[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kessel_Run
ForoCoches: Miembro
Cita de UsoLinux
Què wapa shur!
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de inc99
Creo que Inglaterra.

Es equipo europeo, ya con eso se le da mejor España.

Podríamos jugar a nuestro fútbol, no como Argentina, que sería como Uruguay.

Lo malo que tiene muy buena calidad Inglaterra.
Seria jugar una final DIGNA y no contra unos PAYASOS con favoritismos
BATperro
Cita de Cicero_
Pues es exactamente lo que digo. Que nos va peor contra una selección que hará bloque bajo al contrario que Francia que no lo hizo...
No, lo que has dicho es que Francia estuvo incómoda en bloque bajo y que argentina e Inglaterra no lo estarían

Y Francia no se encerró atrás. De hecho la posesión estuvo igualada. Lo que incómodo a Francia fue, primero que le discutieran el balón que nadie se lo hace

Segundo, que españa cerrase todas las conexiones de olise. Al cerrar a olise, que no es mediocentros, redujo a la mitad a dembele y mbappe. Y el resto fue tiempo. Su defensa comete errores. Y sus delanteros se desesperan si no contactan con el balón. No pudieron hacer más de media transición rápida en todo el partido porque españa era una telaraña de jugadores... Pues al final parecían el Alcorcón
wan
Cita de elandune
no tiene nada que ver, soy madridista y no tengo nada en contra de olmo eric garcia, Pujol o iniesta

lo que se crítica es yamal que es más marroquí que rabat o gavi que es más malo que la carne de pescuezo y no ha jugado nada y está en la selección por ser del varsa

o llevar a independentistas

Creo que no es tan difícil de entender

Lamine no es marroquí.

Acuéstate, aquí sobras. Llevarás dando por el culo semanas y ahora te subes al barco...
Titis
ForoCoches: Usuario
Ya me jodería ser madridista o indepe y no poder disfrutar de que tu país llegue a la final de un Mundial. Con lo bonito que es esto. Lo siento por vosotros.

PD: evidentemente me refiero a los madridistas que llevan todo el Mundial apoyando a los extranjeros de su club y no a su país. Tristes, que sois unos tristes.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de mangapan
Inglaterra le planto un autobusazo de 30 min a los mexicanos en el Azteca con uno menos que ríete tú de Paraguay.

Que si, que España no es México, pero tampoco ellos son cabo verde a la hora de salir a la contra con shaka y Kane / Bellingham a rematar...
Menudo autobusazo que México te mete dos...

Entonces Francia que le hubiese metido a Inglaterra?. Cómo poder pueden intentarlo porsupuesto.
Mascagni
Cita de Reycoba
No se les acerca no. España directamente la barre.
Me como mis palabras gustosamente.

Ahora a ganar la final.
Mascagni
Cita de Titis
Ya me jodería ser madridista o indepe y no poder disfrutar de que tu país llegue a la final de un Mundial. Con lo bonito que es esto. Lo siento por vosotros.

PD: evidentemente me refiero a los madridistas que llevan todo el Mundial apoyando a los extranjeros de su club y no a su país. Tristes, que sois unos tristes.
Yo soy madridista y quiero que gane España, aunque los 11 fueran del Barça.
mangapan
Cita de Foxtrot1
Menudo autobusazo que México te mete dos...

Entonces Francia que le hubiese metido a Inglaterra?. Cómo poder pueden intentarlo porsupuesto.
Si leyeras mi comentario entenderías que el autobús lo meten cuando se quedan con 10 a falta de 30 minutos y van 1-3 arriba. A los 5 minutos Kane hace un penalti, gol de México y toda la presión del campo (el puto Azteca con casi 90.000 pax) se les viene encima.

Pues pusieron autobús y 400 centros después de los mexicanos 0 peligro 2-3 y una victoria de esas que dan mucha pero que mucha moral.

Pero según tu solo cabo verde y paraguay tienen equipo para cerrarse y aguantar el resultado
Er Chele Vara
Cita de elandune
no tiene nada que ver, soy madridista y no tengo nada en contra de olmo eric garcia, Pujol o iniesta

lo que se crítica es yamal que es más marroquí que rabat o gavi que es más malo que la carne de pescuezo y no ha jugado nada y está en la selección por ser del varsa

De Laporte sin embargo no dices nada. Anda y acuéstate merengoloide.
meatieso
Cita de DonQuijote
No tendrás el link o torrent?

Alguien lo tiene?
En la web de RTVE están todos los partidos del Mundial que han emitido, para verlos repetidos.
eldruida
Buscando la pócima...
Ruego por una buena prórroga y sus correspondientes tanganas...
Alex Kapranos
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de mangapan
Si leyeras mi comentario entenderías que el autobús lo meten cuando se quedan con 10 a falta de 30 minutos y van 1-3 arriba. A los 5 minutos Kane hace un penalti, gol de México y toda la presión del campo (el puto Azteca con casi 90.000 pax) se les viene encima.

Pues pusieron autobús y 400 centros después de los mexicanos 0 peligro 2-3 y una victoria de esas que dan mucha pero que mucha moral.

Pero según tu solo cabo verde y paraguay tienen equipo para cerrarse y aguantar el resultado
Es que si no te cierras con 10 te cae la del pulpo, éso te condiciona totalmente.

Pero salír desdé el minuto uno a verlas venir, no lo veo por parte de Inglaterra, porqué otro jugador de Inglaterra no... pero a Bellingham lo conoce bien cualquier jugador español, exactamente cómo a Mbappe y éstos mismos jugadores ya se la follaron en la final de la Eurocopa, conocerlos se les conoce, luego puede pasar cualquier cosa es una final.
Alex Kapranos
Tontoo
el megor
Cita de eldruida
Ruego por una buena prórroga y sus correspondientes tanganas...
Si la cosa está reñida, seguramente veamos tangana sana.
ElCarmona
Cita de SirLoras
yo lo de argentina no lo habia visto nunca. Me juego lo que quieras a que no se vuelve a ver una expulsion como la del negro de suiza
A Juanfran Torres contra el Real Madrid.

Encima lo de Juanfran no era simulación, eran dos penaltis como una catedral.

A Embolo le aplicaron bien la norma, la misma que ya explicaron en un partido de USA Paraguay y que pasó lo mismo.
ElCarmona
Cita de tatiso
Lo de Argentina en este mundial ha sido muy muy escandaloso... Mucho
Pues no se el qué, la verdad. La jugada de Egipto es una putada, pero está bien arbitrada, y la de embolo igual.

El problema es que aun tenéis a Messi atragantado.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Me da que a Bellingham y a Kane les van a caer algunas pataditas esta noche
eldruida
Buscando la pócima...
Cita de Tontoo
Si la cosa está reñida, seguramente veamos tangana sana.
Y está claro que si se ven perdidos los argentinos van a dejar como monjitas de la caridad a los uruguayos...
Bill Callahan
2467 páginas de hilo y todavía algunos siguen empeñados en dar vergüenza ajena intentando meter confrontaciones entre barça-madrid, peñas, plataformas, nacionalismos y diarreas culturales mal digeridas. Además siempre son los mismos desde que se abrió este hilo.

Sois unos putos cuñaos y dais muchísimo asco para el 99% de la gente que os lee, estais desubicadísimos mentalmente y quedais en ridículo intentando meter esa narrativa de odio justamente en los días menos propicios para ello.

Dejad tranquila a la puta selección y animad con cojones, como se ha hecho siempre, jugase Marcos Senna o Carvajal, jugase Engonga o Hierro, y no os aferreis a las basuras infundadas que os meten en redes sociales, provenientes de cuatro ninis veinteañeros llenos de odio y frustración.

Cita de Mascagni
Tú y todos los madridistas (incluso los cuatro parias ridículos que se han creado un personaje en foros y redes, pero luego gritan eufóricos junto a su madre y su abuela con el segundo gol de Porro).

Y los afines al partido de Abascal deseando que Lamine haga hattrick el domingo.
Montelimar
Cita de elandune

Yamal nació creo que en España, igual que Niko Williams. Sin Lamine no habríamos ganado la última Eurocopa, pregunta a los franceses.Prefieres tener un equipo de españoles puros y no pasar de cuartos?
klash
Lo tiene dificil Argentina pero los prefiero antes que los ingleses
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de elandune

no es tan dificil de entender si eres un jodido fanatico. para mi la seleccion esta 10 ordenes de magnitud en importancia que el barca. para ti obviamente no. es asi de simple. es dantesco.

lamine eligio espana y lo da todo por la camiseta.

hakimi no lo hizo. eligio a marruecos y se nos hizo el baile del pinguino cuando tuvo ocasion. brahim tampoco lo hizo, y quizas si hubiese tenido paciencia hoy estaria camino a nueva york con las lesiones que ha habido. que me estas contando?

que independentistas ha llevado? y quien que haya llevado de la fuente no ha dado el 110% por el equipo? o son simples historietas de terror que os contais por las penyas de fanaticos que pululan por FC?

gavi no va por ser del barca, gavi va porque primero es un jugador diferente y tener 50 jugadores repetidos tampoco aporta gran cosa y porque "se lo debia" por la lesion. gavi se ha pasado a lo tonto lesionado practicamente 2 anios por estar jugandose los cuartos con georgia defendiendo a la seleccion. volvio, tuvo sus partidos a un nivel decente, aporta algo distinto y el seleccionador decidio llevarlo. mirate el video que he puesto antes y escucha a de la fuente ANTES DE LA EURO, como elige jugadores, como forma grupo.

Nations League 23 - CAMPEONES
Euro 24 - CAMPEONES
Nations League 25 - Subcampeones por penalties
Mundial 26 - Finalista de momento

Es inexplicable como alguien puede ser tan sumamente fanatico para criticar a este hombre. Ahora diran "ejjj que habia un equipazo". JAJAJAJAJAJAJAJ. Ni dios confiaba en esta seleccion cuando accedio al cargo, es mas, mucha gente no lo sigue haciendo hoy en dia y como tu mismo seguis insultando a los jugadores y despreciandolos.

"ejjjj keeee es del varsa, no es espana es el ekipo de la feredacion". pues mira, ojala sigamos teniendo a un "ekipo de la feredacion" y poco menos que la extension de gaspart en como seleccionador si sigue teniendo la mitad de resultados. es que me la suda lo mas grande.
toxiro
Hola holita
Cita de Mascagni
Como cualquiera que no sea un niño rata que vive en el foro y que su nivel de autoestima depende de meterse aquí a medirse la polla en función de lo que hagan los futbolistas de su club y del contrario.

El problema de este foro es que esos niñatos son los que más ruido hacen..a costa de hacer el ridículo por cierto, pero eso ellos no lo saben
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
La maldición del portero negro continúa
elandune
Cita de Er Chele Vara
De Laporte sin embargo no dices nada. Anda y acuéstate merengoloide.
pues igual de ridículo, debería jugar con Francia que para algo son selecciones

Cita de Montelimar
Yamal nació creo que en España, igual que Niko Williams. Sin Lamine no habríamos ganado la última Eurocopa, pregunta a los franceses.Prefieres tener un equipo de españoles puros y no pasar de cuartos?
por supuesto, para fichar a quien quieras están los clubes
alcorconita
ADT Always there
Cita de R.Wolfcastle.
La maldición del portero negro continúa
La salida en el 2-0 te la hubiera firmado Zidane.
Cositas
Hola alguien que le sobren dos entradas para ver la final en el Movistar arena? Me he enterado ahora de eso y agotadas desde ayer 😭😭😭
Puede que habrán Bernabéu o ni de coña?
KakadeVaka
Apestoso
Cita de luisfi
Me encanta el meme de los Minions que han creado para el Francia VS España
https://vm.tiktok.com/ZNRoVdTNY/
Se puede ver de alguna forma para los que no tenemos tik tok?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día