[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de LegeZarra
me gustaría MUCHO saber qué piensan los argentinos....
No piensan. Estarán encomendándose al espíritu de Maradona o algo así.

Porque si pensaran un poco se darían cuenta de la mierda de mundial que están haciendo y de su esta noche los ingleses les van a pasar por encima
Coronado
ForoCoches: Usuario
Cita de EvanBaxter
Ya no te digo una Francia o una Inglaterra. Uruguay hoy nos coge y unos pega una follada del copón y ojito con Arabia Saudí
malos hábitos
Cita de Darwen3_0
Si pasa Argentina y les ganamos, quiero la foto de Lamine bañando a Messi, sería un cierre del círculo epiquisimo
Ojalá.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaldas
De todas formas entre el partido de ayer y el Cabo Verde hay una evolución. Recordemos que en aquel partido salimos con Gavi de extremo (¿?), con Llorente de lateral. Rodri era en aquel momento un tractor al que no le entraba la 2º marcha. Pedri era (y sigue siendo, Mr Plano), Lamine era suplente, Olmo tambien, etc. La recuperacion de Rodri, Lamine, meter a Olmo, meter a Fabian, que Porro esté en modo lateral brasileño, ha influido.

Tampoco es justo quedarse con una foto fija, sea cual sea.
Evidentemente, pero es que algunos querían ver 7-0 mínimo, como entre Alemania y Curazao, y Cabo Verde jugaron encerradísimos, fortuna aparte e inspiraciones del portero. Al final dije que de nada valió lo de Alemania a medio plazo, igual que lo de Costa Rica hace 4 años.
Cicero_
La final será mas dura. Tanto Inglaterra como Argentina estarán menos incomodas de hacer bloque bajo y salir a la contra que lo estuvo Francia.

Seremos favoritos sea contra quien sea pero con humildad, que un partido te lo gana cualquiera.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Vanish
Yo a Inglaterra solo la he visto contra el Congo y contra Noruega, y me parece que Argentina a ese equipo le gana 9 de cada 10 veces.
A ver Inglaterra no es la octava maravilla y las ha pasado putas con Congo, Noruega y México pero es que Argentina ha ganado en la prórroga a Cabo Verde y Suiza y ha sufrido contra Egipto.

Aún así no me fío de ninguna, al igual que estaba totalmente en contra del derrotismo contra Francia estoy totalmente en contra de pensar que está todo hecho y nos los vamos a follar por lo que hemos demostrado, hay que ir con el cuchillo entre los dientes y rematar el trabajo.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de willi051
¿Preparados para el atraco de Infantina esta noche? Porque detrás vamos nosotros
Yo solo espero que se lesionen y/o algun tarjetazo
Reycoba
Cita de EvanBaxter
Ya no te digo una Francia o una Inglaterra. Uruguay hoy nos coge y unos pega una follada del copón y ojito con Arabia Saudí
Foxtrot1
sturmpanquer
Se dice que Argentina o Inglaterra saldrían contra España a poner el autobús... pero tienen equipo para éso? Ni la defensa de Argentina ni la de Inglaterra dan para hacer un Paraguay.

Para éso hace falta todo un esquema y que del medio campo para arriba ayuden y bajen a defender...yo no lo veo tan claro.

A España se la suda como salga el rival, lo va a estudiar, y lo intentará anular, luego empezará a presionarlo, a llegar al área y alguna tendrá seguro.
donleo
Cita de Darwen3_0
Si pasa Argentina y les ganamos, quiero la foto de Lamine bañando a Messi, sería un cierre del círculo epiquisimo
Los moros y los argentinos no se bañan.
luisfi
Me encanta el meme de los Minions que han creado para el Francia VS España
https://vm.tiktok.com/ZNRoVdTNY/
BATperro
Cita de luisfi
Me encanta el meme de los Minions que han creado para el Francia VS España
https://vm.tiktok.com/ZNRoVdTNY/
Para ser perfecto el dinosaurio tenía que ser Uruguay
Breogán
guerrero galaico
Los que decían por activa y por pasiva que Francia era extremadamente superior a España se han esfumado. Decían que España no pasaría de fase , pues ya hemos pasado, la burla llama al reto, ya estamos en la final.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Prorroga, penaltis, y que se fundan bien. Luego ya que gane el que quiera.
Er Chele Vara
Cita de Breogán
Los que decían por activa y por pasiva que Francia era extremadamente superior a Francia se han esfumado. Decían que España no pasaría de fase , pues ya hemos pasado, la burla llama al reto, ya estamos en la final.
Los que decían eso es porque han visto un par de highlights en tiktok. El que haya visto todo el mundial sabe que Francia ha llegado hasta semifinales sin jugar contra nadie de nivel. Su mundial empezaba ayer, y hoy ya están en casa.
mangapan
Cita de Foxtrot1
Se dice que Argentina o Inglaterra saldrían contra España a poner el autobús... pero tienen equipo para éso? Ni la defensa de Argentina ni la de Inglaterra dan para hacer un Paraguay.

Para éso hace falta todo un esquema y que del medio campo para arriba ayuden y bajen a defender...yo no lo veo tan claro.

A España se la suda como salga el rival, lo va a estudiar, y lo intentará anular, luego empezará a presionarlo, a llegar al área y alguna tendrá seguro.
Inglaterra le planto un autobusazo de 30 min a los mexicanos en el Azteca con uno menos que ríete tú de Paraguay.

Que si, que España no es México, pero tampoco ellos son cabo verde a la hora de salir a la contra con shaka y Kane / Bellingham a rematar...
BATperro
Cita de Cicero_
La final será mas dura. Tanto Inglaterra como Argentina estarán menos incomodas de hacer bloque bajo y salir a la contra que lo estuvo Francia.

Seremos favoritos sea contra quien sea pero con humildad, que un partido te lo gana cualquiera.
Francia no estuvo en bloque bajo. Simplemente pensaba que iba a poder hacer con españa lo que hizo a marruecos, que se encerró descaradamente, o a Suecia y demás que se abrieron sin más

España se defendió con balón. Tuvo posesión, circulo rapidísimo. Y cuando perdía bola atacaba a pares a los franceses. Atención al 2000 por cien, lo que se espera en una semifinal de mundial vamos. Y en la final al 3000
leicn
Cita de DonQuijote
No tendrás el link o torrent?

Alguien lo tiene?
he encontrado por reddit este link de descarga del partido: https://gofile.io/d/mX6MaO
Montelimar
Cita de DaRK RiDeR
Soy madridista medio y te firmo ganar la final, con gol de Lamine desde el minuto uno del Mundial.
La gente es idiota, yo soy culé y estaba encantado con Casillas en la portería cuando el mundial de Suráfrica, y con Sergio Ramos. No tiene nada que ver la selección con la liga. Y si por mí fuera, aquel año le hubieran dado el balón de oro al Santo.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de efe
El mejor halago que se le puede hacer a España es que intentas elegir a su jugador referencia en este Mundial y no lo encuentras. Equipo por encima de todo. Y vaya equipo.
eso essss
BATperro
Cita de jakal_casillas
De cara al rival del domingo, no lo tengo claro. Igual que tenía clarísimo que Francia era lo que se vio y no había posibilidad de otra cosa, que nos iban a plantear el partido que hicieron, no tengo claro si tanto Scaloni como Touchel habrán tomado nota e intentarán buscar alguna alternativa que nos pueda complicar más.

Inglaterra creo que tiene mucho mejor equipo jugador por jugador, Argentina tiene a Messi. Los dos equipos han tenido que remontar partidos y no se les puede dar por muertos hasta el final. Ambos equipos van a ser peligrosos con las faltas y con los balones aéreos.
Mi pregunta es, ¿podremos repetir un nivel de concentración tan alto como anoche?
Inglaterra es mejor equipo con mejores jugadores. El partido sería durísimo como con Francia. Ahora, creo que Inglaterra es pelín peor que en la euro.

Argentina es objetivamente peor en todo. Una semibanda que confía en 3 cosas:

1. Messi en plan cid y el pánico que sigue provocando verle con la pelota en el área. Ya no se va de nadie, pero genera muchísima tensión verlo con la pelota en posición de disparo y algún pase bueno sigue metiendo. Pero si ves sus goles del mundial salvo el de cabo verde los demás son defendibles por una defensa decente.
2. Cómo son Uruguay con Messi, su segundo arma es pegar. Estarán metiendo mierda, entrando, soltando codos , hablando, perdiendo tiempo..
Eso habría que entrenarlo casi más mentalmente. Porque el peor que peor hicimos fue el de Uruguay
3. Var suave. Todo lo que sea Messi se pita. Lo tuyo lo miran por todos lados... Al ser la final eso me preocuparía menos. Creo que el objetivo es llevarlo a la final, pero contra una selección decente no creo que les dé ni atracando
Cicero_
Cita de BATperro
Francia no estuvo en bloque bajo. Simplemente pensaba que iba a poder hacer con españa lo que hizo a marruecos, que se encerró descaradamente, o a Suecia y demás que se abrieron sin más

España se defendió con balón. Tuvo posesión, circulo rapidísimo. Y cuando perdía bola atacaba a pares a los franceses. Atención al 2000 por cien, lo que se espera en una semifinal de mundial vamos. Y en la final al 3000
Pues es exactamente lo que digo. Que nos va peor contra una selección que hará bloque bajo al contrario que Francia que no lo hizo...
Cicero_
Cita de Montelimar
La gente es idiota, yo soy culé y estaba encantado con Casillas en la portería cuando el mundial de Suráfrica, y con Sergio Ramos. No tiene nada que ver la selección con la liga. Y si por mí fuera, aquel año le hubieran dado el balón de oro al Santo.
Pues si. Esta twitter y otras redes llenas de basura que pone gilipoyeces para ganar likes e interacciones y ya.

A mi me la suda en que equipo juegan, cuando se ponen la camiseta de España son mi jugadores y punto.
señor paquito
procrastinador
Cita de Er Chele Vara
Mirad el análisis que hace Henry sobre el juego de España comentando la jugada del 2-0. Y por aquí todavía quedará alguno agazapado tras un matorral pensando que España jugó mal en base a estadísticas de mierda

Analisis a toro pasado, en esa jugada hay como poco,dos malas decisiones: Baena tira a puerta con el defensa encima, Y rodri mete un pase imposible a Lamine, en el rechace Porro tira la pared con olmo (al que le hacen falta) y nadie le sigue, fallo de alevines de Francia, eso si,La salida de balon de España es una pasada, ese es el factor diferencial, que superan la presion de Francia, el partido estaba ahi, y el penalty que regala digne marca el punto de inflexion, en los ultimos minutos España los baila, porque tiene 11 jugadores que saben jugar y salir de la presion.
Domingas
Da gusto escucharle joder

elandune
Cita de Montelimar
no tiene nada que ver, soy madridista y no tengo nada en contra de olmo eric garcia, Pujol o iniesta

lo que se crítica es yamal que es más marroquí que rabat o gavi que es más malo que la carne de pescuezo y no ha jugado nada y está en la selección por ser del varsa

o llevar a independentistas

Creo que no es tan difícil de entender
UsoLinux
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de UsoLinux
Es como la famosa de Iniesta. Aunque Fabian rompe algo la estetica. De todas formas fotos asi se pueden sacar en cualquier partido, pero como imagen esta bien
Picateclas
O.O
Cita de señor paquito
Analisis a toro pasado, en esa jugada hay como poco,dos malas decisiones: Baena tira a puerta con el defensa encima, Y rodri mete un pase imposible a Lamine, en el rechace Porro tira la pared con olmo (al que le hacen falta) y nadie le sigue, fallo de alevines de Francia, eso si,La salida de balon de España es una pasada, ese es el factor diferencial, que superan la presion de Francia, el partido estaba ahi, y el penalty que regala digne marca el punto de inflexion, en los ultimos minutos España los baila, porque tiene 11 jugadores que saben jugar y salir de la presion.
Esto no es Oliver y Benji, mamón.
Picateclas
O.O
Aún no se ha ganado. Eso sí, hoy a ver el partido con tranquilidad. Da igual que pase porque las finales siempre son muy difíciles

Cualquiera diría que España podría ganar un Mundial con Oyarzbal como delantero centro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día