Comparativa AX GTi- Uno Turbo i.e.- Clio 16V- Polo G40

mitsu
ForoCoches: Miembro
Buenos juguetes en una gran época del automovilismo pero ahi sale la publicidad de un Mitsubishi Galant que era un señor coche y tuve el placer de disfrutar de un GTi.
528
ForoCoches: Usuario
Cita de SantiDM
La primera carrocería Coupé, presentada en 1985, no se vendió en España además.
Cierto, de eso me enteré por tu canal. Fue la primera vez que supe de la existencia del Polo G40 "fase 1"...

astur-22
Cita de Marelli
Vives en Alemania,? De los de la prueba los que más se dejan ver son los Clio seguido de los ax, uno turbo pocos y g40 entre cero y nada. Al menos en Asturias.
Creo que en mi vida vi un Polo G40, blanco, a un chaval de Grao

Casualmente la semana pasada me crucé con un Uno Turbo fase 1 gris en Oviedo, hacía años que no veía uno por la calle.
360modena
Sin Techo
Me quedaría con el Fiat Uno
elquesea
ForoCoches: Usuario
Me ponga un clio, el 21 del anuncio y el turbo de la prueba y un cuadro relojes del uno
J_T_D_85
Cita de astur-22
Creo que en mi vida vi un Polo G40, blanco, a un chaval de Grao

Casualmente la semana pasada me crucé con un Uno Turbo fase 1 gris en Oviedo, hacía años que no veía uno por la calle.
Por Avilés anda un g40, matrícula Oviedo-BB. Es rojo.
ruford
tuve la gran ocasion de probar el ax gti de 100cv,luego paso a 95 por estar catalizado,era un juguete en las curvas,otro amigo asturiano tenia un polo G40,igualito que el de la prueba O-AZ,pero le habia cambiado las suspensiones y era un tiro,tiempos aquellos en los maravillosos 90
SantiDM
Cita de TONIOS
Uff
creo que eres del norte no??

Este esta en Priego de Córdoba

Al sur de Cordoba

El chaval trabaja en la itv de priego

Es blanco , un fase 2 y de serie

Si te sigue interesando te busco el tlf y ya habláis
Sí, de Lugo. El tema es que siendo de tan lejos le interese a él jajajaja.

Yo si lo tiene de serie estaría encantado, pero él tiene un buen tute...
Halliwell
El mejor DJ
Me quedo con el AX, pero a poder ser el sport 1.3
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de SantiDM
Sí, de Lugo. El tema es que siendo de tan lejos le interese a él jajajaja.

Yo si lo tiene de serie estaría encantado, pero él tiene un buen tute...

Perdona , pero quieres decir que él tiene que desplazarse a Lugo para que tú saques su coche en tu canal??

no tengo ni idea como funciona el tema este, pero..

Que gana él en todo esto??

Porque tú si monetizas tu canal no??

Un saludo
xupeto
Cita de Syntroleum
La menor potencia del AX la compensaba con su escaso peso, no se quedaba lejos en prestaciones con rivales de más potencia y en esta comparativa contaba con la ventaja de un consumo mucho más reducido. Aun asi no era mucho más barato que sus rivales, aunque ya en esa época seguramente Citroën ya haría campaña de descuentos

El Clio era el más novedoso, se notaba por estética más moderno que el resto, pero en tema de equipamiento el aire acondicionado únicamente podía el AX montarlo como opción, en el resto no aparece ni como opción
Yo hace años monté muchas veces y conduje un Clio 16v de un amigo y llevaba aire acondicionado, lo sacó así del concesionario, aunque el botón estaba en un sitio un poco extraño, supongo que lo montarían antes de entrega en el mismo conce con algún kit universal.
SantiDM
Cita de TONIOS
Perdona , pero quieres decir que él tiene que desplazarse a Lugo para que tú saques su coche en tu canal??

no tengo ni idea como funciona el tema este, pero..

Que gana él en todo esto??

Porque tú si monetizas tu canal no??

Un saludo
Hay varios factores. A Lugo ha venido a grabar aficionados de toda España. Sin ir más lejos en el último vídeo dedicado al Ford Puma su sueño vino desde Tarragona (eso sí, estuvo un par de días por la zona).
En ese caso le movía el aspecto sentimental: que su coche apareciese en el canal y se contase su historia.

En otros casos la intención es que el coche gane valor, por lo que llegado el momento de la venta la suma que se pide sea un 10 o 20 por ciento más, por decir algo.

O puede haber una mezcla de ambos.

Si lógicamente ve que no gana nada, entiendo que no le interesará venir...
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de SantiDM
Hay varios factores. A Lugo ha venido a grabar aficionados de toda España. Sin ir más lejos en el último vídeo dedicado al Ford Puma su sueño vino desde Tarragona (eso sí, estuvo un par de días por la zona).
En ese caso le movía el aspecto sentimental: que su coche apareciese en el canal y se contase su historia.

En otros casos la intención es que el coche gane valor, por lo que llegado el momento de la venta la suma que se pide sea un 10 o 20 por ciento más, por decir algo.

O puede haber una mezcla de ambos.

Si lógicamente ve que no gana nada, entiendo que no le interesará venir...

Sin acritud y de buen rollo

Vamos el único que ganas eres tú, como ya imaginaba

Quien en su sano juicio se va hacer más de 2000 km ida y vuelta
Pagar gasolina, hoteles,peajes, comida ect para salir en un vídeo??

Este chaval ni quiere vender el coche ni interés en salga su coche en ningún lado y menos sin ganar algo

Pero que fuiste tu el que pregunto si quería salir en un reportaje

Pero ni idea de que funcionaba este tema así

Un saludo
SantiDM
Cita de TONIOS
Sin acritud y de buen rollo

Vamos el único que ganas eres tú, como ya imaginaba

Quien en su sano juicio se va hacer más de 2000 km ida y vuelta
Pagar gasolina, hoteles,peajes, comida ect para salir en un vídeo??

Este chaval ni quiere vender el coche ni interés en salga su coche en ningún lado y menos sin ganar algo

Pero que fuiste tu el que pregunto si quería salir en un reportaje

Pero ni idea de que funcionaba este tema así

Un saludo
Como digo algunos lo han hecho. Será que en la vida no es todo dinero.
SantiDM
Cita de HeBo
Lo que podías hacer con 10.000€
Cierto es que el salario medio en 1991 era de unas 160.000 pesetas y el mínimo interprofesional de poco más de 50.000 pesetas.

Y esos 10.000 € con el IPC se van casi hasta 30.000 € en la actualidad.
B.J.M.
Saco el clio de esa prueba, pongo un r5 gt turbo de los ultimos (1991) y aunque no sea muy diferente de los pirmeros(1986) sería para mi el elegido, el clio es mas grande y moderno que los demás.....
B.J.M.
Gracias por la prueba Santi!!
SantiDM
Cita de kamikafre
Gracias a ti por el currazo, paisano

Por supuesto soy subscriptor de tu canal desde que lo descubrí y es con diferencia de lo más top del sector de la automoción. Además con ese toque irónico que le das a algunos comentarios, se pasan volando los vídeos.

Enhorabuena por tu trabajo
Un placer, muchas gracias a ti por valorar el trabajo para el canal. Un abrazo.
orubio
Cita de J_T_D_85
Imagina un ax gti con un 1600 16v jurjurjur me pongo nervioso de pensarlo…
Deseando estoy de que mi primo decida deshacerse del suyo…y ese 1.6 16v encima tocado, con grupo corto y autoblocante 😎

Blanco, y sus molduras negras.
orubio
Cita de Swift Turbo
El G40 es mucho mejor que el G60, hablas sin saber
Los compresores de los polo pagan las carreras de los portugueses…

Y sí, tengo un par de ellos al lado de casa, que están en el grupo nacional de whatsapp de G40.

<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
De esos el Clio me parece el más coche, además del motor atmosférico con culata multivalvulas y buen chasis.

Aunque también el AX tenía que ser un juguete muy divertido por su poco peso.

Un amigo tenía hace años uno con el motor 1.4, de 75cv, y vaya nervio tenía el cabrón.
SARA
En orden de gusto y sin tener en cuenta el aire acondicionado serían Clio, Uno, Polo y AX.
J_T_D_85
Cita de orubio
Deseando estoy de que mi primo decida deshacerse del suyo…y ese 1.6 16v encima tocado, con grupo corto y autoblocante

Blanco, y sus molduras negras.
Si no lo quieres tú ya sabessss

Aunque a mí un sport francés ya me pone muy bruto, más que un gti
SantiDM
Cita de <<TORIBIO>>
De esos el Clio me parece el más coche, además del motor atmosférico con culata multivalvulas y buen chasis.

Aunque también el AX tenía que ser un juguete muy divertido por su poco peso.

Un amigo tenía hace años uno con el motor 1.4, de 75cv, y vaya nervio tenía el cabrón.
Y el Clio era muy amplio y bien acabado.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día