[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 15:54
|
Y Francia no se encerró atrás. De hecho la posesión estuvo igualada. Lo que incómodo a Francia fue, primero que le discutieran el balón que nadie se lo hace Segundo, que españa cerrase todas las conexiones de olise. Al cerrar a olise, que no es mediocentros, redujo a la mitad a dembele y mbappe. Y el resto fue tiempo. Su defensa comete errores. Y sus delanteros se desesperan si no contactan con el balón. No pudieron hacer más de media transición rápida en todo el partido porque españa era una telaraña de jugadores... Pues al final parecían el Alcorcón |
15-jul-2026 15:56
|
no tiene nada que ver, soy madridista y no tengo nada en contra de olmo eric garcia, Pujol o iniesta
lo que se crítica es yamal que es más marroquí que rabat o gavi que es más malo que la carne de pescuezo y no ha jugado nada y está en la selección por ser del varsa o llevar a independentistas Creo que no es tan difícil de entender Lamine no es marroquí. Acuéstate, aquí sobras. Llevarás dando por el culo semanas y ahora te subes al barco... |
15-jul-2026 16:02
|
Ya me jodería ser madridista o indepe y no poder disfrutar de que tu país llegue a la final de un Mundial. Con lo bonito que es esto. Lo siento por vosotros. PD: evidentemente me refiero a los madridistas que llevan todo el Mundial apoyando a los extranjeros de su club y no a su país. Tristes, que sois unos tristes. |
15-jul-2026 16:06
|
Entonces Francia que le hubiese metido a Inglaterra?. Cómo poder pueden intentarlo porsupuesto. |
15-jul-2026 16:07
|
Ya me jodería ser madridista o indepe y no poder disfrutar de que tu país llegue a la final de un Mundial. Con lo bonito que es esto. Lo siento por vosotros.
PD: evidentemente me refiero a los madridistas que llevan todo el Mundial apoyando a los extranjeros de su club y no a su país. Tristes, que sois unos tristes. |
15-jul-2026 16:10
|
Pues pusieron autobús y 400 centros después de los mexicanos 0 peligro 2-3 y una victoria de esas que dan mucha pero que mucha moral. Pero según tu solo cabo verde y paraguay tienen equipo para cerrarse y aguantar el resultado |
15-jul-2026 16:12
|
no tiene nada que ver, soy madridista y no tengo nada en contra de olmo eric garcia, Pujol o iniesta
lo que se crítica es yamal que es más marroquí que rabat o gavi que es más malo que la carne de pescuezo y no ha jugado nada y está en la selección por ser del varsa o llevar a independentistas Creo que no es tan difícil de entender |
15-jul-2026 16:14
| En la web de RTVE están todos los partidos del Mundial que han emitido, para verlos repetidos. |
15-jul-2026 16:16
|
Si leyeras mi comentario entenderías que el autobús lo meten cuando se quedan con 10 a falta de 30 minutos y van 1-3 arriba. A los 5 minutos Kane hace un penalti, gol de México y toda la presión del campo (el puto Azteca con casi 90.000 pax) se les viene encima.
Pues pusieron autobús y 400 centros después de los mexicanos 0 peligro 2-3 y una victoria de esas que dan mucha pero que mucha moral. Pero según tu solo cabo verde y paraguay tienen equipo para cerrarse y aguantar el resultado Pero salír desdé el minuto uno a verlas venir, no lo veo por parte de Inglaterra, porqué otro jugador de Inglaterra no... pero a Bellingham lo conoce bien cualquier jugador español, exactamente cómo a Mbappe y éstos mismos jugadores ya se la follaron en la final de la Eurocopa, conocerlos se les conoce, luego puede pasar cualquier cosa es una final. |
15-jul-2026 16:26
|
Encima lo de Juanfran no era simulación, eran dos penaltis como una catedral. A Embolo le aplicaron bien la norma, la misma que ya explicaron en un partido de USA Paraguay y que pasó lo mismo. |
15-jul-2026 16:27
|
Pues no se el qué, la verdad. La jugada de Egipto es una putada, pero está bien arbitrada, y la de embolo igual. El problema es que aun tenéis a Messi atragantado. |
15-jul-2026 16:28
| Me da que a Bellingham y a Kane les van a caer algunas pataditas esta noche |
15-jul-2026 16:28
| Y está claro que si se ven perdidos los argentinos van a dejar como monjitas de la caridad a los uruguayos... |
15-jul-2026 16:29
|
2467 páginas de hilo y todavía algunos siguen empeñados en dar vergüenza ajena intentando meter confrontaciones entre barça-madrid, peñas, plataformas, nacionalismos y diarreas culturales mal digeridas. Además siempre son los mismos desde que se abrió este hilo. Sois unos putos cuñaos y dais muchísimo asco para el 99% de la gente que os lee, estais desubicadísimos mentalmente y quedais en ridículo intentando meter esa narrativa de odio justamente en los días menos propicios para ello. Dejad tranquila a la puta selección y animad con cojones, como se ha hecho siempre, jugase Marcos Senna o Carvajal, jugase Engonga o Hierro, y no os aferreis a las basuras infundadas que os meten en redes sociales, provenientes de cuatro ninis veinteañeros llenos de odio y frustración. Tú y todos los madridistas (incluso los cuatro parias ridículos que se han creado un personaje en foros y redes, pero luego gritan eufóricos junto a su madre y su abuela con el segundo gol de Porro). Y los afines al partido de Abascal deseando que Lamine haga hattrick el domingo. |
Editado: 15-jul-2026 16:35 -
15-jul-2026 16:31
|
lo que se crítica es yamal que es más marroquí que rabat o gavi que es más malo que la carne de pescuezo y no ha jugado nada y está en la selección por ser del varsa o llevar a independentistas Creo que no es tan difícil de entender |
15-jul-2026 16:31
| Lo tiene dificil Argentina pero los prefiero antes que los ingleses |
Editado: 15-jul-2026 16:35 -
15-jul-2026 16:32
|
lo que se crítica es yamal que es más marroquí que rabat o gavi que es más malo que la carne de pescuezo y no ha jugado nada y está en la selección por ser del varsa o llevar a independentistas Creo que no es tan difícil de entender lamine eligio espana y lo da todo por la camiseta. hakimi no lo hizo. eligio a marruecos y se nos hizo el baile del pinguino cuando tuvo ocasion. brahim tampoco lo hizo, y quizas si hubiese tenido paciencia hoy estaria camino a nueva york con las lesiones que ha habido. que me estas contando? que independentistas ha llevado? y quien que haya llevado de la fuente no ha dado el 110% por el equipo? o son simples historietas de terror que os contais por las penyas de fanaticos que pululan por FC? gavi no va por ser del barca, gavi va porque primero es un jugador diferente y tener 50 jugadores repetidos tampoco aporta gran cosa y porque "se lo debia" por la lesion. gavi se ha pasado a lo tonto lesionado practicamente 2 anios por estar jugandose los cuartos con georgia defendiendo a la seleccion. volvio, tuvo sus partidos a un nivel decente, aporta algo distinto y el seleccionador decidio llevarlo. mirate el video que he puesto antes y escucha a de la fuente ANTES DE LA EURO, como elige jugadores, como forma grupo. Nations League 23 - CAMPEONES Euro 24 - CAMPEONES Nations League 25 - Subcampeones por penalties Mundial 26 - Finalista de momento Es inexplicable como alguien puede ser tan sumamente fanatico para criticar a este hombre. Ahora diran "ejjj que habia un equipazo". JAJAJAJAJAJAJAJ. Ni dios confiaba en esta seleccion cuando accedio al cargo, es mas, mucha gente no lo sigue haciendo hoy en dia y como tu mismo seguis insultando a los jugadores y despreciandolos. "ejjjj keeee es del varsa, no es espana es el ekipo de la feredacion". pues mira, ojala sigamos teniendo a un "ekipo de la feredacion" y poco menos que la extension de gaspart en como seleccionador si sigue teniendo la mitad de resultados. es que me la suda lo mas grande. |
15-jul-2026 16:34
|
Como cualquiera que no sea un niño rata que vive en el foro y que su nivel de autoestima depende de meterse aquí a medirse la polla en función de lo que hagan los futbolistas de su club y del contrario. El problema de este foro es que esos niñatos son los que más ruido hacen..a costa de hacer el ridículo por cierto, pero eso ellos no lo saben |
Editado: 15-jul-2026 16:38 -
15-jul-2026 16:34
|
pues igual de ridículo, debería jugar con Francia que para algo son selecciones por supuesto, para fichar a quien quieras están los clubes |
15-jul-2026 16:39
|
Hola alguien que le sobren dos entradas para ver la final en el Movistar arena? Me he enterado ahora de eso y agotadas desde ayer 😭😭😭 Puede que habrán Bernabéu o ni de coña? |
15-jul-2026 16:45
|
Me encanta el meme de los Minions que han creado para el Francia VS España
https://vm.tiktok.com/ZNRoVdTNY/ |