Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 14:16
| ¿El que molestas eres tú, pero el que se tiene que ir es él? Deja, no hace falta que nos digas a qué partido votas... |
Hoy 14:18
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 14:18
|
Joder yo tenía vecinos que su hijo tenía TDH y era una locura el ruido que hacía.
Hablé con ellos amablemente que trabajaba por la noches y que necesitaba dormir por el día que si lo podían cambiar temporalmente en los turnos para que pudiera dormir. Creo que hablando se entiende la gente y de dar golpes como un desesperado sin mediar una palabra dice mucho de una persona. |
Hoy 14:20
Joderle el descanso a los demás es de las peores cosas, y si encima te pones chulito y vienes a amenazar
|
Hoy 14:22
| A mis vecinos no hacía falta decirles nada, cuando su larva se ponía a llorar a las tantas de la noche, lo cogían y se lo llevaban en brazos hasta la cocina, que saben que en ese sitio no molesta a todo el edificio, lo tranquilizaban o lo que carajo hicieran hasta que dejase de llorar, y después (entiendo) volvían a la habitación. Si lo dejan en la habitación, pared con pared con la mía, sería casi como tenerlo en mi casa, en la del vecino de abajo y en la del vecino de arriba. |
Hoy 14:26
| Yo la proxima vez que suceda eso lo que haría es tocarle el timbre y cuando abriera le golpeaba la cara sin mediar palabra |
Hoy 14:26
|
A mí, cuando mis hijos eran pequeños, un vecino del primero me ladrò porque le molestaban mis hijos jugando en la calle, ojo.!! Me pareció un pelmazo y un grosero ( fue muy gritón), pero también lo entendí... simplemente, le dije a los niños que jugasen en otro lado, aunque fuera la calle, y poco tenía que mandar el vecino ahi...pero prefiero llevarme bien con los vecinos, y no soy de hacer lo que me sale de los cojones. Mis hijos hoy son ejemplares, tiene ambos un buen trabajo, y son empáticos, cosa que veo que no abunda....aquí solo hay gentuza que piensa que tiene derecho a todo. En Suiza, por ejemplo, no se puede tirar de la cadena a partir de las 11 de la noche en los pisos. Cuando hay tanta gente en un edificio, hay que extremar el respeto, no insultar , además, a la pobre persona que se queja. Y si, hay gente te que ha tenido niños, pero estos no son unos putos animales...quizá es que , se parecen a sus papás, y a nadie e le gusta que le señalen como un hijo puta antisocial....porque, antisocial es el que no respeta, no el que se queja. |
Hoy 14:28
|
A mis vecinos no hacía falta decirles nada, cuando su larva se ponía a llorar a las tantas de la noche, lo cogían y se lo llevaban en brazos hasta la cocina, que saben que en ese sitio no molesta a todo el edificio, lo tranquilizaban o lo que carajo hicieran hasta que dejase de llorar, y después (entiendo) volvían a la habitación. Si lo dejan en la habitación, pared con pared con la mía, sería casi como tenerlo en mi casa, en la del vecino de abajo y en la del vecino de arriba.
|
Hoy 14:32
| Es que sois medio hombres....paseate un dia con la escopeta por el rellano y ya verás como no vuelve a tocar la pared. |
Hoy 14:33
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados me cuentas como educas a un niño de menos de 2 años para no llorar.. iluminati El que compra en una comunidad o adosado ya sabe a que se expone, sino te compras y te haces una casa en mitad del campo lejos de todo. |
Hoy 14:36
|
La falta de respeto de la sociedad, es acojonante...el caso es que la gente se queja de los panchos y los moros, y aquí sobra gentuza autóctona, pero muchísima. Cuanto más escoria y más maleducados, más farrucos son. |
|
A mí me parecéis los dos para dar de comer aparte. Él, aporreando la pared, no va a hacer que un niño deje de llorar. Vosotros, por vuestro lado, mostráis que os la pela molestar a terceras personas, vais camino de los 4 hijos en un piso sin insonorizar y vuestra única respuesta es "si le molesta, que se vaya a un chalet". Tenéis pinta de ser un infierno de vecinos. |
| Vaya ritmo llevas, no esta cansada tu mujer de acumular tantos años seguidos de embarazo? |
Hoy 14:37
|
Y todo eso después de estar toda la tarde escuchando las carreras y los golpes de 3 niños jugando en un piso. |
Hoy 14:41
| Sales de casa, llamas a su timbre y cuando salga le metes un bofetón. Cuando se quede mirando, le dices que como vuelva a aporrear por el llanto de tu hijo vuelves con un martillo. |
Hoy 14:43
|
Empatizo con ambos, shur. Con él porque la falta de suelo reiterada te puede llevar a ese tipo de comportamientos y con vosotros porque el llanto de un bebé no se puede controlar. Aún así, el "problema" quién lo causa sois vosotros por lo que es vuestra responsabilidad el resolverlo para mejorar la convivencia vecinal, y eso se resuelve insonorizando la habitación, shur. Hazlo, es una cuestión de civismo. |
Hoy 14:43
| Imagino que el vecino esta hasta la poia de aguantar a tus larvas. Os ponéis a tener hijos como si fueseis conejos en 70 m2 |
Hoy 14:45
|
Os entiendo a ambos. Habla con el vecino y poned los dos un trasdosado detrás del tabique de mierda que separa cada vivienda. Por comodidad, rapidez y suciedad, poned pladur doble acústico con lana de roca. No es caro y ambos ganaréis en salud mental y vuestra relación como vecinos mejorará, o al menos no empeorará. |
Hoy 14:45
|
Yo alucino con los comentarios que leo Una cosa es aguantar música o berridos de adultos, si llora el niño del vecino pues te jodes y bailas. Un poco de sentido comun. Que se vaya al monte |
Hoy 14:48
|
hay cosas que no se pueden evitar como un bebe llorando pero tambien España es el puto país de los ruidos, cada vecino es más maleducado que el anterior, no digo que sea tu caso pero he vivido debajo de unos latinos que dejaban totalmente desatendido al crio, pegaban gritos borrachos todos los fines de semana, escuchabas a la mujer llorar a berridos por la noche a las 3am, todo esto teniendo que currar al día siguiente pues acabas hasta los cojones. Ahora vivo en un barrio bueno sin latinos encima pero aun así siguen haciendo ruido, tienen una especie de sillas de estas antiguas y cada dos por tres las arrastran arañando el suelo que retumba el puto edificio entero, que digo yo, que les costará levantar la silla en lugar de arrastrarla o poner las típicas bases de goma para que no chirríe el suelo? o el que tiene un perro encerrado en casa llorando toda la santa tarde y arañando la puerta porque lo encerrarán en un cuchitril o directamente en la terraza. España está llena de hijos de puta En este caso con niños llorando pues bueno es lo que hay se ponga como se ponga el man. Otra cosa es que lloren sin parar porque los tengáis desatendidos |
Hoy 14:48
|
Intento vivir en sitios donde no me pueda tocar un subnormal de vecino. Aun así, un francés subnormal, un dia que nos levantamos mi mujer y yo a la misma hora (hablamos a un tono normal y poco mas) tiene los santos cojones de dejar una nota por debajo de la puerta. Casualmente empezó la mudanza ese dia. Nunca nos dijo nada (tampoco tenia razones, porqie no hacemos nada de ruido, ni siquiera coincidimos mas que un rato al levantarnos) pero se ve que ese dia nos escucho y como se iba pues le dio por dejar la nota, sin decir que era el claro. |
Hoy 14:49
| Traigo la solución. Cambia de habitación con tus hijos y así no molestarás a tu vecino |