia posible. No prometo que lo haga a corto o medio plazo. Pero si prometo que si me gusta tarde o temprano lo intentaré crear. Saludos. Podrías extender un poco más la explicación? Qué es ese proyecto? A qué te refieres con hacer? En qué plazos? |
Ayer 16:57
|
El que quiero jugar no lo recuerdo, era un tío que mentalmente recuerdo como Goku, que empieza como en unas cañerías que caen mocos de arriba, coges como unos anillos y cuando morías aparecías en un tubo verde lleno de líquido. Lo hablo todo del recuerdo de ese niño así que cualquier parecido con la realidad puede ser casualidad
![]() |
Ayer 16:58
|
Están previstos toda la saga. Tengo que ver qué tal va el frame rate del dos que era el único que se ralentizaba hace unos años. Previsto muy pronto. Previsto muy pronto. Previsto muy pronto. Tienes la saga completa del pang recién subida a mi web. Los otros están previstos en breve. Previstos en breve. Previstos muy muy pronto. Previstos en breve hacer los cuatro. Previsto en breve. Tengo que ver qué tal va el emulador de la placa dos. Haré pruebas y si funciona cuenta con ellos. Previsto en breve Previsto muy pronto. Prevista toda la saga en breve. Previsto en breve. Previsto muy muy pronto El súper pang está ya en la web. Los demás muy pronto. Tienes el sunset Riders subido con un tutorial y la opción de elegir personaje desde el principio. Los demás están previstos salvo el time crisis 2 que tengo que hacer pruebas de rendimiento. Aunque me gusta el pinball no lo meto en este proyecto lo siento shur. El que quiero jugar no lo recuerdo, era un tío que mentalmente recuerdo como Goku, que empieza como en unas cañerías que caen mocos de arriba, coges como unos anillos y cuando morías aparecías en un tubo verde lleno de líquido. Lo hablo todo del recuerdo de ese niño así que cualquier parecido con la realidad puede ser casualidad
![]() Gracias a Dios se solucionó y el juego ahora va perfecto, por cierto tiene segunda parte. Supongo que sería el Carrier Airwing.
Al vivir en una ciudad pequeña no había mucha variedad, pero la que siempre estaba ahí cuando las máquinas top estaban ocupadas era esta maravilla de shump que paríó capcom. De las poquísimas (2) que puedo decir con orgullo que me pasé solo con una de 5 duros. La otra que me pasé era Captain Commando también de Capcom. Previsto a medio plazo. |
Ayer 17:22
|
Yo he usado muchísimo clasicosbasicos.com, que si bien no recuerdo si tenía juegos de recreativasconcretamente, sí tiene un montón de juegos de dos, nintendo, mega drive etc. para descargar en pc, la página está bastante bien en mi opinión y los archivos .exe que no requieren de instalar la mayoría ni emuladores externos. Pégale un ojo, puede serte de interés.
Jiji... |
Ayer 17:24
|
Esa es mi web nueva muchos de aquí me conocen por mis juegos portables de hace muchos años. Lo que quiero decir es que estoy haciendo juegos arcade individuales portables de los salones recreativos. Lo descargas y puedes jugar en tu ordenador sin necesidad de Internet ni instalaciones. Poco a poco estoy creando una lista muy grande de juegos. Hubo una versión que se hizo muy famosa en este foro que tuvo quinientos juegos portables. |
Editado: Ayer 17:44 -
Ayer 17:28
|
Bien añadido lo tengo apuntado en la lista. Cuenta con el windjammers probablemente entre hoy y mañana. Búsca mis hilos y mis webs. |
Ayer 17:52
|
Voy a crear el uno el dos y en tres en su versión arcade. Están previstos a medio plazo. |
Ayer 18:05
|
Slap Fight. Seguramente pude tener un récord mundial en este arcade, ya que con cinco duros, me daba 4 vueltas y pico a la máquina (cuando reiniciaba, iba cada vez más rápido)... |
Ayer 18:07
|
Pues el OP tiene faena para rato con ese pedazo de lista, creo que los he jugado casi todos. A ver si lleva el proyecto a buen puerto y nos da una alegrón a todos. |
Ayer 18:14
|
Menos Daytona tienes esos que dices en mi web antigua totalmente disponibles y operativos. Aunque es la versión anterior al nuevo modelo de portables. https://nostalgiaarcade.es.tl/ |