[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 15:04
|
No piensan. Estarán encomendándose al espíritu de Maradona o algo así. Porque si pensaran un poco se darían cuenta de la mierda de mundial que están haciendo y de su esta noche los ingleses les van a pasar por encima |
15-jul-2026 15:06
|
De todas formas entre el partido de ayer y el Cabo Verde hay una evolución. Recordemos que en aquel partido salimos con Gavi de extremo (¿?), con Llorente de lateral. Rodri era en aquel momento un tractor al que no le entraba la 2º marcha. Pedri era (y sigue siendo, Mr Plano), Lamine era suplente, Olmo tambien, etc. La recuperacion de Rodri, Lamine, meter a Olmo, meter a Fabian, que Porro esté en modo lateral brasileño, ha influido.
Tampoco es justo quedarse con una foto fija, sea cual sea. |
15-jul-2026 15:08
|
La final será mas dura. Tanto Inglaterra como Argentina estarán menos incomodas de hacer bloque bajo y salir a la contra que lo estuvo Francia. Seremos favoritos sea contra quien sea pero con humildad, que un partido te lo gana cualquiera. |
15-jul-2026 15:14
|
Aún así no me fío de ninguna, al igual que estaba totalmente en contra del derrotismo contra Francia estoy totalmente en contra de pensar que está todo hecho y nos los vamos a follar por lo que hemos demostrado, hay que ir con el cuchillo entre los dientes y rematar el trabajo. |
15-jul-2026 15:19
|
Se dice que Argentina o Inglaterra saldrían contra España a poner el autobús... pero tienen equipo para éso? Ni la defensa de Argentina ni la de Inglaterra dan para hacer un Paraguay. Para éso hace falta todo un esquema y que del medio campo para arriba ayuden y bajen a defender...yo no lo veo tan claro. A España se la suda como salga el rival, lo va a estudiar, y lo intentará anular, luego empezará a presionarlo, a llegar al área y alguna tendrá seguro. |
15-jul-2026 15:20
|
Me encanta el meme de los Minions que han creado para el Francia VS España https://vm.tiktok.com/ZNRoVdTNY/ |
15-jul-2026 15:20
|
Me encanta el meme de los Minions que han creado para el Francia VS España
https://vm.tiktok.com/ZNRoVdTNY/ |
15-jul-2026 15:22
| Los que decían por activa y por pasiva que Francia era extremadamente superior a España se han esfumado. Decían que España no pasaría de fase , pues ya hemos pasado, la burla llama al reto, ya estamos en la final. |
Editado: 15-jul-2026 15:31 -
15-jul-2026 15:24
| Los que decían eso es porque han visto un par de highlights en tiktok. El que haya visto todo el mundial sabe que Francia ha llegado hasta semifinales sin jugar contra nadie de nivel. Su mundial empezaba ayer, y hoy ya están en casa. |
15-jul-2026 15:24
|
Se dice que Argentina o Inglaterra saldrían contra España a poner el autobús... pero tienen equipo para éso? Ni la defensa de Argentina ni la de Inglaterra dan para hacer un Paraguay.
Para éso hace falta todo un esquema y que del medio campo para arriba ayuden y bajen a defender...yo no lo veo tan claro. A España se la suda como salga el rival, lo va a estudiar, y lo intentará anular, luego empezará a presionarlo, a llegar al área y alguna tendrá seguro. Que si, que España no es México, pero tampoco ellos son cabo verde a la hora de salir a la contra con shaka y Kane / Bellingham a rematar... |
15-jul-2026 15:25
|
España se defendió con balón. Tuvo posesión, circulo rapidísimo. Y cuando perdía bola atacaba a pares a los franceses. Atención al 2000 por cien, lo que se espera en una semifinal de mundial vamos. Y en la final al 3000 |
15-jul-2026 15:25
| he encontrado por reddit este link de descarga del partido: https://gofile.io/d/mX6MaO |
15-jul-2026 15:27
| La gente es idiota, yo soy culé y estaba encantado con Casillas en la portería cuando el mundial de Suráfrica, y con Sergio Ramos. No tiene nada que ver la selección con la liga. Y si por mí fuera, aquel año le hubieran dado el balón de oro al Santo. |
15-jul-2026 15:30
|
De cara al rival del domingo, no lo tengo claro. Igual que tenía clarísimo que Francia era lo que se vio y no había posibilidad de otra cosa, que nos iban a plantear el partido que hicieron, no tengo claro si tanto Scaloni como Touchel habrán tomado nota e intentarán buscar alguna alternativa que nos pueda complicar más.
Inglaterra creo que tiene mucho mejor equipo jugador por jugador, Argentina tiene a Messi. Los dos equipos han tenido que remontar partidos y no se les puede dar por muertos hasta el final. Ambos equipos van a ser peligrosos con las faltas y con los balones aéreos. Mi pregunta es, ¿podremos repetir un nivel de concentración tan alto como anoche? Argentina es objetivamente peor en todo. Una semibanda que confía en 3 cosas: 1. Messi en plan cid y el pánico que sigue provocando verle con la pelota en el área. Ya no se va de nadie, pero genera muchísima tensión verlo con la pelota en posición de disparo y algún pase bueno sigue metiendo. Pero si ves sus goles del mundial salvo el de cabo verde los demás son defendibles por una defensa decente. 2. Cómo son Uruguay con Messi, su segundo arma es pegar. Estarán metiendo mierda, entrando, soltando codos , hablando, perdiendo tiempo.. Eso habría que entrenarlo casi más mentalmente. Porque el peor que peor hicimos fue el de Uruguay 3. Var suave. Todo lo que sea Messi se pita. Lo tuyo lo miran por todos lados... Al ser la final eso me preocuparía menos. Creo que el objetivo es llevarlo a la final, pero contra una selección decente no creo que les dé ni atracando |
15-jul-2026 15:35
|
Francia no estuvo en bloque bajo. Simplemente pensaba que iba a poder hacer con españa lo que hizo a marruecos, que se encerró descaradamente, o a Suecia y demás que se abrieron sin más
España se defendió con balón. Tuvo posesión, circulo rapidísimo. Y cuando perdía bola atacaba a pares a los franceses. Atención al 2000 por cien, lo que se espera en una semifinal de mundial vamos. Y en la final al 3000 |
15-jul-2026 15:36
|
A mi me la suda en que equipo juegan, cuando se ponen la camiseta de España son mi jugadores y punto. |
15-jul-2026 15:37
|
Mirad el análisis que hace Henry sobre el juego de España comentando la jugada del 2-0. Y por aquí todavía quedará alguno agazapado tras un matorral pensando que España jugó mal en base a estadísticas de mierda
![]()
|
15-jul-2026 15:42
|
lo que se crítica es yamal que es más marroquí que rabat o gavi que es más malo que la carne de pescuezo y no ha jugado nada y está en la selección por ser del varsa o llevar a independentistas Creo que no es tan difícil de entender |
15-jul-2026 15:48
| Es como la famosa de Iniesta. Aunque Fabian rompe algo la estetica. De todas formas fotos asi se pueden sacar en cualquier partido, pero como imagen esta bien |
15-jul-2026 15:49
|
Analisis a toro pasado, en esa jugada hay como poco,dos malas decisiones: Baena tira a puerta con el defensa encima, Y rodri mete un pase imposible a Lamine, en el rechace Porro tira la pared con olmo (al que le hacen falta) y nadie le sigue, fallo de alevines de Francia, eso si,La salida de balon de España es una pasada, ese es el factor diferencial, que superan la presion de Francia, el partido estaba ahi, y el penalty que regala digne marca el punto de inflexion, en los ultimos minutos España los baila, porque tiene 11 jugadores que saben jugar y salir de la presion.
|
15-jul-2026 15:49
|
Aún no se ha ganado. Eso sí, hoy a ver el partido con tranquilidad. Da igual que pase porque las finales siempre son muy difíciles Cualquiera diría que España podría ganar un Mundial con Oyarzbal como delantero centro |